Prisa - Pausa [Poema - Creación Propia]

in Literatos2 months ago

Sin prisa me adelanto a tus deseos,
me haces sentir como si no tuviera dueño.
Creo cada vez más en los colores eternos.
Me consumo sin ti. Eso es un hecho.

Mi infierno se transforma en lo más querido
vuelo alto para que no se note que estoy herido
arrastro mi soledad como un fastidio
y quiero llegar donde tu estás y sentirme vivo.

Muchos años esperé la suerte de quererte
te esperé sentado en las praderas siempre verdes
y te encontré, te decidí y quiero tenerte.
¿Cuánto cuesta la resolución de pertenecerte?

Sin pausa, me aferro valientemente a mi destino
me adelanto a tus sueños como si fueran designios
es hora de que partamos juntos haciendo camino
para no devolvernos nunca más a ser los mismos.

Y si me encuentran hoy sonriendo despierto,
es que el amor me atropelló sin ninguna disculpa
y estoy agonizando con alegría y los brazos abiertos
porque cuando el amor se estaciona, no arranca nunca.

D09A011C-55AC-46A0-AD7A-338A6F1BFACB_1_105_c.jpeg
Foto propia

Sort:  
 last month  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias!