Un desayuno panzón

in Literatos2 months ago

1000011739.jpg


Pues como te iba diciendo María, hoy fue un día diferente, quiero decir una mañana diferente. Normalmente cuando no alcanzo a desayunar en casa llego o por unos tacos de barbacoa o al bufet de 115 pesitos, pido un poco de fruta, algo de yogurt, unos chilaquiles con queso y ya está. Pero bueno, normalmente habrá a lo sumo unas cinco personas en el bufet a esas horas de la mañana, pero hoy fue un día excepcional, había una fila como de veinte personas y más que continuaron llegando después de mi, serían al final como unos cincuenta.

El ambiente era como el de una fiesta y pues me animé a pedir un poco más.

-Que vas a querer para desayunar hoy saulos-

Me preguntó amablemente la señora que sirve los almuerzos. Yo simplemente le dije:

-Sirveme de todo-

Pues ahí tienen

-Yogourt con granola
-Papaya, melón, ciruelas, kiwi,uvas, cerezas
-Cereal con leche
-Una piezas de pan dulce
-Pan tostado con mantequilla
-Chilaquiles con queso
-Jamon con ejotes
-Lentejas al cilantro y tocino
-Calabacita con elote
-Omelet de huevo con cebolla y pimiento
-Dos tazas de café
-un vaso de jugo de naranja

Ya saben, por si no me da tiempo de comer. Terminé tan panzón que decidí irme caminando a trabajar.

No cabe duda que ver comiendo a otros anima más que estar solo en un rincón


Redacción y dibujo

@saulos

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias amigos. Saludos

In this way, we should go out and have breakfast outside occasionally to refresh ourselves.