¡Meta 1 cumplida del 2024 Gracias hive! al fin odontología :vlog #8 [Esp-Eng]2024

in Threespeak4 months ago

▶️ Watch on 3Speak


#video 81
Posts #11 del 2024
Duración del video 1-44
Bienvenidos todos: A mi blog canal
Gente de Gente de #Threeshorts segundo video por aqui.
Anécdota-N#31 vs vlog #8
🍂🎥🍂🎥🍂🎥🍂🎥🍂🎥🍂🎥

Hace unos días la comunidad de hivemonaga en una iniciativa.
Me hicieron redactar mis deseos para un nuevo año.
Y este es uno de ellos que estaba esperando.

Y después de 15 años pude retirar y limpiar mis dientes.
La doctora me felicitó por no tener carié.
Pero si tenía cálculo y debo volver, ya que los tengo inflados .

Para poder asistir, pagué el 25 de enero y solo me faltaba lo más importante: el transporte.
Un taxi de y vuelta, un total de 10 $.

Más los 25 de la consulta, todo un sacrificio que me costó demasiado con mi propio dinero, letras tras letras.
Por eso es importe compartirlo.

Unas de la doctora me cedió un video mientras me atendían.
Fueron muy amables todas para mi ser mi primera salida del año y sola.

Les dejare el Instagram donde la contacte.
sonrisas_factory Od.
odonto_skin de Od. Stefany Torrealba
¡Meta 1 cumplida de 7 faltan 6!.
¡Gracias a hive!
En especial a mi familia de @hispapro y @votovzla que cumpliré tres años como fiel participante de las curaciones en vivo.
por.PNG

🖤📽🖤📽🍂🎥🍂🎥🍂🎥

Eng :

A few days ago the hivemonaga community in an initiative.
They made me write my wishes for a new year.
And this is one of them I was waiting for.

And after 15 years I was able to remove and clean my teeth.
The doctor congratulated me for not having caries.
But I did have calculus and I have to go back, since I have them swollen.

To be able to attend, I paid on January 25 and only the most important thing was missing: transportation.
A cab from and back, a total of 10 $.

Plus the 25 of the consultation, all a sacrifice that cost me too much with my own money, letters after letters.
That is why it is important to share it.

One of the doctors gave me a video while I was being treated.
They were all very kind to me being my first outing of the year and alone.

I will leave you the Instagram where I contacted her.
smiles_factory Od.
odonto_skin by Od. Stefany Torrealba
Goal 1 accomplished out of 7 there are 6 to go!.
Thanks hive!
Especially to my @hispapro and @votovzla family that I'll be 3 years as a faithful participant of live healings.

🖤📽🖤📽🍂🎥🍂🎥🍂🎥

2024.PNG
IconTwitterAzul.png IconYouTube.png IconInstagram.png IconTwitterX.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Es bonito ver como poco a poco vas completando tus objetivos de este año, linda sonrisa Sarix.

En una parte del video escucho de fondo el taladro, tengo un trauma con ese sonido.

@morenow hola, vale gracias por pasar gracias me sonrojas ...

Que mal y si era ultima paciente y bueno estaba esperando mi turno, un abrazo.

ya no tienes los brakets, así que no me llamas la atención ja ja ja ( a mi los brakets(frenillos) me parecen muy sexy).

Pero que bueno que ya cumplistes uno de tus sueños amiga. Y espero logres todos los demas.

Nagura! En serio 🥺
Pero es que mis dientes, estaban prisioneros desde 2012.

Además no tengo para mantenerlos y me estaban asiendo me,daño más bien!.

Así que bueno yo estoy feliz porque eso me tenía estresada!

bueno si eso te hizo feliz pues esta muy bien , tendras que buscar otro gancho? 😁

Y a por mas sueños sin estresarte.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been manually curated by @rosmiapure on behalf of Inner Blocks:
a community encouraging first hand content, and each individual living their best life.
#lifehappening

@rosmiapure agradecida! 🥺

Congratulations @sarix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 51000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Rebuilding HiveBuzz: The Challenges Towards Recovery