🖼️💕 I attended an Arts Exhibition on the National Day of the Visual Artist 🖌️🎨

in Lifestyle11 days ago



clw2y4dse01kzm4szdskp6s0m_IMG_20240510_104935_719.webp
clw2y52bq01rd58sz1cabhbbd_IMG_20240510_105517_663.webp
clw2y5h5300diimszeoml75ld_IMG_20240510_105332_298.webp
clw2y62c201l2m4sz6yux2wht_IMG_20240510_104219_001.webp
clw2y6j6700dlimsz0e574jy7_IMG_20240510_104041_474.webp
clw2y7cf6001lz9sz3jdsgfd9_IMG_20240510_104456_742.webp
clw2y7vp802ghv6szh55u1g8f_IMG_20240510_104347_000.webp
clw2y8d7e01l5m4szb1xl1w9h_IMG_20240510_103900_592.webp
clw2y8z4j01l8m4sze1gq0wx7_IMG_20240510_103650_200.webp
clw2y9w1000hg7dsz1i1gfxxv_IMG_20240510_104858_618.webp

¡Hola mi gente linda ✨💕!


¡Hola hola Comunidad! ✨✨, resulta que lo que parecía una salida para conocer a los papás de @omarqm, era en realidad algo aún más grande, pues aunque todo empezó siendo una invitación a una exposición de artes en la galería Rafael Monasterios, realmente se trataba no solo de una exposición nada más, sino de una en celebración del día nacional del Artista Plástico, y que además hace homenaje al artista plástico Armando Reverón 💕. Yo la verdad es que no sé mucho de arte, pero sí ha sido algo que me ha llamado la atención desde que estaba pequeña, e incluso hace un par de años fuí por primera vez al museo de Barquisimeto, y fue una experiencia maravillosa para mí, así que podrán imaginarse lo bien que lo pase en éste día.

La exposición recopiló las obras de más de 40 artistas, entre los que se encontraba el papá de @omarqm (quiénes por cierto comparten nombre 🤣 y son dos gotas de agua), así que podrán imaginar que pase toda la mañana rodeada de artistas, incluso había un sr que llevaba la barba de color 🤣, y aunque la mayoría eran artistas con trayectoria, también habían estudiantes de la carrera de Artes plásticas, quienes de hecho comparten decanato con psicología 🤣.

Y como bien mencioné anteriormente, yo realmente no sé mucho sobre el arte, sin embargo hubo cuadros en específico que me encantaron, tal es el caso del cuadro con los tepuyes, me pareció un paisaje hermoso inspirado justamente en uno de que a mi parecer es de los monumentos naturales más hermosos que tiene el país, además había un cuadro que no tenía título pero que a mí se me asemejaba muchísimo al Salto Ángel, los colores y la forma me representaban esa imagen de la cascada. Otro cuadro que sin duda se llevó mi atención fue el de la bailarina de ballet 🩰, siempre he sentido afinidad por esa disciplina así que verla reflejada en una pintura me cautivó, aún así mi cuadro favorito fue el del papá de Omar 🤭, y no diré más nada sobre eso 🤣.


Me encantó vivir esta experiencia, ahora ya puedo tachar ésta actividad de mi lista de cosas por hacer en algún momento de mi vida 💕, además conocí muchas personas y eso también contribuye que mi constante crecimiento, he de decir que lo mejor de éste día vino después, pero eso me lo reservo solo para mí 💕, si son de Barquisimeto y quieren ver la exposición, está disponible en la Galería Rafael Monasterios 🎨.

separador nuevo.png

Hello my beautiful people ✨💕!


Hello hello Community! ✨✨, It turns out that what seemed like an outing to meet @omarqm parents, was actually something even bigger, because although it all started as an invitation to an art exhibition at the Rafael Monasterios gallery, it was really not just an exhibition, but one in celebration of the national day of the visual artist, which also pays homage to the visual artist Armando Reverón 💕. The truth is that I don't know much about art, but it has been something that has caught my attention since I was little, and even a couple of years ago I went for the first time to the museum in Barquisimeto, and it was a wonderful experience for me, so you can imagine how much fun I had on this day.

The exhibition brought together the works of more than 40 artists, including @omarqm's dad (who by the way share a name 🤣 and are two peas in a pod), so you can imagine that I spent the whole morning surrounded by artists, there was even a man with a coloured beard 🤣, and although most of them were experienced artists, there were also students from the Fine Arts degree, who in fact share a deanship with psychology 🤣.

And as I mentioned before, I really don't know much about art, however there were specific paintings that I loved, such is the case of the painting with the tepuis, I thought it was a beautiful landscape inspired by one of the most beautiful natural monuments in the country, there was also a painting that had no title but that to me was very similar to the Angel Falls, the colours and the shape represented the image of the waterfall. Another painting that undoubtedly caught my attention was the one of the ballet dancer 🤣, I have always felt an affinity for that discipline so seeing her reflected in a painting captivated me, even so my favourite painting was the one of Omar's father 🤭, and I will say no more about it 🤣.


I loved this experience, now I can cross this activity off my list of things to do at some point in my life 💕, I also met many people and that also contributes to my constant growth, I have to say that the best of this day came later, but I reserve that only for me 💕, if you are from Barquisimeto and want to see the exhibition, it is available at the Rafael Monasterios Gallery 🎨.


Banner.gif

Sígueme en mis redes sociales… || Follow me on my social networks…
Instagram:@susijackeline
Instagram de Maquillaje:@makeup_sm22
Twitter:@kiut_variedades


All images are my property
Photos taken with Tecno Camon 17 Pro
Editing with App Adobe Lightroom
Translator DeepL


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

~~~ embed:1789495217315369146?t=hU5NK57zDG6fj4NA7uyEUw&s=19 twitter metadata:a2l1dF92YXJpZWRhZGVzfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2tpdXRfdmFyaWVkYWRlcy9zdGF0dXMvMTc4OTQ5NTIxNzMxNTM2OTE0Nnw= ~~~

Una muestra genial 🔥 gracias por compartir esta grandiosa publicación 👍

No sé porqué me imagino que Omar con su papá debe ser mil veces peor 😂😂. Qué bonito que haya este tipo de encuentros que fomenten el arte en la ciudad 💞

Congratulations @kiutvariedades! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 33000 upvotes.
Your next target is to reach 34000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024