Ciego (ESP-ENG)

in Literatos9 months ago

@ricardoeloy (1).jpg

Fuente: Foto tomada de Pixabay y editada en Canva/ Source: Photo taken from Pixabay and edited in Canva.

Por favor, no alejes tu mano.

¡No te vayas! Digo: no te vayas.

Y por favor, sí (por favor), dame la mano.

Ayúdame.

No puedo caminar sin ti.

Sé que, si me tropiezo, voy a llorar.

Detente y dime: ¿de qué color es la vida?

Déjame decirte que te la llevaste y ya no puedo verla.

No regreses, pero... ¿de qué color es?

¿De qué color era tu amor?

Fui iluso, y ahora ciego.

Nadie dijo que querer te quitase la vista.

Ni que si te quieren bien, aún puedes ver.

Yo soy ciego.

IMG-20230102-WA0026.jpg

IMG-20230102-WA0037.jpg

ENGLISH

Please don't move your hand away.

Don't go away! I say: don't go away.

And please, yes (please), give me your hand.

Help me.

I can't walk without you.

I know that, if I stumble, I'll cry.

Stop and tell me: what color is life?

Let me tell you that you took it away and I can't see it anymore.

Don't come back, but... what color is it?

What color was your love?

I was deluded, and now blind.

No one said that loving would take away your sight.

Nor that if they love you well, you can still see.

I am blind.

IMG-20230102-WA0015.jpg


Ricardo Santiesteban (2).jpg

•Traducido en Deepl.

•El banner es editado en canva.

•Translated in Deepl

•The banner is edited in canva.

IMG-20230102-WA0026.jpg

Gracias por visitar mi blog/ Thanks for visiting my blog.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennAPgDr8LihJyCRs8okyp7a5pFQjwqCmXex5rfneHEtuFgReb7fzKWPvnn64yHR4uQt3iA7iztCdUszbtsoeJzVQGf5DAicATES6vP9CRu55VhsEbF.gif

Sort:  

Saludos @ricardoeloy, mis mejores deseos.
No sabía que escribías poesía.
Acá, la ceguera, parece más dependencia afectiva que física.
Muy bueno.
!VSC
!MEME

@osomar357 has sent VSC to @ricardoeloy

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@osomar357 ha enviado VSC a @ricardoeloy

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 1/5

Jaj si amigo de ves en cuando me da por eso, y si correcto tu sabes q el amor es el motor impulsor del mundo jjj. Saludos