🎂Celebrando mis 25 años || Celebrating my 25th birthday✨🩷

in Lifestyle24 days ago (edited)



clwfqaa1i007i7jsz9hjdbf5k_IMG_20240520_175336_344.webp
clwfqaan5000pstszg3ct334r_IMG_20240520_175336_281.webp
clwfqagdn005w6ksz0i6i6bny_IMG_20240520_175336_162.webp
clwfqaq0j0002pcsz7ek42k58_IMG_20240520_175336_267.webp
clwfqaqs2005t6tsz06aechfn_IMG_20240520_175336_694.webp
clwfqagfb000b2msz9tvy33zs_IMG_20240520_175336_793.webp
clwfqal5z0002iwsz60vec3pg_IMG_20240520_175336_829.webp
clwfqb1e2001h2bszaula927s_IMG_20240520_175336_686.webp
clwfqalec000sstszdb59dd3j_IMG_20240520_175336_820.webp
clwfqaz62005z6kszh8kjeraa_IMG-20240520-WA0019.webp


¡Hola, gente linda de Hive!❤️
Hello, beautiful people of Hive!❤️


Hace justo una semana celebré mis 25 años✨ Es una edad a la que le tengo grandes expectativas, siento que es un número importante, una etapa de vida significativa para nuestro desarrollo. A esta edad ya nos desligamos por completo de la adolescencia, estamos en plena juventud adulta, donde nuestros planes de vida ya lucen más serios, y las necesidades están cambiando. Incluso ya agregué el retinol a mi rutina de skincare, símbolo de que ya no soy una niña😂

Realmente quiero hacer de este año algo inolvidable, quiero que sea el verdadero inicio de la vida que deseo tener, es mi punto de partida. Si miro hace diez años y tengo una conversación con mi yo quinceañera, sé que ella estaría orgullosa de quién soy ahora, sería la clase de mujer en donde buscaría inspiración, y espero que dentro de 25 años más pueda volver a mirar atrás y sentirme satisfecha con la vida que esté llevando.

Los 13 de Mayo los espero con ansias, se siente bonito ser la protagonista de una historia, así sea un día. Normalmente, me encanta darme ese día para mí, hacer las cosas que me encantan. Odio tomarlo a la ligera, es un día donde siento que vuelvo a nacer y tendré nuevas oportunidades, no es una fecha más en el calendario. Tristemente, este año fue un lunes, donde estaba sumamente ocupada🥲

En la mañana pude finalizar el servicio comunitario que requiere la universidad, el cual fue un proyecto de orientación vocacional con alumnos de quinto año de bachillerato. Fueron semanas pesadas, pero tuve momentos divertidos, y el grupo con el que trabajé fue bastante agradable😌 Pero lo mejor fue saber que ya había terminado, es un peso menos en mis responsabilidades, y un paso más para la graduación. Luego fui a mi casa, almorcé, y pasé la tarde viendo una serie de romance (para atraer buenas vibras) y después escuché a todo volumen a la poderosa Taylor Swift🩷

Ya en la noche, había pedido a mi familia que nos reuniéramos todos para cenar en un restaurante, porque dos cosas que amo es estar con mi gente favorita y comer. Escogí el Dorado Bistro, porque sabía de buena fuente que ellos te regalan una torta en tu cumpleaños. Compramos un combo de pollo asado, con su ensalada, bollitos y papas fritas, y además, también incluía dos pizzas. En adicional, me regalé un coctel, porque me lo merecía✨ Sinceramente la comida estaba deliciosa, volvería a ir al lugar, me encantó cada bocado. Y sí, me regalaron la torta y me cantaron cumpleaños los mesoneros. También hice esto en mi cumpleaños anterior con el Madeira Bistro, así que probablemente busque otro restaurante para mis 26😂

Fue un día bastante agradable, y especialmente relajante, algo que necesitaba con ansias. Comencé mi noveno semestre en la universidad, por lo tanto, he estado bastante ocupada, así que cualquier respiro de paz que pueda tener será muy bien apreciado🍃 Siento que mis 25 comenzaron con bastante potencia, fue una primera semana muy alocada… pero esos serán detalles que les comentaré después. Solo queda decirles que celebren sus cumpleaños en alto, porque se merecen tener un día especialmente para ustedes🩷

Just a week ago I celebrated my 25th birthday✨ It is an age to which I have great expectations, I feel it is an important number, a significant stage of life for our development. At this age we are already completely detached from adolescence, we are in full young adulthood, where our life plans already look more serious, and needs are changing. I've even added retinol to my skincare routine, a symbol that I'm no longer a child😂.

