Recuento Semanal #66 | Altibajos... [ESP-ENG]

in Lifestyle21 days ago

IMG_2776.jpeg

Mi mes está por finalizado, y aunque fue sumamente lindo, también debo admitir que tuve muchos bajones (sobretodo esta última semana del 22 al 27/04), que no esperé, sinceramente. Durante el mes de abril estuvimos en mercurio retrogado, y se tuvo una luna llena que afectó mi signo, que eso, más ciertas cosas personales que me abrumaron, desencadenaron cansancio mental, emocional, algo de irritabilidad, e incluso, malestar físico. Por suerte, para el momento en que escribo este post me siento muchísimo mejor, más ligera, aliviada y concentrada en las cositas que me corresponden.

My month is coming to an end, and although it was extremely nice, I must also admit that I had many lows (especially this last week from 22 to 27/04), which I did not expect, honestly. During the month of April we were in mercury retrograde, and there was a full moon that affected my sign, which, plus certain personal things that overwhelmed me, triggered mental and emotional tiredness, some irritability, and even physical discomfort. Luckily, by the time I write this post I feel much better, lighter, relieved and focused on the things that are right for me.

image.png

Sinceramente, mi rutina, aunque en algunas ocasiones me genera cierta tensión y estrés, me gusta, y la mayoría del tiempo me mantiene de buen ánimo, contenta y tranquila, porque bailo, entreno y tengo hábitos tanto matutinos como para la hora de dormir que hacen que me pueda sentir y mantener así. Sin embargo, cuando tengo esos altibajos, por más que no me gusten (me ponen en estado de más alerta para querer solucionar), me permito atravesarlos, reconocerlos e inclusive, hacer una pausa (esta semana dispuse un día de entrenamiento para esto, por ejemplo); tomar una siesta así sea pequeña, y ayudarme en general, bien sea escuchando cosas que me motiven, estar en contacto con la naturaleza o hacer alguna actividad diferente; porque, de eso se trata la vida no? Al final no todo es color de rosa, y madurar, desde mi punto de vista implica transitar todo tipo de emociones y circunstancias que al final, traen consigo crecimiento y mayor control de las mismas de volver a presentarse.

IMG_2834.jpeg

IMG_2788.jpeg


Soy una persona bastante optimista y perseverante, por lo que no me quejo de lo que pueda suceder por más que sienta que todo está patas arriba, eso lo agradezco, porque me mantengo activa, buscando de transformar eso negativo y pues de esa manera no me dejo tumbar tan fácil. Por otro lado, esta semana tuve la reunión en la academia de modelaje, esta semana que transcurre comenzaré las clases y no se imaginan mi emoción! Fue lo que me levantó emocionalmente de todo, todo lo que aprenderé y creceré allí me sirve de gasolina para trabajar y ponerle toda la actitud a mis días. Debo invertir bastante, pero repito, la emoción me mantiene dispuesta a esforzarme un poco más en cuanto a organización y trabajo para poder cubrir con todo, y por supuesto, no descuidarme, que también es importante tenerlo presente…

IMG_2743.jpeg

IMG_2799.jpeg


Honestly, my routine, although it sometimes generates some tension and stress, I like it, and most of the time it keeps me in good spirits, happy and calm, because I dance, train and have morning and bedtime habits that make me feel and stay that way. However, when I have those ups and downs, even though I don't like them (they put me in a more alert state to want to solve), I allow myself to go through them, recognise them and even take a pause (this week I set aside a training day for this, for example); take a nap, even a short one, and help myself in general, either by listening to things that motivate me, being in contact with nature or doing some different activity; because, that's what life is about, isn't it? In the end, not everything is rosy, and maturing, from my point of view, implies going through all kinds of emotions and circumstances that, in the end, bring growth and greater control over them if they occur again.

IMG_2722.jpeg

IMG_2829.jpeg

I am a very optimistic and persevering person, so I don't complain about what may happen even if I feel that everything is upside down, I am grateful for that, because I keep active, looking to transform that negative and in that way I don't let myself be knocked down so easily. On the other hand, this week I had the meeting at the modelling academy, this week I will start the classes and you can't imagine my excitement! It was what lifted me emotionally from everything, all that I will learn and grow there will serve me as fuel to work and put all the attitude to my days. I have to invest a lot, but I repeat, the excitement keeps me willing to make a little more effort in terms of organisation and work to be able to cover everything, and of course, not to neglect myself, which is also important to keep in mind?

image.png

Cuéntame en los comentarios cómo sueles manejar los altibajos para interactuar un poquito. Muchas gracias por llegar hasta aquí, te mando un fuerte abrazo y las mejores energías para lo que resta de semana🙌🏽💗.

IMG_2768.jpeg

Tell me in the comments how you usually handle the ups and downs to interact a little bit. Thank you very much for making it this far, I send you a big hug and best wishes for the rest of semana🙌🏽💗.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl