Una barrera de silencio (Es - En)

in Literatos14 days ago

1.png

En mi mundo, dentro de una barrera de silencio, puedo imaginarme mejores cosas y quizá regresar el tiempo hasta el segundo en el que la vida cambió.

Era una mañana de vacaciones, una temporada larga de ver otros parajes, de conocer nuevas cosas y hasta los ángeles logré dibujar en la nieve.

Luego no hubo tiempo de comentarle a nadie las experiencias, se fragmentó el tiempo y de él se llevaron el ejemplo de fortaleza de la tierra.

No lograba entender que tal alto o que tan rápido debía correr e intente hacerlo todo lo mejor que podía, pero una y otra vez regresé al segundo en el que la perdí.

Me acostumbré a ver pasar el tiempo, me acostumbré a cuidar, a vivir por proteger, por servir y en esa decisión tuve que encarar a muchos que en el antagonismo de sus egos sólo sirven para ellos.

Endurecí mi alma, hice una barrera de silencio, o quizá de sonido de volver a comenzar o de elevarse por encima de los problemas o de los demás.

Hemos perdido muchas cosas, pero me toca pausar y esperar, aunque me gustaría correr, mientras me conecte con la voz y la melodía, todo estará bien.

Nuevamente perdimos el silencio de la tranquilidad, pero no importa, más duele ser el personaje que esquivamos, más duele su amarga presencia que no tolera ni su madre.

En mi mundo, en una barrera de silencio, en un sonido que se repite en mi mente, allí puedo correr y alzarme, no como un remolino, no como esas veces en que duelen las caídas.

Quizá necesito el perdón, pero puedo escuchar tu voz gritar sin motivo, el desbalance del ruido para casar el descontrol del viaje de la vida.

Giran en mi mente las caricias que cesaron, el amor que me acompañó en aquellos años, y me siento a la vez culpable de no correr, de no haber podido ayudarle.

Sangran mis oídos con su voz, veo llorar a mi madre que desespera por tu estruendo y tu manera insoportable de estar sin estar, de gastar las energías del amor que no nace.

In my world, inside a barrier of silence, I can imagine better things and maybe go back in time to the second when life changed.

It was a morning of vacation, a long season of seeing other places, of knowing new things and even angels I managed to draw in the snow.

Then there was no time to tell anyone about the experiences, the time was fragmented and the example of the strength of the earth was taken from him.

I could not understand how high or how fast I should run and I tried to do my best, but again and again I returned to the second I lost it.

I got used to see time pass, I got used to take care, to live to protect, to serve and in that decision I had to face many who in the antagonism of their egos only serve for themselves.

I hardened my soul, I made a barrier of silence, or perhaps of the sound of beginning again or of rising above the problems or the others.

We have lost so much, but it is my turn to pause and wait, though I would like to run, as long as I connect with the voice and the melody, all will be well.

Again we lost the silence of tranquility, but it doesn't matter, the more it hurts to be the character we dodge, the more it hurts his bitter presence that not even his mother tolerates.

In my world, in a barrier of silence, in a sound that repeats in my mind, there I can run and rise, not like a whirlwind, not like those times when it hurts to fall.

Maybe I need forgiveness, but I can hear your voice screaming for no reason, the imbalance of noise to marry the uncontrolled journey of life.

I turn in my mind the caresses that ceased, the love that accompanied me in those years, and I feel at the same time guilty for not running, for not having been able to help you.

My ears bleed with your voice, I see my mother crying, who despairs for your din and your unbearable way of being without being, of wasting the energies of the love that is not born.

2.png

Ya nada me sorprende, no hay debilidad que no dañaran ya, se me da igual escuchar que están resentidos y salvajemente heridos, casi hasta estar locos.

Las sombras los persiguen, y hasta que no paren no tendrán tranquilidad porque ni siquiera con una barrera de silencio pararan de escuchar los llantos de las aves.

Los pensamientos de la vigilia los castigan por ser egoístas y malos personajes, no podrán dormir, no podrán descansar por vías naturales y sentirán locura de otros parajes.

Piedad, quizá pida piedad por ellos al final, no lo sé por los momentos corro y suelo ir adelante, me guía el amor que escucho cada noche a Dios rezarle.

Yo puedo salvar un poco de lo que me quedó de ella, yo puedo imaginar que todavía no irrumpió el viaje, yo puedo creer que nació de nuevo en la misma fecha para ser mi ángel.

Son ecos del alma, mientras corro, una barrera de silencio que me permite la añoranza del mañana donde se reencontraran las almas.

Nothing surprises me anymore, there is no weakness that they have not already damaged, I don't care to hear that they are resentful and wildly hurt, almost to the point of being mad.

The shadows pursue them, and until they do not stop they will not have peace of mind because not even with a barrier of silence will they stop listening to the cries of the birds.

The thoughts of the vigil punish them for being selfish and bad characters, they will not be able to sleep, they will not be able to rest by natural ways and they will feel madness from other places.

Mercy, maybe I ask for mercy for them at the end, I don't know for the moments I run and I usually go ahead, I am guided by the love that I listen every night to God praying to Him.

I can save a little of what I have left of her, I can imagine that the journey has not yet burst, I can believe that she was born again on the same date to be my angel.

They are echoes of the soul, as I run, a barrier of silence that allows me the longing for tomorrow where the souls will meet again.


3.png


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Redmi Note 8. Modelo; M1908C33JGG. MIUI 12.5.9. Versión de Android: 11 RP1A.200720.011. Cámara: 8 megapíxeles f/2.2. Edición en https://www.canva.com Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


slwzl.gif

Dibujo en el gif @Slwzl regalo de Kados.

Sort:  

Que profundo tu escrito, me parece muy interesante 💓

Muchas gracias bella, a veces los escritos sólo tienen sentido en una historia distinta.
Saludos

Estos versos son como un grito a través de la desesperanza. Cuando no hay un qué o quién donde expresarnos, surge esa necesidad de separarnos del mundo, creando una barrera donde ya no duela tanto la vida.

Es bueno soltar, escribir y crear. Esas razones las conocemos.
Gracias por tu comentario.
Saludos

Wuao, me he quedado impresionada. Felicitaciones amiga @slwzl

Fragmentos de sentimientos, de sueños y de algo interior. Gracias mi bella amiga por estar siempre.
Saludos con cariño


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Gracias por el apoyo.
Saludos

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @equipodelta suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Gracias ❤️

@slwzl, you are most welcome!

Please Support Back

Here is !ALIVE token gift for you
Here is !LUV token gift for you
Here is !PIZZA token gift for you
Here is !BEER token gift for you

@slwzl! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ hivecurators. (2/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

@slwzl, you are most welcome!

Please Support Back

Here is !ALIVE token gift for you

@slwzl! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ hivecurators. (6/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias Literatos.
Saludos

Un drenaje de un alma sensible y llena de gritos @slwzl
Saludos y gracias por regalarnos tantas frases que llegan.

Muchas gracias a usted por la amable lectura.
Saludos cordiales

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@hivecurators(2/5) tipped @slwzl