Ready To Celebrate 🥰🌹 [Esp-Eng]

in Lifestyle15 days ago



clw3ugxmk002zflszaco35zcx_IMG_20240512_123111_270.webp
clw3uh6ca00dbgdszg3ob4bht_IMG_20240512_123128_804.webp
clw3uhesn00q3f5sz7l4r3tsb_IMG_20240512_123125_824.webp
clw3uho3101xmtmsz0wi421o7_IMG_20240512_123118_221.webp

Hola hola amigos de @lifestyle espero que esten genial, feliz dia para todas las mamitas de esta comunidad espero que hoy las traten con todo el amor del mundo🥰

Por mi parte me voy a casa de mis padres a llevarle un pequeño detalle a mi mami, y para celebrar una rica parrilla vomo regalo de mi papi y mi hermano, ya saben que lo que nos encanta es comer😂😂 hoy fue una mañana de locos porque todo lo deje para ultima hora pero bueno aqui vamos, ya luego les dare mas detalles de este dia💓💓

Fotos de mi propiedad

ENGLISH

Hello hello friends of @lifestyle I hope you are great, happy day to all the mommies of this community I hope you treat them with all the love in the world🥰.

For my part I'm going to my parents house to take a little something to my mommy, and to celebrate a nice barbecue as a gift from my daddy and my brother, you know that what we love is to eat😂😂 today was a crazy morning because I left everything to the last minute but well here we go, and then I'll give you more details of this day💓💓

Pictures of my property


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hermosa ami, disfruta tu día y tu comida 😍 te ves hermosa

Gracias amii bella🥰

Jajajaja en mi familia también nos encanta es comer 😅 feliz día de las madres 🌹tu franela está muy linda.

Jajaja que viva la comidaaaa ps jajaja gracias bella

Feliz día mami chula 🙈♥️

Espero que pases un día hermoso tocaya, y que hayas recibido mucho amor de parte de tu pareja y seres queridos

Te mando un abrazo ♥️

Graciasss tocaya bella. la verdad si fue un buen dus, con mucha carnita y cochino deliciosooooo jaja😂🥰

Que rico amiga! 🙈

Me alegra que lo hayas disfrutado 🤗😘

Espero lo hayan disfrutado mucho. La parrilla sobre todo jejeje

Creeme que asi fue amiga jaja

Espero que hayas tenido un muy lindo día de las madres ami, ya quiero ver las fotos de tu día y de esa deliciosa parrilla ❤️

Bueno fue deliciosa pero no hubo muchas fotos jajaja estaba comiendo😂😂😂

Espero hayas pasado un hermoso día y que esa parrilla haya estado exquisiiiita.. estabas muy preciosa 🌷🩷

Asi fue ami bella💓💓

Congratulations @milagrosmhbl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Siempre bella amiga, me imaginonlo pasaron muy bien porque tus padres, parrilla? Que buen plan.

Si amigo todo muy bien.. Muchas graciasss