Photos that I did not upload from my trip to Medellín | Fotos que no Subí de mi Viaje a Medellín

in Lifestyle10 months ago



clk2kyqnj02ss5esz62r352bw_IMG_20230712_181441_130.webp
clk2kyqsl02wr2rszfq0d9zsl_IMG_20230712_181441_368.webp
clk2kyvly02r1b2sza9cn2xzu_IMG_20230712_181441_414.webp
clk2kyxqf02qxbbszfsljcq7x_IMG_20230712_181441_455.webp
clk2kz2d902r76vsz2uebag4t_IMG_20230712_181441_492.webp
clk2kz2v402qm7lsz29lxd5xv_IMG_20230712_181441_526.webp
clk2kz7v302s278szgs4p7132_IMG_20230712_181441_553.webp
clk2kz7ji02p39isz6b5id6xr_IMG_20230712_181441_593.webp
clk2kzbqc02sx0pszd4k72asx_IMG_20230712_181441_616.webp

Hello Hivers of the World! Welcome one more day to my blog. They always say that remembering is living. And I enjoy looking at old photos to relive those beautiful moments that I shared with friends. I also like to see them to remind me that I have achieved things that I would not have imagined before, that fills me with satisfaction and motivates me to continue building my future, next to the people I love with all my heart 💛.

I want to open a parenthesis within my publication to tell you that, well, what I am going to say can be read a bit obvious, but I like to write, although lately I have not had much discipline/motivation, I got tired from work and what I want is dinner and lie down to watch Netflix. By the way, I'm watching a terrific series on lawyers called How to Get Away with Murder, if you haven't seen it I recommend it. Well, she arrived tired and I haven't had much of the mood to write and make comments, but here we go.

Going back to the opening paragraph, as I was telling you, I came across memories of my trip to Medellín, thanks to which a coworker's name is Andrés and I told him that in Medellín there was a restaurant called like him, and to go and claim his actions 😂. And looking for the photos to show him, I found these. So I want to show you the ones I never uploaded. I carry these moments in my heart. And I really miss my friends @evelynchacin and @esthefanychacin who were my companions on this trip.

This was all for today.

English

Hello Hivers of the World! Welcome one more day to my blog. They always say that remembering is living. And I enjoy looking at old photos to relive those beautiful moments that I shared with friends. I also like to see them to remind me that I have achieved things that I would not have imagined before, that fills me with satisfaction and motivates me to continue building my future, next to the people I love with all my heart 💛.

I want to open a parenthesis within my publication to tell you that, well, what I am going to say can be read a bit obvious, but I like to write, although lately I have not had much discipline/motivation, I got tired from work and what I want is dinner and lie down to watch Netflix. By the way, I'm watching a terrific series on lawyers called How to Get Away with Murder, if you haven't seen it I recommend it. Well, she arrived tired and I haven't had much of the mood to write and make comments, but here we go.

Going back to the opening paragraph, as I was telling you, I came across memories of my trip to Medellín, thanks to which a coworker's name is Andrés and I told him that in Medellín there was a restaurant called like him, and to go and claim his actions 😂. And looking for the photos to show him, I found these. So I want to show you the ones I never uploaded. I carry these moments in my heart. And I really miss my friends @evelynchacin and @esthefanychacin who were my companions on this trip.

This was all for today.

We read each other! 💛

Español

¡Hola Hivers del Mundo! Bienvenidos un día más a mi blog. Siempre dicen que recordar es vivir. Y yo disfruto de ver fotos viejas para revivir esos lindos momentos que compartí con amigos. También me gusta verlas para recordarme que he logrado cosas que antes no hubiera imaginado, eso me llena de satisfacción y me motiva a seguir construyendo mi futuro, al lado de las personas que quiero con todo mi corazón 💛.

Quiero abrir un paréntesis dentro de mi publicación para contarles que,bueno se podrá leer un poco obvio lo que voy a decir, pero me gusta escribir, aunque últimamente no he tenido mucha disciplina/ motivación, llegó cansada del trabajo y lo que quiero es cenar y acostarme a ver Netflix. Que por cierto, estoy viendo una serie buenísima de abogados que se llama How to Get Away with Murder, si no la han visto se las recomiendo. Bueno, llegó cansada y no he tenido mucho ánimo para escribir y hacerles comentarios, pero aquí vamos.

Retomando el párrafo inicial, cómo les comentaba, me tope con recuerdos de mi viaje a Medellín, gracias a qué un compañero del trabajo se llama Andrés y le dije que en Medellín había un restaurante que se llamaba como el, y que fuera a reclamar sus acciones 😂. Y buscando las fotos para mostrarle a el, me encontré con estás. Así que quiero mostrarles las que nunca subí. Llevo estos momentos en mi corazón. Y extraño mucho a mis amigas @evelynchacin y @esthefanychacin quienes fueron mis acompañantes en este viaje.

Esto fue todo por hoy.

¡Nos leemos! 💛

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Kerit Roberts


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te extraño mucho también, no te creas. Que bellos recuerdos. Me encantan!!

Quiero que volvamos a repetir, puede ser en otro país! 💛

También te extraño! Gracias por pasarte 💛

Yo también te extraño como no tienes idea y me imagino viajando y disfrutando con ustedes aquí. Hermoso recuerdo! ❤️

Ojalá podamos repetir, más temprano que tarde! Te quiero mucho ❤️

Hermosas fotos amiga, parece que fue un gran viaje y la pasaron bien. Nada como conservar bonitos momentos en fotos y recordar todo lo vivido al verlas ❤️

Gracias amiga, nada como atesorar lindos momentos con amigos!
Gracias por pasarte 💛😌

Ay que bellas salieron esas fotos y ustedes. Que bonito que hayas podido ir de viaje a Medellín y pasar unos días con las muchachas. Bonitos recuerdos 💖

Es lo máximo hacer este tipo de viajes con amigos, uno disfruta mucho, y conoce también lindos lugares!

Gracias por pasarte amiga 😸

Hermosas fotos 🤩 se nota que disfrutaste mucho, viajar es lo máximo y siempre quedan los lindo recuerdos. ¡Saludos!

Gracias! Me encantó ese viaje y me gustaría hacer otros!

Gracias por pasarte 💛💛

Que fotos tan lindas amiga, Medellín es una ciudad super bonita y su clima es bastante agradable, al igual que sus personas. Me encantaron todas las fotos que nos compartiste, espero que pronto puedas reunirte con las chicas para generar más recuerdo y pasar lindos momentos.
Gracias por compartirnos 💗

Amiiii Medellín se parece mucho a San Cristóbal, en cuanto el clima y a las personas, me gustó mucho por eso! Quizás por eso tanta gente de aquí migra para allá!

Gracias por los buenos deseos, espero que se repitan el doble para ti! 💛

I am new here, and I must confess these are really beautiful photos☺️

Hey, welcome to Hive! Thank you for your comment 💡

Thank you☺️

Amigaaa, que hermosas fotos. Espero que puedas volver muy pronto.

Yo he visto esa serie. Es buenísima. A
Me quede en la 3ra-4ta temporada

Gracias lindura! Yo la verdad estoy bastante entretenida con la serie!

Gracias por tus buenos deseos, quiero viajaaaaar! ✨

Recordar nos llena de grandes sentimientos, pero sin duda el de vivir!!, Ese sentimiento de querer volver a estar allí. Que lindas fotos, y por cierto también estoy viendo esa serie jajaja, me tiene enganchada

Que lindo es volver a recordar esos momentos, tienes razón, nos dan más ganas de vivir ✨

La serie es muy buena, la verdad yo también estoy enganchada 🙊