I really want to make this year unforgettable, I want it to be the real beginning of the life I want to have, it's my starting point. If I look back ten years ago and have a conversation with my fifteen year old self, I know she would be proud of who I am now, I would be the kind of woman she would look to for inspiration, and I hope that 25 years from now I can look back and feel satisfied with the life I am leading.

I look forward to May 13, it feels nice to be the protagonist of a story, even if it's just for a day. Normally, I love to give myself that day to me, to do the things I love. I hate to take it lightly, it's a day where I feel like I am born again and will have new opportunities, it's not just another date on the calendar. Sadly, this year it was on a Monday, where I was extremely busy🥲

In the morning, I was able to finish the community service required by the university, which was a vocational orientation project with fifth year high school students. It was heavy weeks, but I had fun times, and the group I worked with was quite nice😌 But the best part was knowing that I was done, it's one less weight on my responsibilities, and one step closer to graduation. Then I went home, had lunch, and spent the afternoon watching a romance series (to attract good vibes) and then listened to the mighty Taylor Swift at full volume 😌

Already in the evening, I had asked my family to meet all of us for dinner at a restaurant, because two things I love is to be with my favorite people and to eat. I chose Dorado Bistro, because I had it on good authority that they give you a cake on your birthday. We bought a roast chicken combo, with salad, rolls and fries, and it also included two pizzas. In addition, I treated myself to a cocktail, because I deserved it✨ Honestly the food was delicious, I would go to the place again, I loved every bite. And yes, I got the cake as a gift, and they sang birthday to me by the waiters. I also did this on my previous birthday with Madeira Bistro, so I will probably look for another restaurant for my 26😂

It was a pretty nice day, and especially relaxing, something I was sorely in need of. I started my ninth semester at university, so I've been quite busy, so any respite of peace I can have will be very well appreciated🍃 I feel like my 25th started off quite powerfully, it was a very crazy first week… but those will be details I'll tell you about later. It only remains to tell you to celebrate your birthdays loudly, because you deserve to have a day especially for you🩷


61a59a12-0d3b-4c81-9c5a-da9956d99ed2.gif


💫My social networks💫
Instagram
Twitter

Traducido por DeepL


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esoooo amiga que bella 🥺💗
Que chévere que celebraste tu cumpleaños de una forma muy especial junto a tu familia y amigos, me encantó tu outfit ✨💓
Te envío un abrazo grande ☺️

Gracias, amiga bella🩷
Nuestros cumpleaños son importantes, hay que celebrarlos🥺
Te envío otro abrazo✨

Muchas felicidades amiga, mil bendiciones para ti en tu día, espero tenga un día lleno de sorpresas y bendiciones 😘

Feliz cumpleaños 😊 @eldiariodelys

¡Gracias, amiga!✨ Realmente fue un día especial y diferente.
Saludos💜

Los 25 son geniales ✨, me alegra que lo hayas podido disfrutar con tus seres queridos y pasando un rato agradable dejando de lado las obligaciones. Como dices, hay que celebrar los cumpleaños en grande. Te mando un abrazo y mis felicitaciones por esta nueva etapa 💐

¡Esperemos que si lo sean!😌 Hay que cumplir con nuestras responsabilidades, pero también debemos tomarnos un tiempo para nosotros mismos, lo merecemos, especialmente en estos días🌸

Muchas gracias🩷

La cumpleañera más linda 💗. Felicidades (otra vez), espero que disfrutes mucho esos 25 años y que todos tus propósitos se cumplan

Uno de mis propósitos es que hagamos un viaje juntos, el grupito de amigos, ¿será que se cumplirá?😂🩷

Espero hayas pasado un lindo cumpleaños! Siempre es bueno celebrar con nuestra familia y amigos esos días que son tan importantes para nosotros, como nuestro cumpleaños! Los 25 son una edad muy linda, como decís, son el comienzo de la adultez y eso puede sonar desafiante pero es en donde también, al tener más libertad, podés ir cumpliéndole más deseos a tu niña interior!

¡Qué bella manera de verlo! No lo había pensado, pero tienes razón, es el momento perfecto para finalmente cumplir todos esos sueños que teníamos de niños, ahora tenemos el poder✨🥺

felicidades, esa comida se ve exquisita. Ademas se ve que la pasaste genial!!

¡¡Estaba muy buena!! Totalmente la recomiendo. Muchas gracias🩷🥺

eso es excelente, saludos!!