[ENG] [ESP] ✨The last year officially started | Comenzó oficialmente el último año 💙

in Lifestyle13 days ago



clvzx1u5u0034rrsz8hdo9ph6_IMG_20240430_101900.webp
clvzx255b0075e8sz2uxq21wv_IMG-20240506-WA0008.webp
clvzx2gan0037rrsz8odhaq8s_IMG-20240506-WA0041.webp
clvzx2qbc004uzlsz1w2id8nv_IMG_20240508_132055.webp
clvzx32dp002r23szb5vhhijp_IMG_20240507_083552.webp
clvzx3p9p00937dszbkrr5r0o_IMG_20240507_143444.webp
clvzx40qv000vzuszdg9dbu8q_IMG_20240507_091843.webp
clvzx4kd400dif5sz5z546kp5_IMG_20240507_091132.webp
clvzx4tuh004aimsz94ak9gdk_IMG_20240424_110455.webp
clvzx54nt0007gdsz19m7g5y4_IMG_20240507_143550.webp

Sigue bajando para la versión en español

Hey there, Hive!✨

Another semester began, this time the 9th semester. Honestly, even though the schedule is not the most comfortable, it really doesn't matter much to me because saying that I am in the penultimate semester is so exciting that I momentarily forget about the rest (until I have to get up at 6am and go home at 5pm😅).

Now I have to face the internships that honestly excite me the least, those of community psychology. This is not an area that I like too much for reasons that I may explain in more depth in a post talking about that specialty, but I am looking forward to what I can learn from the experience, especially because my team and I will be the first ones to go to the community assigned to us by the university, this means getting closer to a neighborhood, getting to know the people and their context, in order to be able to provide help regarding a problem that affects them as a community.

So far the experience has been good, although the only thing I don't like is the sun. However, there is a little dog named Zeus that when he starts following us and fighting with the motorcycles that pass nearby, things become more bearable for me 😅.

This week I also had the first Special Grade Work I class (the famous thesis), and I thought I would be scared but the truth is that it wasn't like that. I think I'm actually pretty well oriented in what I want to do, so I think everything will be fine.

Of course I already have evaluations and assignments to hand in, the university doesn't let you breathe much, so I will be focused on this new challenge in the career 🩵.

separador Sakura.png

Thank you so much for reading my post! 🖤 Feel free to leave a comment

separador Sakura.png

Español


¡Hola, Hive!✨

Comenzó un semestre más, esta vez el 9no semestre. Honestamente a pesar de que el horario no sea el más cómodo, realmente no me importa mucho porque el decir que estoy en el penúltimo semestre es tan emocionante que me olvido momentáneamente de lo demás (hasta que me toca levantarme a las 6am y volver a casa a las 6pm😅).

Ahora debo enfrentarme a las pasantías que sinceramente menos me emocionan, las de psicología comunitaria. Ésta no es una rama que me agrade mucho por razones que quizá explique más a profundidad en un post hablando sobre esa especialidad, pero estoy a la expectativa de qué puedo aprender de la experiencia, sobretodo porque mi equipo y yo seremos los primeros en ir a la comunidad que nos asignó la universidad, esto implica acercarnos a un barrio, conocer a las personas y su contexto, para así poder aportar ayuda en cuanto a una problemática que los afecte como comunidad.

Hasta ahora la experiencia ha sido buena, aunque lo único que no me agrada es el sol. Sin embargo, hay un perrito llamado Zeus que cuando comienza a seguirnos y pelear con las motos que pasan cerca, se me hace más llevadera la cosa 😅.

También tuve esta semana la primera clase de Trabajo Especial de Grado I (la famosa tesis), y pensé que saldría asustada pero la verdad es que no fue así. Creo que realmente estoy bastante bien orientada en lo que quiero hacer, así que creo que todo estará bien.

Por supuesto ya tengo evaluaciones y asignaciones que entregar, la universidad no te deja respirar mucho, así que estaré enfocada en este nuevo reto de la carrera 🩵.

separador Sakura.png

¡Muchas gracias por leer mi post! 🖤 Siéntete libre de dejar cualquier comentario

separador Sakura.png

Mis redes sociales (My social media):

Instagram

Twitter

blue outro.gif

📸Pics are my property and from @kiutvariedades | Las fotos son de mi propiedad y de @kiutvariedades 📸


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @mandysmoon! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 200 posts.
Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thanks for the update!

That's great @mandysmoon! We're impressed with your progress on Hive! Keep going and reach your new target!

Estoy segura que será una gran experiencia. Todos ustedes son un grupo que se ve que destaca y que están emocionados con su carrera y eso es lo importante.❤️

Muchas gracias 🩵, espero que así sea. Si pasas por La Feria probablemente nos veas caminando por allí jajaja

Muchas gracias por leer y comentar ✨

¡Felicidades! Qué emoción ese último semestre 🤗, cuando estudiaba y me acercaba al final de mi carrera, me asustaba y me emocionaba a la vez. Mucho éxito, se ve que sientes verdadera pasión por lo que haces, serás una gran psicóloga 🙌. @mandysmoon

¡Muchas gracias! Si ya estoy asustada/emocionada con el penúltimo semestre, en el último no me quiero imaginar cómo estaré 😅.

Muchas gracias por tus palabras, @vezo . Lo aprecio mucho 🩵

Eso, vamos con todo en este 9no semestre 😍 muchos exitos en esta cursada que a pesar de que lleva mucho tiempo el estudio, las practicas y todo, lo haras bien y el tiempo pasara mas rapido de lo que imaginas ❤️ ¡A disfrutar se ha dicho! jiji

Al leerte recorde una frase que me dijo mi profesora de Ingles cuando asistia a la Universidad, nos habia preguntado si nos enfocamos solo en lo que nos interesa o en lo que no nos interesa tambien, todos respondieron que van mas por lo que les interesa, y ella nos dijo "Error, atrevanse a experimentar lo que no les interesa porque pueden descubrir algo de ustedes que no sabian..." me quede 😲 jajaja asi que, por mas que mucho no te agrade esa rama, todo es experiencia y aprendizaje ❤️

Te deseo lo mejor en este semestre ✨🦉

Esa profesora tenía mucha razón realmente y es la filosofía que me llevo a éstas pasantías. Espero poder aprender mucho y descubrir lo bonito de esa área.

De verdad espero disfrutar este y el próximo semestre al máximo, muchas gracias por tus bonitas palabras y buenos deseos que aprecio un montón, amiga. Un abrazo grande 🩵

Ánimos, mi niña, que ya estás en la recta final y saldrás victoriosa. Muchos éxitos para ti. Saludos!!!

¡Muchísimas gracias 🩵! Espero que así sea. ¡Saludos!

Felicidades ! El último semestre , uno siente la emoción de ya estar casi graduado 🎓

¡Muchas gracias! Aunque estoy en el penúltimo ya la emoción se siente 😅💞.

Gracias por comentar ✨

Hola bella, ya estás en la recta final de la carrera y se avecinan nuevos retos. Me trajiste recuerdos de mi época estudiantil, en el último año estábamos a la expectativa de las pasantías y la tesis, es normal. Te deseo muchos éxitos. Saludos.

¡Hola, @hylene74 ! Sí, se vienen nuevos retos que espero afrontar con la mejor actitud. Al final intento disfrutar todo el proceso.

Muchas gracias por leer y por tus palabras 🩵. Saludos