Recuento Semanal #65 | Las cosas que amas hacer siempre te ayudarán a sentir mejor [ESP-ENG]

in Lifestylelast month
IMG_2641.jpeg


Espero te encuentres muy bien y hayas comenzado la semana con las mejores energías, bienvenida/o a un nuevo Recuento Semanal!

Este Recuento será un poco corto porque mi semana (del 15 al 21/04) estuvo un poquito apagada. Mantuve mi rutina al 100%, dentro de todo me gustó que con ganas o sin ganas fui a entrenar, di mis clases de baile, hice tareitas del hogar, y sobretodo, me mantuve activa trabajando aquí en Hive. He pasado por muchos momentos como de seguro cualquiera que me lee, de estar un poco inestable emocionalmente, pero las cosas que nos hacen bien siempre ayudan a levantarnos el ánimo, así que he aplicado eso de no dejar de hacer mis cosas, darme porras yo misma y ayudarme de cualquier forma para hacerme sentir mejor.


I hope you are feeling great and have started the week with the best energy, welcome to a new Weekly Review!

This recap will be a bit short because my week (15-21/04) was a bit off. I kept my routine at 100%, but I liked that I went to training, I did my dance classes, I did some housework, and above all, I kept active working here at Hive. I've gone through many moments, as I'm sure anyone who reads me has, of being a bit emotionally unstable, but the things that do us good always help to lift our spirits, so I've applied that to not stop doing my things, giving myself encouragement and helping myself in any way I can to make myself feel better.

image.png

Los bajones emocionales unos días eran provocados por cosas externas y otros simplemente sin ninguna razón aparente, solo me sentía neutra. Tampoco me mortifico en saber las razones, porque puede ser simplemente por mi ciclo (hay que recordar siempre que las mujeres pasamos por etapas donde experimentamos mayor o menor energía, fueza y demás), o quizás también por cosas que se han estado acumulando, en parte por necesidades; pero el punto es que esta semana me he permitido sentir, estar conmigo, ayudarme con podcasts, consintiéndome, tener ratos de reflexión, salir con personas que me hacen bien y distraerme, y ocuparme en lo que tengo que hacer para no darle tampoco tantas vueltas al asunto. El baile y el entrenamiento una vez más me ayudó significativamente ha mejorar mis días y brindarme motivación para seguir; mis clases de baile fueron muy buenas en todo aspecto así que me refugié en eso bastante, la energía en la academia siempre me recarga, y agradezco muchísimo que sea así.

IMG_2679.jpeg
IMG_2643.jpeg

También el día sábado me atreví a participar en un Casting para entrar a una Academia y Agencia de Modelaje, me hizo muy feliz la experiencia y brindó también mucha motivación e inspiración. El día de mañana voy a hacer un post contándoles que tal fue todo por mi cuenta @ashleyjaramillog; me gusta y hace bien salir de mi zona de confort y rodearme de personas que aporten conocimiento y ganas para continuar trabajando por esos deseos que anhela el corazón. La pasé muy bien, y me agradezco haber tocado una puerta que se va a atraer cosas positivas a mi vida profesional y mucho crecimiento consigo.

The emotional lows some days were provoked by external things and others simply for no apparent reason, I just felt neutral. I don't want to worry about the reasons either, because it could simply be due to my cycle (we must always remember that women go through stages where we experience more or less energy, strength and so on), or perhaps also because of things that have been accumulating, partly due to needs; but the point is that this week I have allowed myself to feel, to be with me, to help myself with podcasts, pampering myself, having moments of reflection, going out with people who do me good and distract me, and occupying myself with what I have to do to not give so much thought to the matter either. Dancing and training once again helped me significantly to improve my days and give me motivation to continue; my dance classes were very good in every aspect so I took refuge in that a lot, the energy in the academy always recharges me, and I am very grateful for that.

IMG_2655.jpeg
IMG_2649.jpeg

Also on Saturday I dared to participate in a Casting to enter a Modeling Academy and Agency, I was very happy with the experience and it also gave me a lot of motivation and inspiration. Tomorrow I will do a post telling you how it went through my account @ashleyjaramillog; I like to get out of my comfort zone and surround myself with people who bring knowledge and desire to continue working for those desires that the heart longs for. I had a great time, and I am grateful to have knocked on a door that will bring positive things to my professional life and a lot of growth with it.

image.png

IMG_2699.jpeg

No tengo casi fotos de estos días, por las mismas razones anteriores, pero para el momento en que publico este post me siento mejor, más enérgica y con muchas ganas de continuar trabajando en mi y en mis metas para ir transformando paso a paso todo eso que en ocasiones me desestabiliza. Te mando un fuerte abrazo de corazón a corazón, y deseo que esta semana esté llenas de buenas noticias y sentimientos bonitos. Grcias por llegar hasta aquí, nos leemos pronto, byebye!

I have almost no photos of these days, for the same reasons as before, but by the time I publish this post I feel better, more energetic and eager to continue working on myself and my goals to transform step by step all that sometimes destabilizes me. I send you a big hug from heart to heart, and I hope this week is full of good news and beautiful feelings. Thank you for coming here, see you soon, byebye!

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl