Felicidad plena… ya son 21 años🌸♥️ [ESP-ENG]



clv3632im00mu57szeip08te8_IMG_1535.png
clv366yam0012o3szc26odktw_IMG_1579.png
clv3679tw00055osz74kughxe_IMG_2323.png
clv369kot00pp6lszfkac2ge1_IMG_2313.png
clv369ccz00po6lszgl6dh3ii_IMG_2360.png
clv36a9yl0018o3szgt2oasbd_IMG_2441.png
clv36c7iy000dpcsz1nfm74ze_IMG_1641.png
clv36cdk500po72szdjphctjb_IMG_2588.png

image.png


~ESPAÑOL~

Hasta ahora creo que no hay sensación más placentera en la vida que sentirse bien con uno mismo y con su entorno; la felicidad podrá tener mil y un connotaciones, pero para mí no es más que ese estado de bienestar integral, de sentirme tranquila y saber que todo lo que hago, paso a paso va creando una realidad que se parece a mí. El pasado viernes celebré mi vida, ya son 21 años que hasta ahora estoy viviendo plenamente.

Pase mi cumpleaños en un restaurante espectacular en la montaña, el día de mañana les compartiré más fotos y detalles por mi cuenta @ashley.vlogs; la vida me regaló un atardecer sumamente mágico, en varios ratos, mientras contemplaba, no podía dejar de agradecer por el momento, la gente que me acompaña y es parte de mi vida; por mis trabajos que me han ayudado a independizarme, y mi forma de ser (dedicada, apasionada, amorosa, leal, perseverante, disciplinada) que me ha hecho lograr grandes cosas e impactar de forma bonita en la vida de otras personas. Por esto, y más digo con mucha seguridad que estoy teniendo éxito en mi vida, aún falta camino por recorrer, pero encaminada se que estoy; todo lo que hago en mi día a día me hace sentir tranquila, contenta, capaz y sobretodo, plena🙏🏽. Así que no queda más que continuar alimentando esas sensaciones y aprendiendo de absolutamente todo, como tanto me gusta.

Creo que en las fotos se puede percibir la energía y lo feliz que estuve ese día. De hecho, no tengo tantas fotos, pero si todo está muy grabado en mi mente y mi corazón, porque fue uno de los mejores cumpleaños que he podido tener😍🥺… muchas gracias por leer hasta aquí, te mando un fuerte abrazo de corazón, y deseo mucha paz y amor en abundancia en tu vida💗.

image.png


~ENGLISH~

So far I believe that there is no more pleasant feeling in life than feeling good about yourself and your environment; happiness may have a thousand and one connotations, but for me it is nothing more than that state of integral wellbeing, of feeling calm and knowing that everything I do, step by step is creating a reality that looks like me. Last Friday I celebrated my life, it has been 21 years that I am living to the **fullest. **

I spent my birthday in a spectacular restaurant in the mountains, tomorrow I will share more photos and details through my account @ashley.vlogs; life gave me the gift of an extremely magical sunset, in several moments, while contemplating, I could not stop being thankful for the moment, the people that accompany me and are part of my life; for my jobs that have helped me to become independent, and my way of being (dedicated, passionate, loving, loyal, perseverant, disciplined) that has made me achieve great things and have a beautiful impact on other people's lives. For this, and more, I say with full confidence that I am succeeding in my life, there is still a long way to go, but I know I am on track; everything I do in my day to day makes me feel calm, happy, capable and above all, plena🙏🏽. So there is nothing left to do but to continue to nurture those feelings and learn from them.

I think that in the photos you can perceive the energy and how happy I was that day. In fact, I don't have so many pictures, but if everything is very much engraved in my mind and my heart, because it was one of the best birthdays I could have😍🥺... thank you very much for reading this far, I send you a big hug from my heart, and I wish you lots of peace and love in abundance in your life💗.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bonita. ❤ Muchas Felicidades 🪄

Muchas gracias Cesi!! Un abrazo❤

Feliz cumpleaños, guapaaa ✨🎂😍 el mayor de los éxitos para ti en todas las metas y sueños que te propongas. Ese cumpleaños sé fabuloso, digno de la cumpleañera, saluditos 🫂

Muchísimas gracias Lauuu por tan bonito comentario, amén a tus buenos deseos, una abrazo❤

Happy birthday Lovely❤, you look gorgeous..hope you a great one.

Happy birthday Lovely❤, you look gorgeous..hope you a great one.

Thank you very much Vanee, I send you a big hug❤.