TENGO GANAS DE LLORAR/CONTENIDO ORIGINAL/@jpulido0306

in Literatos23 days ago


images.jpg
fuente

TENGO GANAS DE LLORAR

Llorar quiero
y que se escuche mi llanto
en todas partes y en cada rincón
mi suerte en la vida
me hadado dos hermosos seres
quienes se han convertido
en gran parte de mi alma.

A veces siento que algo pasa
y no lo sé
es como un murmullo que llega
a mis oídos
queriéndome decir algo
pero es un sentimiento triste
del cual no quisiera escuchar
presiento cosas
cuando no escuchan la voz de sus padres.

Llorar para desahogarme me viene bien
pero puede ser debilidad la mía
pero sería muy grande mi dolor
si algo pasa y no lo sé
y ese algo esté llevando a mi hijo
al abismo por su terquedad
pero mi amor por él
es más grande que cualquier cosa
es mayor pero lo amo
como si fuera aquél niño tierno
que una vez tuve entre mis brazos.

Llorar y llorar quisiera para vaciar
ese sentimiento de angustia y de miedo
que me ahoga la respiración
y vuelve loco los latidos de mi corazón
llorar quisiera...

Polish_20240328_214658962.jpg

I WANT TO CRY

I want to cry
and let my cry be heard
everywhere and in every corner
my luck in life
gave me two beautiful beings
who have become
in a large part of my soul.

Sometimes I feel like something's up
And I do not know
It's like a murmur that comes
to my ears
wanting to tell me something
but it's a sad feeling
which I wouldn't want to hear about
I sense things
when they don't hear their parents' voices.

Crying to vent is good for me
but mine could be weakness
but my pain would be very great
if something happens and I don't know
and that something is carrying my son
to the abyss for his stubbornness
but my love for him
It's bigger than anything
He's older but I love him
as if he were that tender child
that I once held in my arms.

Cry and cry I would like to empty
that feeling of anguish and fear
that chokes my breath
and drives my heartbeat crazy
I would like to cry...

139.jpg

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!