Mi camino hacia aprender el ofició de las uñas acrílicas || My path to learning the craft of acrylic nails 💅✅

in Lifestyle6 months ago (edited)



clqbrub39006rupsz31f3f7jd_Picsart_23-12-11_22-19-43-937.webp


Bienvenidos || Welcome

Picsart_23-12-11_22-45-40-181.png

La vida nunca es como esperamos.

Life is never as we expect it to be.

A medida que crecemos son muchos los conocimientos que adquirimos, ya sea por nuestros padres, maestros y nuestro propio entorno, sin embargo a esta altura de la vida a mis 32 años puedo decir que el mejor maestro es el tiempo, cuando era una niña recuerdo mucho que mis padres siempre resaltaban la importancia estudiar, está como formula magica para el exito, quizas en sus tiempos funcionaba no los culpo ya que querian lo mejor para hijos.

As we grow up there is a lot of knowledge that we acquire, either by our parents, teachers and our own environment, however at this stage of life at my 32 years I can say that the best teacher is time, when I was a child I remember that my parents always emphasized the importance of studying, it is like a magic formula for success, maybe in their time it worked, I do not blame them because they wanted the best for their children.

clqbrvbwp001x5bsz08tugatn_IMG20231127102820.webp

Dicho lo anterior no pretendo que me mal interpreten pues me encanta siempre estar en constante capacitación y aprendizaje, de hecho me siento feliz y orgullosa de tener un título universitario y haber ejercido mi profesión durante los 3 últimos años que viví en mi pais de origen. ✨😊 Y si retornará no dudaría en volver ejercer ya que esto género en mi mucha satisfacción a nivel personal y profesional.

Having said that I do not intend to be misunderstood because I love to be in constant training and learning, in fact I am happy and proud to have a university degree and to have practiced my profession during the last 3 years that I lived in my country of origin. And if I were to return I would not hesitate to return to practice since this would give me a lot of satisfaction on a personal and professional level.

clqbrxbby059rbfszhfal6pi6_IMG20231127102900.webp
clqbrxvse0031awsz5srbbs95_IMG20231123094313.webp

Sin embargo la vida no siempre es como la planeamos, a mi edad universitaria nunca imaginé un panorama donde migrar fuese parte del plan de vida para mi, 😅 de haber sido eso, 2 cosas hubiera echo lo primero sería estudiar un carrera universitaria que se pudiese ejercer en otro pais, 2 hubiera aprendido algún oficio.

However life is not always as we plan it, at my college age I never imagined a scenario where migrating was part of the life plan for me, 😅 if it had been that, 2 things I would have done, the first would be to study a university degree that could be exercised in another country, 2 I would have learned a trade.

clqbry18s05ab7lszejq82p34_Screenshot_2023-11-21-19-10-01-81_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp
clqbryhko05ab8esz24pp4662_IMG20231204151457.webp

Dado todo lo vivido hasta la actualidad considero que es importante saber escoger bien la carrera universitaria, pero también es importante aprender un oficio, ya que esto da una mayor variedad de oportunidades, hoy por hoy tengo 6 años fuera de mi pais de origen y mal no me ha ido pues soy bastante trabajadora u comprometida con mi trabajo independientemente de que estos acá no han tenido nada que ver con la carrera universitaria que estudie, sin embargo llegas a un punto donde ya no quieres trabajar para otros, sino mas bien emprender de forma independiente y creo en este punto de mi vida que la mejor forma y ofreciendo un servicio.

Given all that I have lived up to now I think it is important to know how to choose the right university career, but it is also important to learn a trade, as this gives a greater variety of opportunities, today I have 6 years outside my country of origin and I have not gone badly because I am quite hardworking and committed to my work regardless of the fact that these here have had nothing to do with the university career I studied, however you reach a point where you no longer want to work for others, but rather to undertake independently and I think at this point in my life that the best way and offering a service.

clqbryyg705cfd7szcuncfu92_IMG20231211152038.webp
clqbrzbnk05cme9sz8wym673l_IMG20231214115831.webp

Creo que cuando tu vision se amplia asi como tus metas, el universo conspira a tu favor y digo esto porque tenia tiempo queriendo aprender un oficio sin embargo al tener mis 2 niñas pequeñas ( 3 años y 11 meses) y nadie a quien confiarles su cuidado me veia limitada, sin embargo se presento la oportunidad 🤩🤩🤩🤩 por parte de 2 excelente personas quienes me hicieron la invitación para estudiar y aprender sobre las uñas acrílicas y lo mejor de todo es que me permitirían asistir a clase con mis 2 niñas ya que el lugar de clase es grande y hay espacio donde mis niñas pueden estar y jugar mientras estoy en clase, al escuchar la propuesta la verdad me emocione ya que son de esas oportunidades que se presentan escasamente asi que sin dudar acepte.

