Siempre vuelves [Contenido Original - Poema]

in Literatos2 months ago

Vuelve la primavera cada tarde,
y los pájaros cantan en nuestro jardín
la luz se apodera de la vida
y el arcoíris sólo te persigue a ti.

Viene a verme la felicidad en pañales,
la música entona las canciones que quiero oír
la brisa se balancea con caricias suaves
y el olor a canela y rosas no me deja sufrir.

Se meten en la sala pensamientos alegres
las estrellas fugaces en la noche comienzan a brillar,
los colores danzan en irónicos contrastes
y en sus bailes son las sonrisas donde te puedo encontrar.

Cuelgan del techo velas de llamas perpétuas
el tic tac del reloj ya poco se deja escuchar
hay un latido que en mi pecho renace
cuando escucho el saludo que cuando llegas me das.

Se desnudan las verdades y me dan libertad,
hay pocas cosas que se necesitan aclarar
nuestras palabras ahora son un alarde
porque en silencio nos aprendimos a amar.

Vuelve el frío cuando no estas presente,
me abrigo sin temor porque sé que vendrás
a darme tu abrazo y besarme en la frente
y a hacerme el amor para nunca acabar.

A64DAA0E-96DB-453A-8642-FA909C5B23CB.jpeg
Foto propia

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias!!!