Yo creo [Contenido Original - Poema]

in Literatos2 months ago

Creo en la magia de los días grises
que esconden la dicha de un día soleado,
que en su lluvia pertinaz se puede lavar
todos los sonidos que han atormentado.

Creo en la cura que existe en una sonrisa,
y creo en los milagros que obran por ella
porque no hay cara que no se ilumine
como se iluminan por la noche las estrellas.

Creo en el poder que tiene la espera,
para saber quién eres, qué quieres y sientes,
hay mucha sabiduría en la soledad
porque ella como la paciencia no mienten.

Creo en los golpes bajos del olvido
que te gritan al oido que no fue y no será
te resumen las lecciones que debes aprender
y te ilumina el camino que seguirás.

Creo en mi más que en nadie
en mis falencias para tomar decisiones
creo en los obstáculos en mi destino
y que mis errores tienen buenas intenciones.

Creo que la vida no me recompensará
por todo lo bueno que haga en ella
pero sigo fiel a la infinita búsqueda
de tratar con suavidad a mis querencias.

0257C3AF-6CFE-40D1-A206-735820A3E264.jpeg
Foto propia

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias!!!

Versos de fuerza, confianza y esperanza... gracias!

Gracias a ti por leerme...