(ENG-ESP) Buying necessary items in Epa Hardware Store

in Lifestyle2 months ago

epacanva.png

  • Good morning lifestyle friends, I hope you are well... I have been wanting to do some remodeling on my house for some time, I was hoping to get a mason that would give me a fee that would fit my budget, after comparing countless offers, I found one that seemed pretty fair and he looked very professional in his work. I visited several hardware stores in Caracas comparing quality and prices of all the materials I needed to buy, I took advantage that my cousin had to buy a box of tools and I told her to visit the hardware store Epa, as it is quite large and is very varied, this place works as a large warehouse divided by several aisles where the materials are organized according to what you need to buy.
  • Buenos días amigos de lifestyle, espero se encuentren bien... Tengo tiempo deseando realizar algunas remodelaciones en mi casa, estaba esperando conseguir un albañil que me diera unos honorarios que se ajustaran a mi presupuesto, luego de comparar infinidad de ofertas, encontré a uno que me pareció bastante justo y se veía muy profesional en su trabajo. Visité varias ferreterías en caracas comparando calidad y precios de todos los materiales que necesitaba comprar, aproveché que mi prima tenía que comprar una caja de herramientas y le dije para visitar la ferretería Epa, ya que es bastante grande y es muy variada, éste lugar funciona como un gran galpón dividido por varios pasillos en donde están organizados los materiales según lo que necesites comprar.

image.png

image.png

image.png

  • Something I love about this store is that not only do you find exclusive hardware materials, since they expanded their sales to other areas of the home. I was fascinated with the prices, after comparing with other hardware stores I had visited I found very good deals here. Something I loved was the display they have of sinks and basins, one of my short term projects is to remodel the bathrooms in my house. You can also find dining sets for the garden and a variety of grills.
  • Algo que me encanta de éste local es que no solamente encuentras materiales exclusivos de ferretería, ya que expandieron su venta a otras áreas del hogar. Quedé fascinada con los precios, luego de comparar con otras ferreterías que había visitado encontré muy buenas ofertas aquí. Algo que me encantó fue la exhibición que tienen de lavamanos y pocetas, entre mis proyectos a corto plazo está remodelar los baños de mi casa. También encuentras juegos de comedor para el jardín y variedad de parrilleras.

image.png

image.png

image.png

image.png

  • That day I bought the necessary accessories to enable a bathroom door that was damaged, I got the wheels and the rail of the sliding doors, watching some tutorials I could do this job, the truth was in perfect condition. The kitchen ceiling had a small leak and I took the opportunity to buy the paint recommended by the person I hired, I thought it was great to buy the complete paint kit, since it includes the brushes, the roller and a thinner.
  • Ese día compré los accesorios necesarios para habilitar una puerta de baño que estaba dañada, conseguí las ruedas y el riel de las puertas corredizas, viendo algunos tutoriales pude realizar éste trabajo, la verdad quedó en perfecto estado. El techo de la cocina tenía una pequeña filtración y aproveché de comprar la pintura que me recomendó la persona que contraté, me pareció genial comprar el kit completo de pintura, ya que incluyen las brochas, el rodillo y un disolvente.

image.png

image.png

  • In this hardware store there is a small nursery with beautiful flower arrangements. In front of the checkout counters there is a small cafeteria along with an ice cream shop, that day I was tempted to enjoy a creamy lemon ice cream, but it was impossible, as I was in a hurry, as I had some pending purchases to make in my next visit I will make it a priority. This store has a large number of sellers, as soon as I arrived I was attended in a very friendly and cordial way, the employee advised me to buy the most recommended items, because sometimes there are paints with very good prices, but they do not have a good coverage, you must several coats of paint and the coverage is not optimal. For people who live towards the east of Caracas and need to buy items in a hardware store, I recommend you to visit the Epa hardware store located in Los Ruices... Thank you very much for visiting my blog, a hug!
  • Si te gustan las plantas, en esta ferretería hay un pequeño vivero, venden bolsas de tierra, abono, semillas, arreglos florales y una amplia variedad de plantas, mi favorita es el jade, pensaba comprarla de diferentes Frente de las cajas de pago hay una pequeña cafetería junto con una heladería, ese día me provocaba disfrutar de un cremoso helado de limón, pero fue imposible, ya que estaba muy apurada, como me quedaron algunas compras pendientes por realizar en mi próxima visita lo tendré como prioridad. Éste local cuenta con una gran cantidad de vendedores, enseguida que llegué me atendieron de forma muy amable y cordial, el empleado me aconsejó comprar los artículos más recomendados, ya que a veces hay pinturas con muy buenos precios, pero no tienen un buen cubrimiento, debes varias manos de pintura y el cubrimiento no es óptimo. Para las personas que viven hacia el este de caracas y que necesiten comprar artículos en alguna ferretería, les recomiendo visitar la ferretería Epa ubicada en Los Ruices... Muchas gracias por visitar mi blog, un abrazo!

image.png

All the photos are my authorship
Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  

Epa es la mejor ferretería porque lo tiene todo y de la mejor calidad, cuando remodelamos nuestra cocina compramos casi todo allí y nos salió bien. Que bueno que consiguieras todo lo que buscabas amiga!

Hola muñeca, también amo esta ferretería, me encantó un lavamanos trasparente de cristal, está a buen precio y se ve de excelente calidad, ojalá pueda comprarlo antes de que se agote... Feliz noche ami, besitos!