Me hicieron una fiesta sorpresa en la academia por mi cumpleaños. Celebrando mis 32 || They threw me a surprise party at the academy for my birthday. Celebrating my 32nd ♥

in Lifestyle26 days ago

Hive post.jpg

colorido (2).png

¡Hola Chicos!

El día domingo fue mi cumpleaños. Cumplí 32 años. Jaja como pasa el tiempo volando 😱😂. Como todos los años, lo pasé en casa en compañía de mi esposo y mi hijo, comiendo sabroso y haciendo un pastel junto a mi hijo.

Para celebrar mi día me tomé las cosas con calma porque tenía malestar en el cuerpo, así que lo que hice la mayor fue descansar, tratar de relajar un poco la mente, y disfrutar de la compañía de mi familia.

En los últimos días me he sentido muy agotada, tanto física como mentalmente. Me he sentido desgastada y fue entonces cuando caí en un colapso emocional el día sábado. No sé si era por las vísperas de mi cumpleaños. pero era momento de tomar decisiones importantes para no continuar así, porque los días iban avanzando y mi vida estaba en modo "piloto automático", lo que no me estaba permitiendo disfrutar de nada.

Ya mi cuerpo me estaba pasando factura con un alto nivel de estrés, generando en mi dolor en el cuerpo, de cabeza y un agotamiento extremo. Como se trata de un nuevo comienzo tomé decisiones para mejorar mi presente y futuro.

Desde ya comenzaré a retomar todos los pendientes, organizar mejor mi tiempo para así poder también hacer lo que me gusta y me libera como pintar, tejer y hacer esas cositas que me llenan fuera de las responsabilidades laborales como lo es mi blog, el proyecto Convinarte y las clases en la academia.

Le comenté a mi compañera que debía hablar al respecto con ella, y pautamos una cita para el día lunes en la academia. Yo con un poco de malestar y sin ánimos de arreglarme mucho, me vestí con lo primero que encontré y salí a reunirme con ella.

Hello Guys!

Sunday was my birthday. I turned 32 years old. Haha how time flies by 😱😂. Like every year, I spent it at home in the company of my husband and my son, eating tasty food and making a cake together with my son.

To celebrate my day I took things easy because I had discomfort in my body, so what I did the most was to rest, try to relax my mind a bit, and enjoy the company of my family.

In the last few days I have felt very exhausted, both physically and mentally. I have been feeling worn out and that's when I had an emotional breakdown on Saturday. I don't know if it was because of the eve of my birthday, but it was time to make important decisions to stop going on like this, because the days were advancing and my life was in “autopilot” mode, which was not allowing me to enjoy anything.

My body was already taking its toll with a high level of stress, generating pain in my body, headaches and extreme exhaustion. As this is a new beginning I made decisions to improve my present and future.

From now on I will begin to resume all my pending tasks, organize my time better so I can also do what I like and what frees me like painting, knitting and doing those little things that fulfill me outside of my work responsibilities such as my blog, the Convinarte project and the classes at the academy.

I told my partner that I should talk to her about it, and we made an appointment for Monday at the academy. I, feeling a little uneasy and not in the mood to dress up much, got dressed in the first thing I could find and went out to meet her.

colorido (2).png

GIF-240423_093440.gif

Mayor sorpresa la mía que cuando entro en la sala donde debería estar ella, había un pastel en la mesa. Todos los que estaban en el salón me miraban como 😨 y yo la verdad tarde en caer en cuenta que era para mi 😂.

Ellos estaban esperando que yo llegara para sorprenderme, pero los sorprendidos fueron ellos porque no se esperaban que no haría ruido al llegar 😂.

En mi mente yo pensé "Ay, ¿quién estará cumpliendo años hoy?" y a lo que ellos me mandaron a salir del salón y entrar de nuevo fue que entendí jajajaja.

Yo súper aturdida, como les dije, andaba un poco mal de ánimos, y recibo semejante sorpresa. No sabía como actuar porque es primera vez que alguien tiene un gesto así conmigo.

Entonces entre mi pena, agradecí todo, luego me cantaron el cumpleaños y soplé la velita para pedir mi deseo.

GIF-240423_093324.gif

I was even more surprised that when I entered the room where she was supposed to be, there was a cake on the table. Everyone in the room looked at me like 😨 and I actually took a while to realize that it was for me 😂.

They were waiting for me to arrive to surprise me, but the surprised ones were them because they didn't expect that I wouldn't make noise when I arrived 😂.

In my mind I thought “Oh, who will be having a birthday today?” and as soon as they sent me out of the room and back in was that I understood hahahaha.

I was super stunned, as I told them, I was in a bad mood, and I receive such a surprise. I didn't know how to act because it was the first time someone had made such a gesture to me.