I believe that when your vision expands as well as your goals, the universe conspires in your favor and I say this because I had been wanting to learn a trade for a long time, however having my 2 little girls (3 years and 11 months) and no one to entrust their care I was limited, however the opportunity arose 🤩🤩🤩🤩 by 2 excellent people who invited me to study and learn about acrylic nails and best of all is that they would allow me to attend class with my 2 girls because the place of class is large and there is space where my girls can be and play while I'm in class, when I heard the proposal the truth I was excited because they are those opportunities that are rarely presented so without hesitation I accepted.

IMG-20231130-WA0009.jpg

Asistí mis primeras clases y al poco tiempo nos mandaron la lista de materiales que necesitábamos para las prácticas ya que el curso tiene la parte teórica pero es mas practica, la verdad quedé un poco perpleja por los costos de los materiales, pero soy fiel creyente que nada pasa por casualidad quienes me conocen saben que tengo 2 años en hive y gracias a ello mis ahorros generado en la plataforma asi que no dude en usar parte de mis ingresos en hive para seguir capacitandome y más adelante tener mi propio emprendimiento. 😊

I attended my first classes and soon after they sent us the list of materials we needed for the practices since the course has the theoretical part but is more practical, the truth was a little perplexed by the costs of materials, but I am a true believer that nothing happens by chance those who know me know that I have 2 years in hive and thanks to it my savings generated on the platform so I do not hesitate to use part of my income in hive to continue training and later have my own venture. 😊

clqbrwo6205izbxszf0x2b9gh_IMG20231127102807.webp

Fue emocionante hacer mis primeras compras de materiales para el curso e ir asistiendo a las clases hoy por hoy ya son 3 meses en el curso y ha sido sastifactorio aprender en cada clase un poco más, queda un largo camino que recorrer pero considero que el paso mas difícil siempre es el primero y más cuando te atacan las dudas si tienes lo necesario para ser lo suficiente buena, la respuesta correcta siempre va ser arriesgarse, dar ese primer paso y no quedarse con la duda y claro dar lo mejor de uno, el curso tiene la duración de 1 años y esto me ponen aun mas feliz ya que es un curso bastante completo asi que queda mucho contenido por aprender y esto para mi es emocionante ya que como les comente siempre me gusta aprender de todo un poco.

It was exciting to make my first purchases of materials for the course and go attending the classes, today it is already 3 months in the course and has been sastifactorio learn in each class a little more, there is a long way to go but I consider that the most difficult step is always the first and more when you are attacked by doubts if you have what it takes to be good enough, the right answer will always be to take the risk, take that first step and not stay with the doubt and of course give the best of one, the course has a duration of 1 year and this makes me even happier because it is a very complete course so there is a lot of content to learn and this is exciting for me because as I said I always like to learn a little bit of everything.

clqbrzobv000vi9szf4oa9mwn_IMG20231216193801.webp

Por aqui foto de mi primer sistema de uñas acrílicas completa, puesta en ambos manos, claramente por ahora practico con mis manos 😊 se que tienen muchos detalles, pero como dice el dicho roma no se construyó en un dia y esto es de practica constante, sin falta materiales que comprar pero ya será poco a poco, hasta ahora este ha sido mi recorrido hacia el camino de aprender un oficio y mas adelante poder tener mi emprendimiento personal, con el cual aspiro poder continuar pendiente de mis hijas pero asi mismo general ingresos.

Here is a picture of my first acrylic nails system, clearly for now I practice with my hands 😊 I know they have many details, but as the saying goes Rome was not built in a day and this is constant practice, no lack of materials to buy but it will be little by little, so far this has been my journey towards the path of learning a trade and later to have my personal business, with which I aspire to be able to continue pending my daughters but also general income.

IMG20231209151319.jpg

Gracias a todos por su atención, tenia tiempo queriendo contarles pero tiempo en la actualidad es lo que me hace falta sin embargo siempre es un placer compartir con cada uno mas alla de los tutoriales de accesorios o salidas en familia, será hasta una próxima ocasión estimados amigos y lectores.

Thank you all for your attention, I've been wanting to tell you about it for a long time but nowadays time is what I lack, however it is always a pleasure to share with each one of you beyond the tutorials of accessories or family outings, it will be until next time dear friends and readers.

untitled.gif

Until next time, don't forget to enjoy your weekend.

20230223_180133_0000.png

Separadores-4-1024x65.png

📸Autoría del texto , fotografías| Text authorship, photographs @mili2801
🎥Imágenes y vídeo creados con: |Images and video created with: CapCut | Giphy| Canva
🇪🇸Traducido con DeepL

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

!discovery 50


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been manually curated by sagarkothari88
Upvote recommended by @sirenahippie as part of Encouragement Program
Keep Up the good work on Hive ♦️

Que bueno en donde estas haciendo el curso ?