MODULO 1: DEFINIENDO EL PROPÓSITO DEL VIDEO

in HiveVenezuela4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


PORTADAS MODULO 1.jpg

Amigos, este es el video del Modulo 1, de la Master Class "Aprende a hacer videos desde 0" todo parte de una idea, para realizar un video necesitamos tener el propósito muy definido antes de empezar a trabajar. Acompáñame y aprende conmigo en este video.

En las próximas horas podrán disfrutar del Modulo 2.

Realicé este iniciativa en colaboración con @threespeak-es. Lo hice con todo al amor del mundo y espero les aporte valor. Sabes que estamos creciendo juntos así que siéntete libre de dejar un comentario y compartir la información.

Estoy muy activa en twitter compartiendo sus impresiones desde el primer modulo.

¡Les envío grandes abrazos y los veo en el Modulo 2!

Te puede interesar:

INTRODUCCIÓN: "Master Class Aprende a Hacer videos desde 0"




SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Viajes | Youtube Blockchain




Aprende en la mejor casa: https://hive.blog/@votovzla


Únete a la comunidad Venezolana: https://hive.blog/trending/hive-186377#


▶️ 3Speak

Sort:  

@samgiset esta muy bueno tu video y tu explicación, personalmente te doy las gracias porque desde hace ya un mes y medio que quiero grabar un video, aunque ahorita no cuento con las herramientas necesarias tu video me entusiasma, me motiva y creo que esa es principalmente lo que deseas transmitir.

Gracias por compartirlo.

Gracias por dejar tu comentario @rodrikun17; si, más que mostrar muchas cosas técnicas el contenido está enfocado en orientar y motivar, es un mensaje cero rollo con muchos tips, para empezar no hay que complicarse mucho, pero si hay que tener una cámara aunque sea desde el celular. Espero pronto ver tus videos.

¡Muchos saludos!

Congratulations @samgiset! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias!

Es un placer nuestro @samgiset 👍❤️
Ya estamos emocionados verte recoger mucho mas nuevas insignias pronto! 😉
un abrazo,
lizanomadsoul

Muy buena explicación Sam! para comenzar excelente me gustaría agregar algunas cositas que conozco que tal vez podrían servir :) . En audiovisuales (Yo me gradué como T.S.U. en ciencias audiovisuales y fotografía) hablamos de pre producción, producción y post producción o las 3 "p" sagradas jaja en la preproduccion evaluamos que vamos hacer en donde, con quien a quienes vamos a contactar, aveces también se hace la llamada pre gira que es ir al sitio de la grabación en caso de ser necesario y hay que llevar un cronograma en donde incluyamos tiempo , planos y escenas, claro esto es algo muy resumidito , espero ver pronto tu próximo video un abrazo!

Gracias @genesishealthy, todo lo que desees agregar será bienvenido 😊. Me agrada que hayan personas con mucho conocimiento de tema audiovisuales. Por ahora este contenido es bastante sencillo y preciso, especialmente para nuevos usuarios con herramientas básicas, pero hay que continuar agregando valor para los usuarios más avanzados que no estén en base 0. Quizás te interese hacer una actividad, me puedes contactar por telegram como Samgiset.

Vale! Sam perfecto te voy a agregar para seguir en contacto! :)

Saludos @samgiset, muy buena tu explicación me agrado el video, estoy trabajando para hacer uno, tomaré en cuentas tus sugerencias y estaré al pendiente de tus modulos, gracias por compartir tu experiencia.

Gracias por comentar @emiliomoron, me alegra saber que te han gustado las sugerencias. Espero ver tu video muy pronto. 😀