Atrapada

in Literatos27 days ago




Atrapada



Atrapada como tantas veces en un sueño
Unida a la plataforma de la incertidumbre
Dispuesta a saltar con mis brazos rotos


Sumisa entre las sombras de un encuentro imposible
Escuchando vientos de augurios desesperados
Claman la llegada del gran día
Que se liberen las bestias de la pasión contenida


Asumo el dolor con profundo placer
Aunado a la tragedia que se pierde con el nombre
Ampliando el espectro de lo que significa el poder
En la sangre que me atormenta los sentidos


Pero espero aun atrapada el dulce abrazo de sangre
Contemplando el brillo de espejo
Aquellos ojos que atrapan
Mis quejidos de amor.


Poema Irene Navarro (2024)
Imagen: Konstantin Makovsky, "Tamara y Demonio" (1889)




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Hermoso poema. Saludos ☺️

Muchas gracias ☺️

Me encantó el poema.
Espero tener la suerte de seguir disfrutando tu contenido.💜
Saludos.

Muchas gracias. 😁 saludos

Este trabajo tiene un estilo clásico, muy sobrio, hay sentimientos muy marcados pero sin entrar en el llanto. me parece muy bueno.

Gracias por tu apreciación Miguel 😊

Me encanta Irene.. Y me alegra poder leer por acá tus poemas ya que antes no había leído tus escritos ♥️