Recuento Semanal #67 | Todo se está viendo y sintiendo mejor... [ESP-ENG]

in Lifestyle16 days ago
IMG_2860.jpeg


Espero te encuentres muy bien y hayas comenzado la semana con las mejores energías, bienvenida/o a un nuevo Recuento Semanal!

Efectivamente, después de la tormenta viene la calma; a nadie le gusta atravesar situaciones incómodas y estrés emocional, pero sin duda, siempre son necesarias para recordarte lo fuerte que eres y darte un empujoncito (así no sea de la mejor forma) para concentrarte mejor en las cosas que debes hacer para transformar tu realidad y conectar contigo, tus pensamientos, y ver que necesitas para poder ayudarte. Esta semana (del 29/04 al 05/05), todo volvió a la normalidad para mi, incluso, todo salió mejor de lo que esperaba, surgieron cosas chéveres y me sentí muchísimo más tranquila, motivada y contenta por distintas razones que ya les comentaré.


I hope you are feeling great and have started the week with the best energy, welcome to a new Weekly Review!

Indeed, after the storm comes the calm; nobody likes to go through uncomfortable situations and emotional stress, but without a doubt, they are always necessary to remind you how strong you are and give you a little push (even if not in the best way) to concentrate better on the things you must do to transform your reality and connect with yourself, your thoughts, and see what you need to help you. This week (from 29/04 to 05/05), everything went back to normal for me, even, everything went better than I expected, cool things came up and I felt much more calm, motivated and happy for different reasons that I will tell you about.

image.png

Lo primero, es que la semana me rindió muchísimo, y eso me hace sentir muy bien, porque suelo batallar constantemente con la procrastinación, pero esta vez, en cuanto a trabajo, pude cumplir lo esperado, sin estrés; y tuve tiempo para estudiar, descansar, ordenar, compartir, etc., mi clave fue levantarme unos minutos más temprano algunos días, y aprovechar los ratos en el transporte público vía a la casa, entrenar o al trabajo para ir escribiendo publicaciones; así como también el tiempo mientras cocino, o me arreglo para escuchar algo de mi interés. Creo que cuando eres una persona que le gusta mantenerse ocupada todo es cuestión de establecer una cierta cantidad de tareas, colocarse horarios o utilizar el tiempo estratégicamente para cumplir con todos los pendientes; y bueno, en mi caso, estoy aprendiendo a gestionar el mío de muchísimo mejor.

IMG_2863.jpeg
IMG_2857.jpeg

Además de esto, esta semana tuve mi primera clase de Modelaje en Runway, la cual me brindó muchas esperanzas e inspiración, todo fue increíble y me siento súper ilusionada y contenta con esta nueva etapa en mi vida (link para post con más detalles de ese día). En el gym, me fue excelente! En cada entrenamiento rendí al máximo y me hizo dar cuenta de lo fuerte y capaz que soy, tanto física como metalmente; hice una suplencia de clase de Salsa en la academia espectacular, el grupo es bastante grande, tenía muchísimo tiempo sin una clase a tantas personas y que todos salieran sumamente satisfechos y alegres también me hizo sentir increíble. El día miércoles tuve un ensayo con mis chicas en un entorno diferente por ser día feriado, compartimos un rato lindo, aunado a que el sábado se tuvo otro compartir y entrega de certificado a los grupos que pasaron de nivel, la pasamos buenísimo! Lo tomé como descanso y un buen rato necesario y merecido para distraerme (en los próximos días publicaré un post sobre esa amena celebración).

0ea81d04-4fd0-4284-905e-ba8c7eab92ac.jpeg
IMG_2933.jpeg

The first thing is that the week was very productive for me, and that makes me feel very good, because I usually struggle constantly with procrastination, but this time, in terms of work, I was able to accomplish what was expected, without stress; and I had time to study, rest, order, share, etc., my key was to get up a few minutes earlier some days, and take advantage of the times on public transport on the way home, training or work to write posts; as well as the time while I cook, or get ready to listen to something of interest to me. I think that when you are a person who likes to keep busy, it's all about setting a certain amount of tasks, setting schedules or using time strategically to accomplish all the tasks; and well, in my case, I'm learning to manage mine much better.

IMG_2913.jpeg
IMG_2853.jpeg

Besides this, this week I had my first Runway Modeling class, which gave me a lot of hope and inspiration, everything was amazing and I feel very excited and happy with this new stage in my life (link for post with more details of that day). In the gym, I did excellent, in every workout I performed to the maximum and it made me realize how strong and capable I am, both physically and mentally; I did an amazing Salsa class substitution in the academy, the group is quite big, I had a long time without a class with so many people and that everyone left extremely satisfied and happy also made me feel amazing. On Wednesday I had a rehearsal with my girls in a different environment because it was a holiday, we shared a nice time, and on Saturday we had another sharing and certificate delivery to the groups that passed the level, we had a great time! I took it as a break and a necessary and deserved good time to distract myself (in the next few days I will publish a post about that nice celebration).

image.png

IMG_2923.jpeg

En cada día hubo momentos de los cuales agradecer, sentí que fue una terapia esta semana, y el hecho de saber que continuarán sucediendo cosas bonitas a raíz de todo lo sucedido me es de consuelo... esta nueva semana también mantendré la mejor actitud y me seguiré organizando mejor para lograr sentirme de esta forma la gran mayoría del tiempo... muchas gracias por llegar hasta aquí, te mando un fuerte abrazo de corazón a corazón y deseo una maravillosa semana, nos leemos pronto, byebye!

In every day there were moments to be thankful for, I felt like it was therapy this week, and the fact that I know that beautiful things will continue to happen because of everything that has happened is a comfort to me... this new week I will also keep the best attitude and I will keep organizing myself better to be able to feel this way most of the time... thank you very much for coming this far, I send you a big hug from heart to heart and I wish you a wonderful week, see you soon, byebye!

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl

Sort:  

Excelente está semana será mil veces mejor para ti.

Que así sea!! Muchísimas gracias por leerme, lo aprecio bastante. Muchas bendiciones para ti🙏🏽