The Non-existence of Logan Walker (Review)

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (8).jpgSource


Hello dear Hive community, I hope you are very well. It is a pleasure to be able to always come by this community to give you my opinion of my latest readings, as I told you before, almost a month ago I had a reading block...but little by little I started to resume reading, which makes me very happy.

Hola querida comunidad de Hive, espero se encuentren muy bien. Es un placer poder siempre pasar por esta comunidad a brindarles mi opinión de mis últimas lecturas, como les comente antes hace casi un mes tuve un bloqueo lector…pero de a poco comencé a retomar la lectura cosa que me alegra mucho.

This time I will talk about "La Inexistencia de Logan Walker" a story that you can find on Wattpad and you can also find in physical in different bookstores in Latin America, the story was written by Santiago Speranza and is about two twin brothers named Nicolas and Benjamin who live with their aunt who forces them to pretend to be the same person in high school.

En esta ocasión les hablare sobre “La Inexistencia de Logan Walker” una historia que se encuentre en Wattpad y también pueden encontrar en físicos en diferentes librerías de Latinoamérica, la historia fue escrita por Santiago Speranza y trata de dos hermanos gemelos llamados Nicolas y Benjamín los cuales viven con su tía quien los obliga hacerse pasar por la misma persona en el instituto.

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (9).jpgSource

The truth is I read this book wanting to resume reading on the Wattpad platform and I just found the author recommending it in a somewhat peculiar way, so I read it expecting to have a pretty interesting story to read, however despite not being bad it was not what I really expected because I had made another movie in my head.

La verdad me leí este libro queriendo retomar la lectura en la plataforma de Wattpad y justo me pareció el autor recomendando de una manera un tanto peculiar, por eso me lo lei esperando tener una historia bastante interesante de leer, sin embargo a pesar de no ser mala no es fue lo que realmente me esperaba porque me había hecho otra película en mi cabeza.

What is it about?/¿De qué trata?

The story is about two boys who are orphans, both are twins and despite everything they have a different concept of the life they currently lead, it turns out that their aunt watches them and forces them to do things they do not want because she threatens to separate them, both have to be the same person in high school but not everything is as easy as they thought, having to face different characters and situations.

La historia va de una dos chicos los cuales son huérfanos, ambos son gemelos y a pesar de todo tiene un concepto diferente de la vida que actualmente llevan, resulta que su tía los vigila y los obliga hacer cosas que no desean porque los amenaza con separarlos, ambos tiene que ser la misma persona en el instituto pero no todo es tan fácil como pensaban, teniendo que enfrentar diferentes personajes y situaciones.

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (10).jpgSource

Opinion/Opinión:

I really expected a little bit more of the events but I also expected a little bit more of the characters hehehehe we have Nicolas who is a faithful devotee to his aunt and believed that she loved them in a good way so he did everything she asked without complaining so he had certain conflicts with his brother on the other hand Benjamin is a character that unlike his brother wanted to leave the yoke of the crazy sorry hehehehe I mean his aunt that contrast if I liked it and as far as how they did things together.

Realmente esperaba un poquito más de los acontecimientos pero también era que esperaba un poquito más grandes a los personajes jejeje tenemos a Nicolas quien es un fiel devoto a su tía y creía que los quería de buena manera por eso hacia todo lo que les pedía sin rechistar por eso tenía ciertos conflictos con su hermano por otro lado Benjamín es un personaje que a contrario de su hermano quería salir del yugo de la loca perdón jejeje digo de su tia eso contraste si me gusto y a medida de como hacían las cosas juntos.

The conflict is interesting and I wanted to see how it was handled was what interested me most of all, the truth is that the dynamic is fun and very few times I got bored reading. The aunt in the staff was what caused me the most conflict because I could not empathize with her despite what was shown in the story, plus there are characters that did not end up fitting.

El conflicto es interesante y quería ver como se manejaba era lo que mas me interesaba de todo, la verdad la dinámica esta divertida y muy pocas veces me aburrí leyendo. La tia en los personal era lo que más me causo conflicto porque no logrea empatizar mas con ella a pesa de lo que se mostro en la historia, además de que hay personajes que no terminaron de encajar.

Hay otro conflicto que no me gusto es uno relacionado con lo que sucede en la trama final a pesar de ello, algo que rescato mucho de la historia es la relación de los hermanos siento que es una curita al corazón ya que no es perfecta pero resulta una convención un tanto emotiva, además que ambos tienes intreres amorosos que me parecen bien aunque me gusto más el de Benja perdón jajajaj (Viva el Boys Love) esta sería mi opinión aunque la historia para mi tendría 3.5/ de 5 estrellas, nos leemos pronto.

There is another conflict that I did not like is one related to what happens in the final plot despite it, something that I rescue much of the story is the relationship of the brothers I feel it is a band-aid to the heart as it is not perfect but it is a somewhat emotional convention, plus both have love intreres that I think well although I liked more Benja's sorry hahahahahah (Viva el Boys Love) this would be my opinion although the story for me would have 3.5 / out of 5 stars, read you soon.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCPw26zG7bECLVcmU3GmrUVXk7jTXvnjAZ84ToTi6jjdvRv7tmfHsc7NXVSr5KRVrf5FUnbeT4eSLPw6wPMEWduu9yQLjB3xcUDGa2HsfV7YSFBMJ5kAmVtS.jpeg


Sort:  

Parece una historia interesante de leer y de la que creo que se podrían sacar muchas opiniones. Me alegra ver un contraste entre dos hermanos, pero que a fin de cuentas, su amor entre hermanos prevalezca.

Parece una lectura fácil y ligera, perfecta para retomar tus hábitos. Me alegra que nos hayas compartido tu recomendación.

Lo más bonito del libro es su relación y efectivamente es una lectura ligera 🥺

No lo conocía.. Se ve compleja e interesante la relación fraternal. ¡Lo buscaré, gracias por el aporte! 👋