La magia y el poder de la Creatividad e Innovación Humana 💜🌇 | Iniciativa: Creatividad Humana [ESP-ENG] 👥✨🎖️

in Humanitaslast year

¡Hola mi gente de humanitas! Felíz y bendecido viernes para todos, así empieza ya el fin de semana y les deseo que sea muy provechoso para todos, espero que estén llenos de salud, buenas vibras y bendecidos cada día más, acompañados siempre de su creatividad y productividad en el día a día.♡

Hello my humanitas people! Happy and blessed Friday to all, so begins already the weekend and I wish you all a very profitable one, I hope you are full of health, good vibes and blessed every day more and more, always accompanied by your creativity and productivity in the day to day.♡


png_20230428_111837_0000.png

Imágen Editada en Canva


Primeramente les comento que con la visita de hoy estoy participando en la interesante iniciativa lanzada a principios de esta semana por el fundador de la comunidad @eudemo, ideada por @jesusalejos, queriendo aportar mi pensar y conocimiento, acerca del tema, el cuál es la creatividad y la innovación humana, únicos e inigualables dones que nos brinda el hecho de ser seres humanos, libres de pensar y hacer lo más creativo e innovador que se nos ocurra, de esta manera siendo este el tema, la idea principal es reflejar como tú cómo ser humano individual vives tu creatividad e innovación, de forma que resaltes lo que te hace creativo y el porqué, se nos menciona en el post original de la iniciativa, que puede ser un don, como la creatividad en la diversión, en la cocina, en la escritura, entre muchos otros, así con mucho gusto les dejó por aquí el link a la publicación de la iniciativa, esperando que participen porsupuesto los invito, se los dejó justo debajo.

First of all I would like to tell you that with today's visit I am participating in the interesting initiative launched earlier this week by the founder of the community @eudemo, created by @jesusalejos, wanting to contribute my thoughts and knowledge about the topic, which is creativity and human innovation, unique and unique gifts that gives us the fact of being human beings, free to think and do the most creative and innovative that we can think of, so being this the theme, the main idea is to reflect how you as an individual human being live your creativity and innovation, so that you highlight what makes you creative and why, it is mentioned in the original post of the initiative, which can be a gift, such as creativity in entertainment, in cooking, in writing, among many others, so I gladly leave you here the link to the publication of the initiative, hoping you participate of course I invite you, I left them just below.

Iniciativa aquí

⚜️👤Creatividad e Innovación Humana⚜️👤

⚜️👤Creativity and Innovation Humana⚜️👤

Para nadie es un secreto que cada persona tiene un don, por más oculto que este, todos somos buenos en algo y eso resalta, de forma que la creatividad e innovación humana es algo magnífico, único e irremplazable, sí bien existe mucha tecnología hoy en día, pero nada como la misma mano humana, el don de crear, de llevar esas imperfecciones que nos hacen perfectos humanos a otro nivel, nos hace únicos, puede existir mucha tecnología, pero esto jamás será reemplazado por nada.

It is no secret that each person has a gift, no matter how hidden it is, we are all good at something and that stands out, so that human creativity and innovation is something magnificent, unique and irreplaceable, yes there is a lot of technology today, but nothing like the human hand itself, the gift to create, to take those imperfections that make us perfect humans to another level, makes us unique, there may be a lot of technology, but this will never be replaced by anything.

En todo el mundo se puede ver cómo cada día sale algo nuevo, algo con más tecnología que el día anterior, desde inteligencia artificial que hace tareas, como ensayos y trabajos, hasta máquinas que hacen comida, pero apesar de que logra solventar de alguna manera no se compara a la creatividad y autenticidad Humana, porque nada mejor que un escrito lleno de sentimientos humanos o una comida hecha en casa, son simples ejemplos claros que hacen notar la diferencia.

All over the world you can see how every day something new comes out, something with more technology than the day before, from artificial intelligence that does tasks, such as tests and jobs, to machines that make food, but even though it manages to solve somehow does not compare to human creativity and authenticity, because nothing better than a writing full of human feelings or a homemade meal, are simple clear examples that make a difference.

