Mothers who cause me conflict in stories I have read (Mother's Month).

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (16).jpg


Hello community I hope you are very well, today I want to come to talk about a topic that I find interesting and is the fact of "motherhood", in my country we celebrate Mother's Day on May 12 so I have questioned a lot about motherhood, in books I have had many confrontations with maternal characters but that has a background that throughout the story but in the end caused me a very big conflict.

Hola que comunidad espero se encuentren muy bien, el día de hoy quiero venir hablarles sobre un tema que me parece interesante y es el hecho de la “maternidad”, en mi país se celebra el día de las madres el 12 de Mayo por eso me he cuestionado mucho sobre la maternidad, en libros he tenido mucha confrontaciones con personajes maternos pero que tiene un trasfondo que a lo largo de la historia aunque a la final me causaron un conflicto muy grande.


3. The Song of Achilles/La Canción de Aquiles

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa.pngSource

In this novel that narrates from another perspective the life of Achilles and his relationship with Patroclus in addition to the Trojan War, in this story comes out several times the mother figure of Achilles which is the Nymph Thetis, my main conflict with her is her strict stance with her son who did not decide to be mortal, in addition to her contempt for the same doing even that Achilles committed things he did not want to be, the straw that broke the camel's back was her contempt for Potroclus who was the love of Achilles' life (I'm referring to the story) in the end I realized that if I were also a demi-goddess I would try to make my son the best he could be even if that was not the way, at the end of the story she redeemed herself for me with what she did so I forgive you.

En esta novela que narra desde otra perspectiva la vida de Aquiles y su relación con Patroclo además de la Guerra de Troya, en esta historia sale varias veces la figura materna de Aquiles la cual es la Ninfa Tetis, mi principal conflicto con ella es su estricta postura con su hijo quien no decidió ser mortal, además de su desprecio por lo mismo haciendo incluso que Aquiles cometiera cosas que no quería ser, la gota que derramos el vaso era su desprecio hacia Potroclo quien era el amor de la vida de Aquiles (me estoy refiriendo a la historia) al final me di de cuenta que si fuera también una semi diosa intentaría que mi hijo estuviera lo mejor posible aunque esa no fuera la forma, al final de la historia se redimió para mi con lo que hizo así que te perdono.


2. Breaking My Monotony/Rompiendo Mi Monotonía

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (14).jpgSource

In reality I feel that if parents knew how to carry generational traumas and not affect their children with her it would be the eighth wonder of the world and in reality it is like that, in this story the biggest problem was always the family, in reality Samuel was the way he was because of his parents and it gave me courage at all times because very few times they stopped disliking him, In the end they did the right thing although I am not convinced why they did it, I try to think like her and I understand her to a certain extent but I don't justify her, without a doubt healing past wounds is the best thing to do, although if it wasn't for that, certain stories wouldn't exist.

En realidad siento que los padre supieran llevar traumas generacionales y no afectar a tus hijos con ella sería la octava maravilla del mundo y en realidad es asi, en esta historia el mayor problema fue siempre la familia, en realidad Samuel estaba como estaba por culpa de sus padres y me dio un coraje en todo momento porque muy poca veces dejaron de caer mal, al final hicieron lo correcto aunque no me termino de convencer el porque de sus acciones intento pensar como ella y la comprendo hasta cierto punto pero no la justifico, sin duda sanar heridas pasadas es lo mejor aunque vamos si no fuera por eso no existieran ciertas historias.


1.I am not Seth /No Soy Seth

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (15).jpgSource

I think the years will go by and she will not stop being the mother I hate the most in the world with all my being and existence together. The main character suffers a lot for the mistreatment of his mother the pressure at the end by her with the constant comparison with his brother was canson, it was so much the damage she did to him that in the end he tries to get rid of it, I do not justify his actions despite his past what I like about this story is that it is not just an okay I forgive you or an apology and all happy, I feel that they take things as they really are, therapy is always needed in situations like this and also it came to a point that until they were both ready they weren't going to see each other again and I think that was the most reasonable thing possible.

Creo que pasaran los años y no dejara de ser la madre que más odie en el mundo con todo mi ser y existencia junta. El personaje principal sufre mucho por el maltrato de su madre la presión al final por parte de ella con la comparación constante con su hermano era canson, fue tanto el daño que le hizo que a la final intenta desvivirse, no justifico sus acciones a pesar de su pasado lo que me gusta de esta historia es que no solo es un esta bien te perdono o una disculpa y todo felices, siento que toman las cosas como en realidad son, siempre se necesita terapia en situaciones asi y además llego a un punto de que hasta que ambos no estuvieran listos no se iban a volver a ver y creo que fue lo mas razonablemente posible.


These are the mothers that in the end caused me a very big conflict, I can say it calmly but in reality at the time of reading I hated them with all my being but in the end they are still mothers, we must understand in a reasonable way that we are all human and we are not perfect, we may not have the best mother in the world but in the end is to learn from the mistakes that are made to be better people and mother figures.

Estas son las madres que a la final me causaron un conflicto muy grande, lo podre decir de manera tranquila pero en realidad en el momento de la lectura las odie con todo mi ser pero a la final siguen siendo madres, hay que entender de manera razonable de que todos somos humanos y no somos perfectos, no tenemos tal vez la mejor madre del mundo pero a la final es que aprendan de los errores que se comenten para ser mejores personas y figuras maternas

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCPw26zG7bECLVcmU3GmrUVXk7jTXvnjAZ84ToTi6jjdvRv7tmfHsc7NXVSr5KRVrf5FUnbeT4eSLPw6wPMEWduu9yQLjB3xcUDGa2HsfV7YSFBMJ5kAmVtS.jpeg


Sort:  

No leí estos libros, pero me encantó como abordaste este posteo desde la perspectivas de las madres. Es cierto, a veces no son perfectas y me gusta que se reflejen así en la literatura también. Saludos!

Siempre es interesante ver la perspectiva de otros personajes ☺️. Saludos