Un hermoso e inesperado regalo (ENG - ESP)

in Lifestyle5 months ago

Hola, bienvenidos a mi blog. Me siento muy feliz de estar con ustedes.

A mi me gusta pintar. Yo desde pequeña pinto mucho y mi madre me compró un blog pequeño para dibujar y mi padre @garybilbao me dijo que tengo una tía llamada Paula que era una gran artista y dibujaba muy bien. Ella está en Hive y su usuario es @sannae.art



Desde que nos vinimos a Maracay empecé a conocer a Paula. Mi papá me dijo que paula pintaba muy bien. Cuando me enteré empecé a dibujar más y a escribirle, quería conocer un poco más de Paula. A los día hice un dibujo y se lo mandé las fotos para que me orientara, para practicar y ella me fue mandando fotos muy bonitas y fui practicando más

Ella dibuja mucho. Mi papá y mi mamá me prestan el teléfono para contactarnos en WhatsApp. Ella me manda fotos de sus dibujos. Un día mi papá llamó a mis hermanos y les dijo que me iban a dar un regalo de Colombia. Pasaron los días. Un día los muchachos me dijeron que cerrara los ojos y cuando los abrí era el regalo. Me lo había enviado Paula en un bolso lo abrí y mire un blog grande y su lápiz preferido y algunos colores, un Sacapuntas y su cuaderno de dibujo de cuando empezó a dibujar yo apenas lo vi le dije a mi mamá para pintar estaba muy feliz.


SACAPUNTA Y LAPICES


BLOG QUE ME REGALO PAULA


SU CUADERNO DE DIBUJOS


ALGUNOS COLORES

Me siento agradecida con mi tía Paula porque ella me ha enseñado mucho y he aprendido un poco más a dibujar gracias a sus dibujos.



NOTA DE LOS REPRESENTANTES DE @artesalennis

Este post fue escrito por nuestra hija. En este texto ella narra su visión de lo que significa pintar y el gesto que tuvo su tía (de cariño, ya que no es nuestra familia) de hacerle este regalo tan significativo. @sannae.art tuvo a bien enviar con su padre que venía para Venezuela estas cosas para nuestra niña. Fue un gesto muy bonito de desprendimiento ya que ese cuaderno, colores y lápices eran muy valiosos para ella y consideró a Alennis para entregárselos.

Espero haya disfrutado de esta publicación. Gracias por el apoyo a nuestra hija.


Hello, welcome to my blog. I am very happy to be with you.

I like to paint. I paint a lot since I was little and my mother bought me a small blog to draw and my father @garybilbao told me that I have an aunt named Paula who was a great artist and drew very well. She is on Hive and her user is @sannae.art



Since we came to Maracay I started to know Paula. My dad told me that Paula was painting very well. When I found out I started to draw more and write to her, I wanted to know a little more about Paula. A few days later I made a drawing and sent her the pictures so she could guide me, to practice, and she kept sending me very nice pictures and I started practicing more and more.

She draws a lot. My mom and dad lend me their phone so I can contact her on WhatsApp. She sends me pictures of her drawings. One day my dad called my siblings and told them that they were going to give me a gift from Colombia. Days went by. One day the boys told me to close my eyes and when I opened them it was the gift. Paula had sent it to me in a bag I opened it and looked at a big blog and her favorite pencil and some colors, a pencil sharpener and her sketchbook from when she started drawing I just saw it I told my mom to paint I was very happy.


PENCIL SHARPENER AND PENCILS


BLOG THAT PAULA GAVE ME


HER SKETCHBOOK


SOME COLORS

I feel grateful to my aunt Paula because she has taught me a lot and I have learned a little more how to draw thanks to her drawings.



NOTE FROM THE REPRESENTATIVES OF @artesalennis.

This post was written by our daughter. In this text she narrates her vision of what it means to paint and the gesture that her aunt had (out of affection, since she is not our family) to give her this meaningful gift. @sannae.art was kind enough to send with her father who was coming to Venezuela these things for our little girl. It was a very nice gesture of detachment since that notebook, colors and pencils were very valuable to her and she considered Alennis to give them to her.

I hope you enjoyed this publication. Thank you for supporting our daughter.



20240105_1651171.gif

Sort:  

Congratulations @artesalennis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

Que lindaaaa, espero disfrutes mucho tu regalo preciosa, se ve que serás una gran artista.

Gracias por tus palabras son apreciadas.

Saludos y un fuerte abrazo

Que bonita sorpresa! Espero que los disfrutes mucho!!! Tu tía se lució con ese regalo!!!!

Fue una sorpresa muy bonito me gustó mucho.

Saludos 🤗

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @carmary.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Que bonita narración.
Espero que sigas cultivando este talento y estimulando todo tu poder creativo.
Que aproveches al máximo un regalo tan significativo.
Un abrazo.

Hola @artesalennis. Ese fue un momento muy lindo. Te felicito 😊

Un abrazo 💖

Hermoso el post! 💐🙌
Me hace muy feliz el saber que tú estás feliz.
Gracias por siempre compartirme tu proceso,siempre!
Tu arte cada vez más se hace más bonito y estupendo.
Un abrazo. Siempre te seguiré apoyando 🙏💐✨