♡¿Cómo viven su creatividad y esa capacidad de innovar en sus vidas?♡

♡How do you live your creativity and the ability to innovate in your life?♡

En pocas palabras, simple y sencillamente siendo yo, dejándome llevar por el momento, llena de inspiración y alegre, al hacer algo que realmente me gusta pongo todo mi empeño, creatividad y dedicación en lo que hago, concentrada en hacer las cosas bien y de la mejor manera posible.

In a few words, simply being me, letting myself be carried away by the moment, full of inspiration and joy, doing something I really like, putting all my effort, creativity and dedication in what I do, focused on doing things well and in the best possible way.

Tres actividades que resaltan de mi persona y en las que en cada una de ellas desempeño gran creatividad e innovación, personalmente considero que son las siguientes:

Three activities that stand out about me as a person and in each of them I perform great creativity and innovation, I personally consider them to be the following:


png_20230428_123357_0000.png


  • Cocinar: sin duda cocinar es una de las cosas que más me gusta, me emociona poder hacer un buen platillo para mis seres queridos y que les guste, por lo tanto todo el proceso lleva creatividad, desde la decoración hasta los ingredientes de la comida, me pongo creatividad y me gusta innovar con cada detalle, porque si se va a hacer algo, mejor que salga bien.
  • Cooking: cooking is undoubtedly one of the things I like the most, I am excited to make a good dish for my loved ones and that they like it, so the whole process takes creativity, from the decoration to the ingredients of the food, I get creative and I like to innovate with every detail, because if you are going to do something, it better come out well.


png_20230428_112530_0000.png


  • Dibujar: al hacer un dibujo le dedicó cierto tiempo, todo depende, la cosa es que me encanta hacer dibujos y llenarlos de mucho color, al igual que dedicación, más aún si dibujo algo que me encanta, como una mariposa, así me encargo de mejorar hasta el mínimo detalle, además al buscar inspiración no me gusta copiarme, me gusta tener varias ideas y luego armar una a mí estilo, colocándole un poco de mi escencia. Un ejemplo reciente de esto es que me he puesto a dibujar y colorear en mi pupitre de clases (personal) unas mariposas, iniciando un diseño, así mi objetivo es llenar el pupitre de forma ordenada y en diferentes tamaños y colores, estás en toda la superficie, creando un especie de diseño primaveral, espero quedé muy lindo.
  • Drawing: when making a drawing I dedicate some time, it all depends, the thing is that I love to make drawings and fill them with lots of color, as well as dedication, even more if I draw something that I love, like a butterfly, so I take care of improving even the smallest detail, also when looking for inspiration I do not like to copy myself, I like to have several ideas and then put together one in my style, putting a little of my essence. A recent example of this is that I have started drawing and coloring butterflies on my (personal) desk, starting a design, so my goal is to fill the desk in an orderly manner and in different sizes and colors, you are on the entire surface, creating a kind of spring design, I hope it is very nice.


png_20230428_114308_0000.png


  • Escribir: la verdad considero que no redactó nada mal, ya que me encargo de corroborar que mi ortografía este bien, al igual que buscó conectivos y hago mi esfuerzo porque quede bien, soy cuidadosa en ese aspecto. De esta manera los ensayos me quedan muy bien, me centro en recaudar suficiente información y luego me inspiró demasíado, soy creativa en esa parte, en el sentido de que al empezar no hay quien me detenga hasta que esté 100% satisfecha.
  • Writing: the truth is that I don't write badly, since I make sure that my spelling is correct, I also look for connectives and I make an effort to make sure it looks good, I am careful in that aspect. In this way the essays are very good, I focus on collecting enough information and then I get inspired too much, I am creative in that part, in the sense that when I start there is no one who will stop me until I am 100% satisfied.


png_20230428_115034_0000.png


  • Otras: porsupuesto que no se pueden pasar por alto aquella creatividad espontánea en diferentes cosas, como lo es el resolver cuando hay menos cosas de las esperadas, ya sea en alguna manualidad, tarea o incluso en la cocina, el arte de improvisar y lograr el cometido es increíble y muy innovador de parte del ser humano.
  • Others: of course we cannot overlook that spontaneous creativity in different things, such as solving when there are fewer things than expected, whether in any craft, task or even in the kitchen, the art of improvising and achieving the task is incredible and very innovative on the part of the human being.

