Consintiéndome un poco en #Mimi’s 📍💜 [ESP-ENG]

in Lifestylelast month (edited)



E5B99305-FCC8-4FBB-9EAD-65A20C5BB5BE.png
clv7mbu5g001nylsz6mzuac2w_IMG_3567.png
clv7mcldb001s7ysz7ogsd4m4_IMG_3569.png
clv7md6ai002zmksz39nkhmt3_IMG_3564.png
clv7mdt7k0017otszgtddbvqu_IMG_3560.png
clv7medxj001mb4sz7akjaom1_4AADB444-627D-4B5C-9E8E-B8104007BD1C.png
clv7mezj6002h5asz3t032i7n_IMG_3563.png


ENGLISH

It's been a while since the last time I decided to pamper myself a little bit, but today I decided to encourage more my self love and of course, give me some time for myself. So taking advantage of the fact that a new beauty salon opened near my house, where a friend of mine works and she is the best at doing nails, I decided to take a space and visit the place. I also took advantage of the fact that I will soon be leaving on a trip, so I could say it was a 2 for 1.

Due to the study I can not have long nails or painted, so I decided to continue with the same way I had them, that is, short and square but this time I decided to give them a little color that was not permanent so that when removing them it would be easy, I decided on a super nice brown tone that made me eyes as soon as I entered the place, the truth is that I thought it was beautiful.

By the way, the place is super nice and super big, it has an area to fix the nails, another for hair, the other area is the spa and massages, I really thought it was super complete and of course, the attention was incredible. I loved it so I will definitely be back soon. So was my day, How was yours? 🩷


ESPAÑOL

Ha pasado cierto tiempo desde la ultima vez que decidí consentirme un poco, pero hoy decidí fomentar más mi amor propio y por supuesto, darme un tiempo para mi. Así que aprovechando que cerca de casa abrieron un nuevo salón de belleza donde de hecho trabaja una amiga que es la mejor arreglando uñas decidí sacar un espacio y visitar el lugar, también aproveche que pronto saldré de viaje así que puede decirse que fue un 2x1.

Por temas del estudio no puedo tener las uñas largas ni pintadas, por lo que decidí seguir con la misma forma en que las tenía, es decir, cortas y cuadradas pero, esta vez decidí aportarles un poco de color que no fuese permanente para que al retirarlas se me hiciera sencillo, me decidí por un tono café super lindo que me hizo ojitos a penas entre al lugar, la verdad es que me pareció precioso.

Por cierto, el lugar es super lindo y super grande, cuenta con una zona para arreglar las uñas, otra para el cabello, la otra zona es la del spa y masajes, de verdad que me pareció super completo y por supuesto, la atención increíble. Me encantó así que sin duda, volveré pronto. Así fue mi día ¿Qué tal estuvo el de ustedes? 🩷

Separador de texto creado por | Text separator

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

El lugar es precioso , y las uñas te quedaron muy lindas. Imagino que es super relajante sentarte y dejarse consentir y definitivamente lo mereces ami.
Abrazos

Siii ami, muchas gracias. La verdad es que me sentí super cómoda y relajada en el spa, la próxima vez tengo que ir por los masajes jaja 🤭

So pretty, I love the color you pick. I feel like doing mine again 🤪, but I remember I don't have nail polish rn, lol.

So pretty, I love the color you pick. I feel like doing mine again 🤪, but I remember I don't have nail polish rn, lol.

Hahaha I hope you get a nail polish soon and especially that it's a beautiful color. Greetings 😋

Hermosísimo ese color amiga❤️ lo he visto mucho esta temporada; te lo copiaré JAJAJA

Cierto??? A penas lo vi quedé enamorada del color amiga, espero que te quede precioso 😍

Ese spa se ve demasiado lindo y tus uñas quedaron hermosas 💞. Definitivamente es necesario consentirse un poco de vez en cuando

Muchas gracias 🥰🥰 Tienes toda la razón amiga, es necesario consentirnos de vez en cuando.

Siempre es bueno darnos un tiempito para consentirnos, yo también me tomo mi tiempo para pintarlas siempre Ami 🤭 A mí me pone bastante contenta.💕 Te queda bello ese color.✨

Ojalá pudiera pintarlas de colores lindos más seguido, solo puedo mientras este de vacaciones así que me toca aprovechar jaja 🤭 Me alegra que tú las mantengas siempre tan lindas mi Valen. Gracias por el piropo, un abrazo 💕

Que bellezaaa 🩷
Me alegra mucho que te hayas dado este consentimiento amiga bella ✨🌷

Gracias Aliz preciosa 💕

Es bueno consentirnos de vez en cuando y este cariñito que le has hecho a tus uñas es perfecto. Amé el color también ami, es super lindo, quedaron muy lindas tus uñas ❤️

Gracias mi Mary hermosa, el color sin duda esta hermoso 💕