You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL HABLADOR

in Literatos5 months ago (edited)

Buen día, mi amigo @jesuspsoto.

Me contenta que tu odisea, a pesar de las flechas húmedas, haya sido divertida y fuente de inspiración al divertido ensayo que aquí presenta. Yo también tengo un gusto por la cultura helénica, cuna de una rica mitología que parece recoger lo mejor de un pasado ya olvidado en las dunas del tiempo. En mi suelo natal, abundan los Heráclitos, Eurípides, Pancracios, solo por nombrar algunos que afloran en mi memoria, que acompañados de apellidos castizos, que no en balde tienen raíces moriscas y latinas, en el vaivén de los cruces culturales, resuenan graciosos.

De hablador, tenemos todos un poco, aunque una buena dosis de prudencia, con base en lo enseñado por Platón y Aristóteles, no nos caería nada mal, y así evitar malos entendidos y hasta cuentos de caminos avivados por una imaginación desbocada.

Gracias por compartir tus vivencias a través de una fina pluma, bueno, teclas, de buen gusto literario.

Saludos.

Sort:  

Creo que todos hemos conociendo a un hablador que ameniza las reuniones o se roba la atención de la gente en el lugar menos esperado. Gracias por su amable lcctura.