Elisa, mi amada | Relato (Es –En)

in Literatos16 days ago

Audifonos para mi Gamer favorito - 2024-05-17T211807.118.png

ESPAÑOL.png

Levanté los ojos y la vi después de tantos años. Tenía una mirada triste y a la vez enigmática, una mirada escrutadora. No sentí su presencia, pero el olor de su perfume impregnó el ambiente. Se acercaba lentamente hacia mí. Me pareció muy extraño encontrar a otra persona a esta hora, en especial encontrarla en este lugar especial. Mi bosque, mi santuario, un espacio tan mío que ha sido testigo de mis tristezas y alegrías desde que era un adolescente, y de muchas otras cosas más. El reloj marcó las doce con doce minutos. Evoqué nuestra última noche, cuando me prometió regresar.

¡Casualidad!… ¿O será ella?

Esta es mi loma, mi ciudad. Todas las noches veo la neblina caer sobre las edificaciones. Aquí recreo mis momentos felices, de excitación y muchas otras cosas más. Volví la mirada, y mi corazón se exaltó ¿Será ella? ¿Será que volvió para cumplir su promesa de amor? ¿Será una señal del destino?

Me acerqué poco a poco hacia ella para no asustarla. Cuando estuve lo suficientemente cerca pude oler su delicioso perfume. El viento movía su larga cabellera negra ensortijada.

Elisa...Elisa

Cada vez que sale la luna llena y esta ilumina el cielo nocturno, mis sentimientos se desbordan y emerge el otro que vive en mi interior. Un ser maligno y oscuro que me ha acompañado siempre, y que es capaz de hacer las cosas más terribles y abominables que me pueda imaginar.

Elisa...Elisa

Me acerqué poco a poco para no asustarla, acortando nuestra distancia lentamente hasta que nuestros ojos se encontraron. Mi corazón se aceleró como la primera vez ¿Acaso podrá perdonarme?

Nuestra historia fue tan triste, y al final de esta, lo único que quedó fue silencio y soledad. Todo fue tan rápido. El tiempo pasó y no nos dio clemencia. Desde esa noche tengo un vacío el alma que no he logrado llenar con nada.

Elisa...Elisa

Qué ironías tiene la vida. De repente tengo miedo de verla cara a cara. Han pasado muchas lunas, pero de entre todas las mujeres que he tenido en mi vida, ninguna puede compararse con Elisa. Ella era una mujer fría e incapaz de pedir clemencia. ¡Qué locura! Y pensar que ella pudo regresar de la muerte.

Elisa...Elisa…Mi amada

Un temblor recorrió mis huesos cuando nuestras miradas se cruzaron, sus ojos me observaban de manera sarcástica. Ella se acercó a mí, su cuerpo se entrelazó con el mío en un abrazo. Me miró a los ojos a la vez que sus suaves y frías manos envolvían mi cuello en una caricia letal

-Regresé por ti- Me dijo con su tono de voz sensual, esa voz por la que habría hecho lo que sea con tal de volver a escucharla. Sus manos apretaron mi cuello, y en sus ojos vi reflejada la misma crueldad de la muerte, como tantas veces se las he mostrado a mis propias víctimas. Mujeres jóvenes que suplicaron vivir, pero que hoy están aquí, sepultadas en mi loma, mi lugar, mi santuario y muchas otras cosas más. No recuerdo exactamente cuántas mujeres yacen enterradas debajo de mi lugar preferido, pero lo que sí sé es que ninguna puede compararse a mi amada.

Elisa...Elisa

ESPAÑOL.png

Me despido amigos de #Literatos, muchas gracias por visitar mi Blog en #Hive.

Namaste

Audifonos para mi Gamer favorito - 2024-05-17T211259.492.png


(En)

INGLES.png

I raised my eyes and saw her after so many years. She had a sad and at the same time enigmatic look, a scrutinizing look. I did not feel her presence, but the smell of her perfume permeated the air. She was slowly approaching me. I found it very strange to meet another person at this hour, especially to meet her in this special place. My forest, my sanctuary, a space so much my own that has witnessed my sorrows and joys since I was a teenager, and so much more. The clock struck twelve minutes past twelve. I evoked our last night, when he promised to come back.

Chance!... Or is it her?

This is my hill, my city. Every night I watch the mist fall on the buildings. Here I recreate my happy moments, of excitement and many other things. I turned my gaze, and my heart jumped... Could it be her? Could it be that she came back to fulfill her promise of love? Could it be a sign of destiny?

I approached her little by little so as not to frighten her. When I was close enough I could smell her delicious perfume. The wind was blowing her long black curly hair.

Elisa...Elisa

Every time the full moon rises and illuminates the night sky, my feelings overflow and the other that lives inside me emerges. An evil and dark being that has always accompanied me, and that is capable of doing the most terrible and abominable things I can imagine.

Elisa...Elisa

I approached her slowly so as not to frighten her, shortening our distance slowly until our eyes met. My heart raced like the first time. Could she forgive me?
Our story was so sad, and at the end of it, all that remained was silence and loneliness. Everything went so fast. Time passed and gave us no mercy. Since that night I have an emptiness in my soul that I have not been able to fill with anything.

Elisa...Elisa

How ironic life is. Suddenly I'm afraid to see her face to face. Many moons have passed, but of all the women I have had in my life, none can compare to Elisa. She was a cold woman, incapable of asking for mercy. What madness! And to think that she could come back from the dead.

Elisa...Elisa...My beloved one.

A tremor ran through my bones as our gazes met, her eyes watching me sarcastically. She moved closer to me, her body entwined with mine in an embrace. She looked into my eyes as her soft, cool hands wrapped around my neck in a lethal caress.

-I came back for you," she said in her sultry tone of voice, a voice I would have done anything to hear again. Her hands squeezed my neck, and in her eyes I saw reflected the same cruelty of death, as so many times I have shown them to my own victims. Young women who begged to live, but who are here today, buried on my hill, my place, my sanctuary and so much more. I don't remember exactly how many women lie buried beneath my favorite spot, but what I do know is that none can compare to my beloved.

Elisa...Elisa

INGLES.png

I say goodbye #Literatos friends, thank you so much for visiting my Blog at #Hive.

Namaste


text (4).gif

Juliana.png

The banners were designed in CANVA.

Los banner fueron diseñados en CANVA.

ESPAÑOL.png

All images are property of CANVA.

Todas las imágenes son propiedad de CANVA.

ESPAÑOL.png

The separators were designed in CANVA

Los separadores fueron diseñado en CANVA.

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(3/15) tipped @mafalda2018

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @sirenahippie suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Wao es relato escalofriante 😀 muy bueno 👏🏼👏🏼 @mafalda2018

El nunca se inagino que regresaria por el.
Gracias por la visita @alborhada