Perdiendote lentamente | Poema

in Literatos17 days ago

image.png
Imagen en pixabay por Hey-Judas

No puedo describir lo difícil que es verte así,
las manos que me guiaban y que prometí nunca alejar de mí,
están perdiendo su color, su calor que siempre sentí,
eso me indica que se acerca la hora de que te alejes de mí.

He pasado mi vida amándote por eso no se que hacer,
mis manos están atadas y me dicen que fuerte me tienes que ver,
pero siento que no puedo yo se que te voy a perder,
eso me destroza el alma, mi amor nunca me voy a reponer.

Voy a estar contigo hasta el final como un día lo prometí,
la vida está siendo injusta alejandote de mí,
mis días son un infierno no me quiero despedir,
y tú sigues esforzándote porque no quieres morir.

Mi eterno amor nunca me voy a arrepentir, de ese día cuando me pediste nuestras vidas unir,
te dije que "sí" sin pensarlo y te lo volvería a decir,
sólo quédate un poquito más conmigo, yo te quiero ver vivir.

Te estoy perdiendo lentamente y me duele el corazón,
mi mente y mis sentidos ya no tienen ninguna emoción,
si es egoísta de mi parte no soltarte, perdóname no es mi intención,
es que aún mi mente tiene esperanza, aún conserva la ilusión.

Lo único que te puedo decir, es que todos tus recuerdos los llevare conmigo,
además de mi esposo siempre fuiste mi mejor amigo,
del amor que sientes por mí todos están de testigos,
Siempre serás mi mayor bendición, mi escudo y mi abrigo.

Encabezado de correo electrónico 600x200 px - Gráfico de Tumblr - Banner de Tumblr.gif

Dedicado a Julio y Raquel un amor que lleva más de 28 años.

Sort:  

Guao!! que bonitos versos que salen del alma...