Fe, olvido y esperanza [Poema - Creación Propia]

in Literatos2 months ago

Yo tengo fe en mi,
en que te quiero y
me hago querer.

Tengo fe en ti,
en que me quieres y
y te dejas querer.

Tengo fe en lo nuestro
en que nos queremos
como necesitamos,
como queremos.

**

No olvido la dulzura de
tus labios, ni la menta
fresca de tus besos.

Recuerdo nuestro vino
al atardecer, el café
de nuestras mañanas.

Entiendo que estamos
creciendo en el abismo
de la vida y sus recovecos.


Tengo tu mano en la mía
y el corazón partido en dos
tengo la fe y los recuerdos

esperando por un daño menor.
Tengo mis ilusiones perdidas
en tus ojos que me dan amor.

No necesito la fe, ni el olvido
porque tu sonrisa espanta el temor
y si la esperanza falla, tu olor a futuro
logra hacerme sentir mejor...

831D321D-8297-44AF-976B-4CE524FEA122_1_105_c.jpeg
Fuente: Propia

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias!!!