El valor que tiene el dedicarte un tiempo para ti - Mi lucha con el espejo

in Lifestyle28 days ago

Picsart_24-04-29_00-47-17-264.jpg

image.png

Spanish

Hey queridos amigos de Hive

Hoy decidí dejar de sentirme como me siento y tomar acción para cambiar mi forma de pensar y sentir. Siempre me he quejado de mi apariencia y he tenido una batalla constante con el espejo, una guerra de amor y odio que no terminaba. Sinceramente, la situación se estaba poniendo cada vez peor y no veía posibilidades de ganar. Pero decidí darme un giro y dejar de quejarme tanto. En vez de eso, me voy a animar, darme cariño y hacerme sentir bien, hermosa y contenta.

English

Hey dear friends of Hive

Today I decided to stop feeling the way I feel and take action to change the way I think and feel. I have always complained about my appearance and had a constant battle with the mirror, a war of love and hate that would not end. Honestly, the situation was getting worse and worse and I saw no chance of winning. But I decided to turn around and stop complaining so much. Instead, I'm going to cheer myself up, give myself love and make myself feel good, beautiful and happy.

IMG_20240429_003809.jpg

IMG_20240429_003709.jpg

IMG_20240429_003722.jpg

Spanish

Desde que me levanté, me tomé un tiempo para calmarme, respirar y arreglarme un poco. Siempre estoy cansada, luchando contra el tiempo y con esa obsesión de querer hacerlo todo a la vez y tenerlo todo listo a tiempo. Esto ha sido un gran problema para mí, ya que no soy capaz de asumir tanta carga. Según yo, si no lo hago todo así, algo sale mal, ¡ja, ja, ja! Qué broma. Pero lo que realmente no me gusta es mi apariencia de cansada, agotada y destruida. Esa es la razón por la que evito mirarme en el espejo durante el día.

English

Since I woke up, I took some time to calm down, breathe and fix myself up a bit. I am always tired, fighting against time and with this obsession of wanting to do everything at once and have everything ready on time. This has been a big problem for me, as I am not able to take on so much load. According to me, if I don't do everything this way, something goes wrong, ha ha ha! What a joke. But what I really don't like is my tired, exhausted and destroyed appearance. That's the reason why I avoid looking at myself in the mirror during the day.

IMG_20240429_003601.jpg

IMG_20240429_003642.jpg

IMG_20240429_003625.jpg

Spanish

Cuando estoy en medio de esa locura y me miro, me doy cuenta de que se me nota que no he dormido, que no he comido, que estoy estresada y que estoy peleando con todo mi entorno. Verme así solo me entristece, me hace sentir peor y mi motivación se va al suelo, junto con mi autoestima. Esto me lleva a pasar el resto del día frustrada y acomplejada, sin ganas de salir.
Pero hoy quise cambiar eso.
Respiré, me tomé mi tiempo, me hice mi rutina de cuidado de la piel, me maquillé, me vestí y, aunque iba a estar en casa, quería sentirme bien. Quería transmitir algo más que mi cansancio y estrés. Quiero conectarme con mi energía femenina, quiero sentirme más alegre, hermosa y femenina. Últimamente he estado más conectada con mi energía masculina porque intento hacer todo, cuido a todos y me olvido por completo de mí misma. Pero ya no más. Quiero sentirme bien y para eso el primer paso es tomarme un pequeño rato del día para mí, aunque me cueste mucho. Pero sé que estaré sonriente y contenta por el resto del día. Los pequeños cambios son los que siempre hacen una gran diferencia y eso es lo que quiero lograr: cambiar mi vida por completo. Quiero lograr tener ese cambio radical desde adentro hacia afuera.

English

When I'm in the middle of that craziness and I look at myself, I realize that it shows that I haven't slept, I haven't eaten, I'm stressed and I'm fighting with everything around me. Seeing myself like this just makes me sad, makes me feel worse and my motivation goes down, along with my self-esteem. This leads me to spend the rest of the day frustrated and self-conscious, not wanting to go out.
But today I wanted to change that.
I breathed, I took my time, I did my skincare routine, I did my makeup, I got dressed, and even though I was going to be at home, I wanted to feel good. I wanted to convey more than just my tiredness and stress. I want to connect with my feminine energy, I want to feel more joyful, beautiful and feminine. Lately I've been more connected to my masculine energy because I try to do everything, take care of everyone and completely forget about myself. But not anymore. I want to feel good and for that the first step is to take a little time out of the day for me, even if it costs me a lot. But I know I will be smiling and happy for the rest of the day. It's the small changes that always make a big difference and that's what I want to achieve: to change my life completely. I want to achieve that radical change from the inside out.

IMG_20240429_003442.jpg

IMG_20240429_003339.jpg

IMG_20240429_003359.jpg

Spanish

Buenos mis queridos amigos, quiero darles las gracias por su tiempo, el cual es muy valioso. Les mando un abrazo gigante y nos vemos en una próxima publicación. Y jamás olviden regalarse ese tiempo de calidad con ustedes mismos.

English

Well my dear friends, I want to thank you for your time, which is very valuable. I send you a giant hug and I will see you in a future publication. And never forget to give yourself that quality time with yourselves.

IMG_20240429_003458.jpg

IMG_20240429_003422.jpg

IMG_20240429_003655.jpg
image.png

Sort:  

Tienes toda la razón amiga, muchas veces la rutina nos hace sentir cansadas y nos llegamos a descuidar pero haciendo pequeños cambios como tú bien lo dices es que podemos llegar a lograr esa estabilidad y mejorar nuestra relación de amor propio. ☺️🧡✨

Si amiga es correcto esos pequeños detalles logran un gran cambio, gracias por tu apoyo y tu comentario, un abrazo gigante bella @naath