Sin duda la creatividad humana no tiene límites, se encuentra presente en cada persona, en todo el mundo, a cada instante, desde un escritor, a un cocinero, de la cocina a un pintor, del pintor a un cantante y así sucesivamente, es un proceso que no tiene fin, se puede apreciar la creatividad y el ingenio humano a lo largo y ancho del mundo, así se ve notoriamente que es un don que tenemos todos, totalmente irremplazable y único. Cada uno es único y maravilloso a su manera, llevando su creatividad como más les guste, ese es el verdadero ser humano, el que sueña y el que crea siendo su límite el cielo (infinito).♡

Undoubtedly human creativity has no limits, it is present in every person, all over the world, at every moment, from a writer, to a cook, from the kitchen to a painter, from the painter to a singer and so on, it is a process that has no end, you can appreciate the creativity and human ingenuity throughout the world, so it is notoriously seen that it is a gift that we all have, totally irreplaceable and unique. Everyone is unique and wonderful in their own way, taking their creativity as they like, that is the true human being, the one who dreams and who creates being its limit the sky (infinite).

Invito a participar a los amigos @anthony2019 y @nubra11, espero participen, un abrazo.♡

I invite to participate to friends @anthony2019 and @nubra11, I hope they participate, a hug.♡

Heyy amigos, esto es todo por la publicación del día de hoy, les deseo un excelente resto del día y de este fin de semana, espero que la semana que viene la puedan vivir al máximo, al igual que la puedan aprovechar y ser muy productivos, sin más que decir, les menciono que estoy felíz y con mucho gusto por haber compartido junto a ustedes en una nueva ocasión, así me despido, mandando a cada uno de ustedes un abrazo virtual, porsupuesto repleto de mucho cariño.

Hey friends, this is all for today's publication, I wish you an excellent rest of the day and of this weekend, I hope that next week you can live it to the fullest, as well as you can take advantage of it and be very productive, without more to say, I mention that I am happy and glad to have shared with you on another occasion, so I say goodbye, sending each of you a virtual hug, of course full of love.

♡¡Gracias por leer! Hasta la próxima Hivers de mi corazón♡

♡Thank you for reading! Until next time Hivers of my heart♡

~•~•~•~•~•~🦋♡✨~•~•~•~•~•~

Fotos de mi autoría tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 7, editadas en la versión gratuita de Canva.

Photos of my authorship taken from my Xiaomi Redmi 7 phone, edited in the free version of Canva.

Traductor:
Deepl

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Gracias, le echaré un vistazo.✨❤️

Hola amiga, muy impresionante este tema de la creatividad y me encanta tu participación. Espero participar.

La cocina ofrece muchas posibilidades de crear y es fascinante los tantos platos que pueden salir a partir de la combinación de sabores y técnicas.

Saludos cordiales.

Saludos, creo que la creatividad es un reflejo de nuestra esencia humana, nuestra única manera de expresarnos y dejar una huella en el mundo ¡Gracias por compartir!

Humanitas_Comments.jpeg

!PIZZA
!QUEEN

Keep up the great work Queen @stefania16, jesusalejos(1/15) is impressed by the thought and consideration you put into this post. Your work is truly appreciated.

Wow, this post is truly amazing! As a reward, @jesusalejos has sent you 50.0 BUDS. Keep up the great work!

BTW! BUDS is the token of the hashkings ecosystem, you can use it to have discounts in all our games or stake it and earn rewards now!


Muy cierto, son palabras que definen a la creatividad muy bien, gracias a ti por tu comentario.💙

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@jesusalejos(1/10) tipped @stefania16