You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] ¡Se viene un juego que promete a Hive! | DCrops | Mis impresiones sobre la Pre-Venta y el Airdrop |

in HiveVenezuela3 years ago

De verdad me alegra muchísimo que nos hayamos montando en este bote, y que seamos pioneros en el juego. Yo encantada de compartir con ustedes la información. Lo importante es crecer y de verdad que espero mucho crecimiento para todos lo jugadores. Realmente, me siento emocionada por el lanzamiento del juego, ya que es mi primera vez en un juego de la blockchain como tal. Así que nada, me gusto tu publicación, tiene información útil.

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y también por la mención!
Éxitos y buenas vibras! 🤗

Sort:  

En definitiva todos los que aprovechamos el airdrop @keritroberts @dimeshana @leo-audio tenemos que estar súper acivos para hablar full del juego a ver si nos convertimos en altos embajadores del mismo en la comunidad hispana jajaja sería súper épico.

¡Vamos a mantenernos activos! ¡Gracias por todo!

Siiiii! Así es, más bien, pa cuando creamos el grupo de Telegram, lo propongo! jaja

Súper activo, apenas hagan el post de lanzamiento lo hacemos y le damos playyyyyyyy!

Así es! jaja Activos!