Volviendo a mi- Returning to my

in Lifestyle10 months ago

image.png

Hola amigos de HIVE, hace un tiempo me he dedicado a retomar mis gustos, a retomarme a mí.

Hello friends of HIVE, some time ago I have dedicated myself to take up again my tastes, to take up again myself.

Soy madre y vivo en pareja, mi día a día se basa principalmente en atender a mi familia, el hogar y aparte también trabajo desde casa en remoto, por lo que habitualmente tengo algo que hacer, muy poco tiempo libre en el día, solo después que se duerme mi hija a las 9pm y yo termino muy cansada, a veces si puedo veo una película o una serie con mi pareja y listo es el único tiempo que tenemos libre, o los domingos no todo el tiempo, pero tratamos de hacer algo en familia, claro mi hija está de vacaciones y yo no jajaja, lo cual es un reto tratar de entretenerla mientras que yo sigo con mis deberes.

I am a mother and live as a couple, my day-to-day life is mainly based on taking care of my family, home and also work from home remotely, so I usually have something to do, very little free time in the day, only after my daughter falls asleep at 9pm and I end up very tired, sometimes if I can, I watch a movie or a series with my partner and that's the only time we have free, or on Sundays not all the time, but we try to do something as a family, of course my daughter is on vacation and I'm not hahaha, which is a challenge to try to entertain her while I continue with my homework.

image.png

Bueno, les comentaba eso para que tuvieran contexto de mi situación y a donde quiero llegar, hace dos meses tuve problemas de pareja, el cual ya se logró una solución, pero desde ese momento me di cuenta de que me estaba olvidando nuevamente de mí, digo nuevamente por qué me había pasado hace algún tiempo, me pierdo en la maternidad, en mi trabajo y en mi pareja, en fin. Esta vez me comprometo a no olvidarme de mí, porque me hace mal, yo no soy mi maternidad, yo no soy mi trabajo y yo no soy mi pareja, yo soy yo y cuando olvido quien soy y dejo de lado mis gustos vienen las frustraciones, el mal humor, la tristeza que raras veces sé dé donde vienen, pero me di cuenta ahora.

Por ejemplo, a mí me gusta la música, especialmente el rock, la verdad es el metal jaja, pero es una música muy pesada y no a muchos les gusta, pero a mí sí, desde la adolescencia me ha gustado, vestirme de negro, los tatuajes, usar botas y todo eso. Cuando tuve a mi hija, mi familia empezó a decirme que ya debía usar otros colores, que ya era mamá, conclusión que debía cambiar. Yo no quería ni necesitaba cambiar mi forma de vestir, pero luego Luna comenzó el colegio y exigían cierto tipo de vestimenta, poco a poco fui usando colores y cambiando mi forma de vestir, luego conocí a mi pareja y a él no le gusta mucho cuando me visto de negro o así rockera, me decía que me quedan hermosos los colores y yo para complacerlo, pues fui cambiando.

Well, I was telling you this so that you could have a context of my situation and where I want to get to, two months ago I had problems with my partner, which I have already solved, but since then I realized that I was forgetting myself again, I say again because it happened to me some time ago, I get lost in motherhood, in my work and in my partner, in short, I am not my motherhood, I am not my work and I am not my partner, I am me and when I forget who I am and I put aside my own feelings, I forget who I am. This time I commit myself not to forget myself, because it is bad for me, I am not my motherhood, I am not my work and I am not my partner, I am me and when I forget who I am and I leave aside my likes come the frustrations, the bad mood, the sadness that I rarely know where they come from, but I realized it now.
For example, I like music, especially rock, the truth is metal haha, but it is a very heavy music and not many people like it, but I do, since I was a teenager I have liked it, dressing in black, tattoos, wearing boots and all that. When I had my daughter, my family started to tell me that I should wear other colors, that I was already a mom, and that I should change. I didn't want or need to change my way of dressing, but then Luna started school and they demanded a certain type of clothing, little by little I started wearing colors and changing my way of dressing, then I met my partner and he didn't like it when I dressed in black or rocker, he told me that I look beautiful in colors and I to please him, I was changing.

image.png

Luego la música, mi música es muy estruendosa para el que no le gusta, cuando vivía sola colocaba mi música tranquilamente, incluso a Luna le parece normal porque la ha escuchado desde la barriga jaja, pero con mi pareja tuve que bajarle un poco, ya que le daba dolor de cabeza jajaja, bueno ustedes se preguntaran ¿y estos dos que tienen en común? Jajaja, pero eso lo dejaré para otra oportunidad, no me prohíbe nada, simplemente yo para no incomodar, fui dejando mi música a un lado, solo la escuchaba en el gimnasio con mis audífonos, entonces colocaba otros géneros más agradables para todos. Lo que quiero decir es que poco a poco me dejé llevar por los demás o por complacer a los demás y me fui olvidando de mí.

