Un jardín que inspira y da calma (Galipán Ss2024) 🤍🍃 [ESP-ENG]

in Lifestyle2 months ago



clurqmosb00h7r7sz68bpau14_IMG_2006.png
clurqs0uq016y86sz2x750vom_IMG_2003.png
clurqtkzy01648ssz6xtr7br2_IMG_2002.png
clurqv42f0002zuszhd47h7az_IMG_2018.png
clurqwk7u01938jsz4m6p17jp_IMG_1989.png
clurqxvua001viksz0qsm3y6m_IMG_1800.png
clurqyveu00u3qesz0iqkf39k_IMG_2021.png

image.png


~ESPAÑOL~

Hellooo, espero te encuentres muy bien y hayas comenzado la semana con la mejor actitud! Te comparto hoy estas fotitos del último día que estuve en Galipán en Semana Santa. Por mi cuenta @ashley.vlogs les compartí 3 posts dedicados a ese increíble viaje donde pudimos descansar y disfrutar mucho de la naturaleza. El jardín de la casa donde nos quedamos es sumamente lindo, lleno de flores, pinos y una vista espectacular hacia el mar. Justo unos minutos antes de irnos quise tomarme estas fotos para tener recuerdo también de ese espacio que me brindó calma y ratitos para reflexionar y agradecer por todo lo que ha estado sucediendo🙏🏽… coméntame qué tal te pareció el lugar para interactuar un poquito, te deseo las mejores energías, que todo te salga bonito🤍🍃.

image.png


~ENGLISH~

Hellooo, I hope you are feeling well and have started the week with the best attitude! Today I'm sharing with you these pictures of the last day I was in Galipán at Easter. Through my account @ashley.vlogs I shared with you 3 posts dedicated to this incredible trip where we were able to relax and enjoy nature. The garden of the house where we stayed is extremely beautiful, full of flowers, pine trees and a spectacular view of the sea. Just a few minutes before we left I wanted to take these photos to also remember this space that gave me calm and moments to reflect and be thankful for everything that has been sucediendo🙏🏽... let me know what you thought of the place to interact a little bit, I wish you the best energy, may everything go well🤍🍃.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


For the best experience view this post on Liketu