El hombre en el espejo [Poema - Creación Propia]

in Literatos3 months ago

Yo sé
que tienes secretos inconfesables
que sostienes tu corazón roto
y temes que si tropiezas se puede caer,
se que buscas un estanque honesto
donde tu alma pueda saciar su sed.

Yo sé
que tienes dolores germinando
en la parte oscura de tu ser
que sonríes todo el tiempo
pero el brillo de tus ojos no se deja ver.
Sé que quieres que te quieran
de la forma inmensa en que tu puedes querer.

Yo sé
que escribes or las noches
todos los sueños que de día logras tener
que oyes música para apaciguar
los demonios que guardas muy dentro
y que te esfuerzas por no dejarlos crecer.

Sé que tienes ganas de ser feliz
y que actúas siempre con bondad
que las lágrimas te secan la garganta
cuando no las dejas escapar.

Yo sé que tienes mucho miedo
a que tus miedos ganen la batalla
y te regalen de compañía a la soledad.
Sé que sabes, que te mereces más.

Yo sé
que no has perdido guerras
porque no te gusta luchar,
que tu fe es ciega
y vives bajo el lema de la palabra "confiar"
yo sé que cantas bajito la canción
de la esperanza que no quieres abandonar.

Yo sé
que te miras al espejo esperando
ver un rostro consumido por la paz
que te das ánimos cada día
para volver a comenzar
sé que miras en ese espejo
esperando encontrar más
que mi rostro ayudándote a sanar.

7D956447-6C9B-4917-AF11-28E68E39CDEB_4_5005_c.jpeg
Foto propia

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!