Y sí, bueno, la vestimenta no debería ser algo importante, sino lo que somos por dentro y está bien, pero igual lo que te lleva a comprar una prenda son tus gustos, tu estilo, lo que te identifica. Así que he decidido retomar mis gustos, lo que me hace sentir YO, cómoda y confiada, no tiene que gustarle a los demás, tiene que gustarme a mí, y noto la diferencia, me siento más feliz, me acepto como soy y eso no tiene precio para nada. Otra cosa que estoy haciendo es salir con mis amigos que también le gusta la misma música que a mí, reunirnos en un bar donde pongan o se presente una banda de rock y wao había olvidado lo bien que me hacía sentir estar en mi mundo.

Then the music, my music is very loud for those who do not like it, when I lived alone I played my music quietly, even Luna finds it normal because she has listened to it since her belly haha, but with my partner I had to lower it a little, because it gave her a headache hahaha, well you may wonder and what do these two have in common? Hahaha, but I'll leave that for another opportunity, it does not prohibit me anything, just me not to bother, I was leaving my music aside, I only listened to it in the gym with my headphones, then I placed other genres more enjoyable for everyone. What I mean is that little by little I let myself be carried away by others or to please others and I forgot about myself.
And yes, well, clothing should not be something important, but what we are inside and that's fine, but still what leads you to buy a garment are your tastes, your style, what identifies you. So I have decided to go back to my tastes, what makes me feel ME, comfortable and confident, others don't have to like it, I have to like it, and I notice the difference, I feel happier, I accept myself as I am and that is priceless. Another thing I am doing is going out with my friends who also like the same music as me, meeting in a bar where they play or a rock band is playing and wao I had forgotten how good it made me feel to be in my own world.

image.png

Y es increíble como la pase tan bien y relajada al estar en mi zona, que hasta mis amigos notaron lo feliz que me veía, de hecho conocí personas nuevas y hasta una mamá que pasaba por algo similar, porque me vio que estaba pasándola tan bien, ya que les cuento, no sé si saben, pero cuando uno escucha rock o metal nosotros no bailamos sino que hacemos headbanging jajaja que es como sacudir la cabeza con fuerza y yo estaba en pleno apogeo disfrutando mi música jajaja que supongo varios al verme y por mi edad les llamó la atención y se me acerca esta mamá porque me escucho hablando que ya somos mayores y seguramente amaneceré con dolor de cuello jajaja, total fue que hice amistades, me divertí muchísimo y recordé lo feliz que soy siendo yo, que hay gustos para todos.

And it is incredible how I had such a good and relaxed time being in my zone, that even my friends noticed how happy I looked, in fact I met new people and even a mom who was going through something similar, because she saw me having such a good time, I don't know if you know, but when you listen to rock or metal we don't dance but we do headbanging hahaha which is like shaking our heads with force and I guess many of them when they saw me and I was in full swing enjoying my music hahaha, but when you listen to rock or metal we do not dance but we do headbanging hahaha which is like shaking your head hard and I was in full swing enjoying my music hahaha that I guess several to see me and my age caught their attention and this mom approaches me because I hear me talking that we are already older and surely I will dawn with neck pain hahaha, total was that I made friends, I had a lot of fun and I remembered how happy I am being me, that there are tastes for everyone.

De ahora en adelante simplemente seré yo, mi vestimenta o mis gustos musicales no me hacen menos mamá, no me hace menos trabajadora o menos productiva y no le debe afectar en nada a mi pareja, debo aceptarme como soy y ser valiente en mostrarme como tal, ser plena, libre y feliz. Les deseo un exitoso inicio de semana.

From now on I will simply be me, my clothes or my musical tastes do not make me less of a mom, it does not make me less hardworking or less productive, and it should not affect my partner at all, I must accept myself as I am and be brave in showing myself as such, be full, free and happy. I wish you a successful start of the week.

image.png

Las fotos utilizadas son de mi propiedad y las imágenes editadas en CANVA

The photos used are my property and the images are edited in CANVA.

image.png

Sort:  

Cuando olvidamos quienes somos, lo que está anclado a nuestras vidas como los hijos, la pareja y el trabajo también sufren, que bueno pudiste reencontrarte ✨😉

Es asi amigo y no me daba cuenta que olvidarme de mi afectaba todo mi entorno, gracias por leerme, saludos.

Que bien me alegro mucho por tiiiii ❤️❤️❤️❤️no dejemos nunca de volver a nosotros mismos.