Recap 2024/ Recapitulación 2024

in Lifestyle2 months ago

Hola comunidad de Hive espero y se encuentren súper bien , no se si se pudieron dar de cuenta que estuve un poco perdida asi que quería mostrarles un poco de como me a ido estos últimos meses no es echo mucho ya que estado súper ocupada con los estudios , pero nunca hace mal una salidita.

Hello Hive community I hope you are doing well, I don't know if you noticed that I was a little lost so I wanted to show you a little of how I've been doing these last months, I haven't done much since I've been very busy with my studies, but it never hurts to have a little outing.

Enero🎡🎢
Enero creo que fue el mes que más me disfrute , que fueron sus ferias Las Ferias de San Sebastián es una de las más importantes fiestas patronales de Venezuela, es escenario propicio para multitud de manifestaciones artísticas que son presentadas para el disfrute de tachirenses y turistas de toda Venezuela e incluso más allá de nuestras fronteras.
La verdad la pase super bieenn fui acompañada de mi mamá y la familia de @mariaalejandra23 lo primero que hicimos y por loque mas emocionadas estabamos eran subirnos en los juegos mecanicos compramos nuestros tickets 🎫🎫🎫 en el primero que nos montamos fue en la montaña rusa creo que fue el mejor de todos 🎢 pero el que mas nos pego jajajaj pero en el que mas nos reimos , la segunda atracción fue el gusanito que también fue un poco fuerte pero nos lo disfrutamos mucho (estas dos atracciones eran de uno de los tres parques) luego nos pasamos al otro parque donde fueron nuestras dos ultimas atracciones que fue otro gusanito 😅 y por último el barco que fue una atracción a la cual me costó mucho convencer a @mariaalejandra23 ya que por el tema de la luz le daba miedo quedar en plena atracción perl al final si la convencí y al final quien le dió miedo fue a mi .
De último Fuimos al Pabellón Venezuela -Colombia que es un tipo de bazar de diferentes emprendimiento o empresas

January🎡🎢
January I think it was the month that I enjoyed the most, which were their fairs * The Fairs of San Sebastian * is one of the most important festivals of Venezuela, is conducive to a multitude of artistic events that are presented for the enjoyment of tachirenses and tourists from all over Venezuela and even beyond our borders.
The truth I spent super bieenn I was accompanied by my mom and the family of @mariaalejandra23 the first thing we did and what we were most excited about was to get on the mechanical games we bought our tickets 🎫🎫🎫🎫 in the first one we rode was the roller coaster I think it was the best of all 🎢 but the one that hit us the most hahahahahah but in which we laughed the most , The second attraction was the little worm which was also a little strong but we enjoyed it a lot (these two attractions were one of the three parks) then we went to the other park where were our last two attractions which was another little worm 😅 and finally the boat which was an attraction which cost me a lot to convince @mariaalejandra23 since the issue of light was afraid to be in full attraction but in the end if I convinced her and in the end who was afraid was me.
Finally we went to the Venezuela-Colombia Pavilion which is a kind of bazaar of different entrepreneurship or companies.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Febrero 💛🖤

Asistimos al primer partido del años del Aurinegro del Deportivo Táchira 💛🖤 la verdad estaba súper emocionada por qué íbamos a volver al templo sagrado del fútbol en Pueblo Nuevo ya no me acuerdo si ganaron o no pero se que nos la pasamos super bien por que cosa que me encanta es la esencia y el sentimiento que se vive en el Estadio cuando se cantan las canciones junto a la Avalancha Sur 🔝

February 💛🖤

We attended the first match of the Aurinegro of Deportivo Táchira 💛🖤 the truth was super excited because we were going to return to the sacred temple of soccer in Pueblo Nuevo I do not remember if they won or not but I know that we had a great time because what I love is the essence and the feeling that is lived in the stadium when the songs are sung with the Avalancha Sur 🔝.

image.png

image.png

Marzo🌻
Este mes casi no salí y no hice muchas cosas por qué estaba súper ocupada pero volví al estadio 🏟️ 💛🖤 y ese día probé algo que tenia muchas ganas de probar desde hace mucho tiempo que era un café frío de la Molienda una cafetería que queda en barrio Obrero cerca de la Plaza los mangos la verdad me encanta el lugar es un poquito chiquito pero muy lindo y su café uff delicioso, también visite Pizzas el Punto ya que hicieron una renovación con una temática de los 80s la verdad super lindo les quedó el lugar todo muy a la temática del lugar y la pizzas la verdad yo desde chiquita comía hay así que me encantan sus pizzas 🍕
Espero les allá gustado está post disculpen por estar tan desaparecida pero prometo volver a estar súper activa ¡Nos vemos en un siguiente post! 🤍
Fotos tomadas por mi Redmi 9c
Traducción hecha en Deepl

March🌻
This month I almost didn't go out and didn't do many things because I was super busy but I went back to 🏟️ 💛🖤 and that day I tried something that I had wanted to try for a long time which was a cold coffee from La Molienda a coffee shop that is in Barrio Obrero near the Plaza los Mangos the truth I love the place is a little tiny but very nice and their coffee uff delicious, I also visited Pizzas el Punto since they did a renovation with a theme of the 80s, the truth is that the place is very nice and the pizzas I have been eating there since I was a little girl so I love their pizzas 🍕.
I hope you liked this post I apologize for being so disappeared but I promise to be super active again See you in a next post! 🤍
Pictures taken by my Redmi 9c
Translation made in Deepl

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png