So in my sorrow, I thanked them for everything, then they sang my birthday to me and I blew out the candle to make my wish.

GIF-240423_093646.gif

colorido (2).png

IMG_20240422_152604994_MP.jpg

Como me sentía en "fachas", decidí venir a casa para cambiarme de ropa, arreglarme un poco y buscar a mi hijo, a quien no había llevado a su clase por diversas razones.

Ellos esperaron para poder cortar es pastel, que estaba súper lindo y sabroso ♥.

Since I felt like I was in a “facade”, I decided to come home to change my clothes, get dressed up a bit and look for my son, whom I had not taken to his class for various reasons.

They waited to cut the cake, which was super nice and tasty ♥.

IMG_20240422_153530001_MP.jpg

colorido (2).png

IMG_20240422_153541895_MP.jpg

La mente maestra en todo esto fue Elieska, mi compañera de la academia y amiga, a la cual le agradecí mucho el gesto que tuvo conmigo por hacerme esta pequeña fiesta sorpresa.

Significó mucho para mi, sobre todo a la hora de levantarme los ánimos. También porque nadie había hecho algo así para mi y fue genial y a la vez extraño y nuevo jajaja

The mastermind in all of this was Elieska, my academy classmate and friend, whom I thanked very much for the gesture she made to me by throwing me this little surprise party.

It meant a lot to me, especially when it came to lifting my spirits. Also because no one had done something like this for me and it was great and at the same time strange and new hahaha.

colorido (2).png

IMG_20240422_153637833_MP.jpg

Ya luego se cortó el pastel y lo disfrutamos con un jugo de naranja. La pasamos genial los pocos que estábamos ahí y a medida que iban llegando las niñas del otro turno de ingles, se les iba entregando una porción para que se unieran a la celebración.

IMG_20240422_153657135_MP.jpg

Then the cake was cut and we enjoyed it with an orange juice. The few of us who were there had a great time and as the girls from the other English shift arrived, they were given a slice to join in the celebration.

IMG_20240422_153707857_MP.jpg

IMG_20240422_154015083_MP.jpg

colorido (2).png

IMG_20240422_155604942_MP.jpg

IMG_20240422_160409650_MP.jpg

También habían llevado unos lentes chistosos que decían Happy Beerday 😂, no dudé en ponérmelos y tomarme una foto. Mi hijo también quiso una y bueno acá nos tienen jajaja

Ya luego entre él y los otros niños se pusieron a pasar el rato dibujando en la pizarra y yo mientras "echando cuentos" con Elieska, su mamá y las otras chicas presentes.

Fue una bueno tener esta celebración, me sirvió de mucho para darle otro giro a mis pensamientos, tratar de ver mejor las cosas que me pasan y sobre todo, buscarle una solución a esas cosas que tanto me agobian.

Al avanzar de edad uno va cambiando y mejorando la visión de la vida, muchas veces nos complicamos por cosas tontas que tienen solución, solo que por lo negativo no las notamos. Es lo que comenzaré a hacer a partir de ahora y como siempre, les contaré el proceso. ♥

IMG_20240422_155645901_MP.jpg

IMG_20240422_160630674_MP.jpg

They also had some funny glasses that said Happy Beerday 😂, I didn't hesitate to put them on and take a picture. My son also wanted one and well here we are hahaha.

Then he and the other kids started to hang out drawing on the blackboard and I was “telling stories” with Elieska, her mom and the other girls present.

It was a good thing to have this celebration, it helped me a lot to give another turn to my thoughts, try to see better the things that happen to me and above all, look for a solution to those things that overwhelm me so much.

As we get older we change and improve our vision of life, many times we get complicated by silly things that have a solution, but because of the negative things we don't notice them. That's what I will start doing from now on and as always, I will tell you the process. ♥

colorido (2).png

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva
Fotografías tomadas con un Moto G31
Texto traducido en Google ImTranslate v.14.27

Sort:  

Felicidades amiga, te deseo infinitas bendiciones, que todos tus deseos se cumplan... Me alegra mucho que te hayan dado esa linda sorpresa, la torta se ve super rica, esponjosa y suave, me antojé de un trocito con café con leche jaja
Espero que se te quiten todos los malestares, a veces tenemos que poner pausa a nuestros quehaceres, para que el cuerpo y la mente se relajen, así evitas el agotamiento y el colapso mental.
Te mando un gran abrazo!

Muchas gracias por tus buenos deseos ♥ Si estaba bien sabrosa la torta y lo mejor fue que me pude llevar el centro a casa jaja 😊 un abrazo y gracias por tomarte el tiempo de leer!.