You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Knowing unconditional love" / "Conociendo un amor incondicional" [ENG / ESP]

¡Hola hermano!. Leí tu post ayer y hasta ahora tengo tiempo de comentar. Primero quiero darte la bienvenida a los Jueves de #tbt y muchas gracias por estar aquí, puedes venir todas las veces que gustes y que tengas algún recuerdo especial por rememorar.

Yo también he soltado algunas lágrimas de alegría igual que mi amiga @mipiano con esta hermosa historia. Las palabras que te dijo el médico fueron clave porque siempre he escuchado que mientras más crece el estrés es más difícil concebir; por otro lado, jamás entenderé por qué las personas no tienen más cuidado respecto a la intimidad de las parejas, creo que es normal que se hayan alejado un poco para no lidiar con tanta incomodidad.

Creo que todos estamos de acuerdo en que amamos este post, es maravilloso y un #tbt muy valioso. Mil gracias por compartir parte de tu intimidad con nosotros. También puedes agregar la traducción al español de tus posts si gustas, puede ser bilingüe, por eso te respondo en español 😅 ¡Que tengas excelente fin de semana José! ✌️

Sort:  

Saludos, mil gracias por esas palabras mi estimado, son muy importantes para mi de verdad, me siento muy satisfecho de que consideren importante el valor de mi relato, fue realizado con todo mi corazón, tomare en cuenta su sugerencia para próximas publicaciones, gracias y espero seguir compartiendo mis recuerdos en adelante y por supuesto disfrutando de sus post, siempre dedico tiempo para disfrutar de la buena lectura, recuerden que recordar es vivir...