Amor, Amar Spa/Eng

in Literatos4 months ago

20240214_155041_0000.jpg

Amor, Amar

Saludos a todos los miembros de la comunidad @literatos

Hoy les comparto un post dedicado al amor.

Feliz Día del Amor y la Amistad

20240214_155931_0000.jpg

Hoy, celebro el amor auténtico y genuino, ese que huele a amanecer y suena a pajaritos trinando en la mata de moringa o en las palmas.

Ese que impregna cada molécula de mi ser con la primera respiración consciente del día.

El que hincha mi corazón al ver los ojitos destellantes de alegría, la sonrisa dulce, la voz tierna de los seres más maravillosos que son la representación más genuina del amor, niños míos, luciérnagas que iluminan mi camino, timón de mi barco, sustento de mi vida.

Digo amor y me contemplo al lado de mi compañero de vida, fijando un rumbo, caminando con pasos firmes, agradecidos por lo que somos y queremos ser, aprendiendo y desaprendiendo, confiados en que la vida es mejor cuando caminamos tomados de la mano.

Abrazo el Amor con sentimiento de familia, con el calor e intensidad del que me concede mamá y papá, mis hermanas, mis sobrinos, ese que se siente en la distancia, se transforma y multiplica cada día.

Celebro a los amigos y amigas que la vida me ha regalado y se han sembrado en mi corazón, a los nuevos y a los de siempre, con los que comprendo que un abrazo, un apretón de manos, una sonrisa o un mensaje es sinónimo de confianza, cariño, respeto, atención, compañía y mucho más.

Como no significar el sentimiento sincero hacia nuestra madre tierra, me cobija, me alimenta y me concede su majestuosidad desde su propio ser y con cada ser vivo que alberga.

Y en honor a mi hermosa Venezuela, celebro el amor patrio, por la tierra que me vio nacer y de la que me siento profundamente orgullosa.

Celebremos el Amor auténtico, transparente, sincero y aprendamos del Maestro Tiempo que nos muestra el amor en sus más extraordinarias expresiones.

¡Amar lo que somos, lo que hacemos y sobre todo a quienes forman parte de nuestras vidas es garantía de armonía, equilibrio y felicidad!

20240214_155931_0000.jpg

Gracias por visitar mi blog.
Como siempre es un placer como con todos.
Un abrazo en la distancia.


ENGLISH VERSION

20240214_155436_0000.jpg

Love, To love

Greetings to all the members of the @literatos community.

Today I share with you a post dedicated to love.

Happy Love and Friendship Day.

Today, I celebrate authentic and genuine love, that which smells like the sunrise and sounds like birds chirping in the moringa bush or in the palms.

That which permeates every molecule of my being with the first conscious breath of the day.

The one that swells my heart when I see the sparkling eyes of joy, the sweet smile, the tender voice of the most wonderful beings that are the most genuine representation of love, my children, fireflies that illuminate my path, rudder of my ship, sustenance of my life.

I say love and I contemplate myself next to my life partner, setting a course, walking with firm steps, grateful for what we are and want to be, learning and unlearning, confident that life is better when we walk hand in hand.

I embrace Love with the feeling of family, with the warmth and intensity that my mom and dad, my sisters, my nieces and nephews give me, that which is felt in the distance, transforms and multiplies every day.

I celebrate the friends that life has given me and that have been planted in my heart, the new ones and the old ones, with whom I understand that a hug, a handshake, a smile or a message is synonymous with trust, affection, respect, attention, company and much more.

How not to mean the sincere feeling towards our mother earth, she shelters me, feeds me and grants me her majesty from her own being and with every living being she shelters.

And in honor of my beautiful Venezuela, I celebrate patriotic love, for the land where I was born and of which I feel deeply proud.

Let us celebrate authentic, transparent, sincere Love and let us learn from Master Time who shows us love in its most extraordinary expressions.

To love what we are, what we do and especially those who are part of our lives is a guarantee of harmony, balance and happiness!

20240214_155931_0000.jpg

Thank you for visiting my blog.
As always it is a pleasure as with everyone.
A hug in the distance.


Traductor: DeepL.com
Diseño de Imagen: Canva

Translator: DeepL.com
Image Design: Canva

Sort:  

Hermoso escrito, hay que celebrar la vida y sobre todo el amor, por la vida, por el país, por la familia, por Dios y por todo lo bueno que nos hace florecer.

Hola así es.
Cuando nos cubrimos de amor todo es mejor, más fluido, más maravilloso, atraemos la alegría y a personas amorosas a nuestra vida.

Lo describiste muy bien. El amor está en cada célula de nuestro cuerpo que activa nuestros sentidos. Excelente inspiración.

Hola @gpache.
El amor es la esencia de la vida y es muy importante el amor propio, es la base para amar a los demás sanamente.
Gracias por tu comentario.
Un gran abrazo.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Saludos.
Infinitamente agradecida.
Un gran abrazo!