Amigo taxista. Poema infantil en el Día Internacional del Taxista.

in Literatos18 days ago


image.png

Amigo taxista.

Amigo taxista, celebras tu día
en varios países en el mundo entero,
y felicitarte muy fuerte yo quiero
porque tú me llevas a la escuela mía.

Basta una llamada para que tú acudas
a cualquier lugar donde yo me encuentro,
sea en sitio lejos o en el mismo centro
y muy responsable eres tú, sin dudas.

Gracias por hallarte siempre en mi camino
con ese carrito que conozco tanto
mientras tu corneta se parece a un canto
que yo identifico con sonido fino.

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!