You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dip de Berenjena | | Esp-Eng

Es fácil creer que la berenjena es un vegetal, pero en realidad es una fruta
¿QUE? ¿Una fruta? 😲 vivi engañada toda mi vida jajajajaa yo pensaba que era un vegetal 😂
Desde ese momento, la vida de Buhito cambio, ok no, estoy exagerando pero si me sorprendi jaja siempre aprendo algo nuevo con tus posts 👌👀

Primera vez que veo una preparacion de berenjena asi, yo la comia como milanesa, pero luego dejaron de gustarme jaja aun asi, tu receta se ve tentadora 😋 quiza preparada asi vuelva a gustarme 🦉

Gracias por la receta, bella ❤️

Sort:  

Cuándo estaba haciendo el post me entró la duda ¿Qué es la Berenjena? Investigué un poquito y resultó ser una fruta.

Tal vez la comiste tanto que dejó de gustarte, pero bueno hay muchas más frutas, verduras y hortalizas pata degustar.

Saludossss y gracias por pasar por aquí :)