CUANDO YA NO ME QUIERAS/CONTENIDO ORIGINAL/@jpulido0306

in Literatos21 days ago


unnamed.jpg
fuente

CUANDO YA NO ME QUIERAS

Cuando ya no me quieras
déjame una señal de olvido
qué pueda entender
y aceptar como si nada
para que me dé lo mismo
si me quieres o no.

Cuando ya no me quieras
no finjas quererme
mientras esté contigo
dime sin vacilación
que me dejas al olvido
que solo soy un estorbo
en tu vida.

Cuando ya no me quieras
dime sin decirme nada
y vete de una vez
que no detendré tu partida
porque viviré con mi dolor
pero lástima no daré.

Polish_20240328_214658962.jpg

WHEN YOU DON'T LOVE ME ANYMORE

When you don't love me anymore
leave me a sign of forgetfulness
what can I understand
and accept as if nothing
so that it doesn't matter to me
whether you love me or not.

When you don't love me anymore
don't pretend to love me
while I'm with you
tell me without hesitation
that you leave me to oblivion
that I'm just a nuisance
in your life.

When you don't love me anymore
tell me without telling me anything
and leave at once
I won't stop your game
because I will live with my pain
but I won't give it a pity.

Polish_20240328_215115577.jpg

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Versus sentidos en cada línea expresada. El corazón desgarrado llora por quién se fue clavando una daga en el corazón.

Gracias por compartir tu poema.
Buena noche.

Un saludo desde la distancia hermano y gracias por tu siempre elocuente comentario.

Estimada referencia literaria que usted coloca sobre la sustancia del ser amado

Y aceptar como si nada
Para que me lo mismo
si me quieres o no

Así mismo, estimado, poeta, @jpulido0306
Palante que el amor está allí en el camino

Saludos querido amigo y gracias por tu comentario.