Cita de sushi y vino🍣🍷 // Sushi and wine date🍣🍷

in Lifestyle16 days ago



clvwqi0ac0013o8szftxigqnw_Post_de_Facebook_minimalista_frase_inspiradora__Cielo_rosa_y_violeta_20240507_111501_0000.webp
clvwqibly01bbtmszaizy5rl2_IMG_20240503_200747_055.webp
clvwqikhd0017essz2as00i6d_IMG_20240503_191658_303.webp
clvwqitis01dr4vszfl5fbojj_IMG_20240503_193827_203.webp
clvwqj49p0005lxsz45xv4p5j_IMG_20240503_202151_056.webp
clvwqj9yb0002xpsz5qdn0je0_IMG-20240503-WA0086.webp
clvwqjdm30014hosz1mja0gvr_IMG-20240503-WA0084.webp
clvwqjh2m00pivtszgk9o3lyr_IMG-20240503-WA0085.webp

Hola hola, amigos de Hive❤️. Espero se encuentren muy bien. Hoy por acá les enseñaré un poco de la cita que tuvimos mi novio y yo luego de haber expuesto para obtener mi título de TSU en Fisioterapia. Fue un cita de celebración muy linda en mi restaurante de sushi favorito, desde hace mucho rato quería venir a conocer esta nueva sucursal y ese día por fin se dió🤗.
Hello hello, friends of Hive❤️. I hope you are doing well. Today I will show you a little bit of the date that my boyfriend and I had after having exposed to obtain my TSU degree in Physiotherapy. It was a very nice celebratory date at my favorite sushi restaurant, for a long time I wanted to come to know this new branch and that day finally happened🤗.

Al entrar me dí cuenta que es un lugar mucho más amplio que el antiguo, con mucha iluminación y con una decoración preciosa. Elegimos una mesa y de entrega pedimos 2 copas de vino tinto, realmente no soy de tomar vino, lo más cerca que he estado de tomarlo, es probando la Sangría Caroreña que es una bebida alcohólica muy famosa en mi país caracterizada por tener los mismos componentes del vino tradicional.
Upon entering I realized that it is a much larger place than the old one, with lots of light and beautiful decoration. We chose a table and ordered 2 glasses of red wine, I'm not really a wine drinker, the closest I've been to drinking wine is tasting the Sangria Caroreña which is a very famous alcoholic beverage in my country characterized by having the same components of traditional wine.

Para comer pedimos unos cuántos rollo de sushi llamados Crispy. Mi favorito es el plátano roll pero esta vez quise probar algo diferente, sin duda uno de los mejores sushi's que he probado😍, más que todo porque se preparan en este lugar que es uno de los mejores restaurantes de sushi de mi ciudad.
For lunch we ordered a few sushi rolls called Crispy. My favorite is the banana roll but this time I wanted to try something different, undoubtedly one of the best sushi's I have ever tasted😍, mostly because they are prepared in this place which is one of the best sushi restaurants in my city.

Luego de un rato comiendo y conversando, para finalizar nuestra velada, pedimos cerveza y un mojito. Desde hace tiempo me venía tentando está bebida así que decidí probarla. Yo lo pedí de parchita, en cuánto llegó tomé un trago bastante grande confiándome de que era sólo jugo, en lo que sentí la gran cantidad de licor que tenía en mi paladar, me sorprendí y no me quedó más que tragar al instante, sin duda no tenía ni idea de que tenía demasiado licor🤣. Me gusto bastante a pesar de que para mí gusta, contenía muchísima azúcar.
After a while of eating and chatting, to end our evening, we ordered a beer and a mojito. I had been tempted by this drink for a long time so I decided to try it. I ordered the parchita, as soon as it arrived I took a big gulp, trusting that it was only juice, when I felt the great amount of liquor I had on my palate, I was surprised and I had no choice but to swallow it instantly, no doubt I had no idea that it had too much liquor🤣. I liked it quite a lot even though for me it contained a lot of sugar.

Disfruté muchísimo esa noche deleitándome con un exquisito sushi que me tenía muy antojada desde hace rato🤭. Espero les haya gustado, un gusto siempre en compartir mis salidas por acá. Muchas gracias por ver, leemos por aquí luego💗.
I really enjoyed that night delighting myself with an exquisite sushi that I had been craving for a long time🤭. I hope you liked it, it's always a pleasure to share my outings here. Thank you very much for watching, I'll read you later💗.

📝 El texto es completamente de mi autoría

📝 The text is entirely by me


🖱️ Traducción realizada con DeepL Traslate

🖱️ Translation using DeepL Traslate


📱 App's de edición: Canva

📱 App's edition: Canva


📸 Cámara: Tecno Pova 2

📸 Camera: Tecno Pova 2


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Una salida espectacular con tu novio, felicidades por tu próximo grado, que sigan los éxitos. Saludos.

Te lo mereces hija linda!!

Muy hermoso el lugar, se ve elgante, más bien todos elegantes, felicidades por tu grado y que tengan muchos motivos más para celebrar