Changes in my life and my job 👩🏽‍🏫 [Esp/Eng]

in Lifestyle7 months ago

Polish_20231107_133750531.jpg

IMG_20231106_171304_268.jpg

IMG_20231106_171432_572.jpg

IMG_20231106_171309_753.jpg

IMG_20231106_171537_849.jpg

IMG_20231106_172912_841.jpg

IMG_20231106_183404_909.jpg

IMG_20231106_172934_250.jpg

IMG_20231106_183411_843.jpg

English

Hello friends, I hope you are very well. Recently my life took a turn, yes, I changed jobs. It was something quite unexpected but I am one of those who think that when opportunities arise, you have to take advantage of them. This new job is completely different from the other one, this time I work in my area of study, because I started working in a school and I am working as an assistant in a kindergarten classroom. And really, I am very happy. It's a little tiring but I like it a lot.

One of the things I have to do right now is to decorate the classroom and just for that, they gave me some sheets of brick paper to make the letters representing one of the spaces of the classroom, since in early education, the classroom must be divided into four spaces: experiment and discover, assemble and build, express and create and represent and imitate, the one I had to do.

Leaving work I had to attend a meeting with my classmates, on Thursday we have an activity and we were planning what we would do and the things we would bring. Arriving home I sat down to make the letters. First I looked for some molds that my mom has for the letters, when I had all the letters, I proceeded to mark them on the brick paper, I chose orange for the word represent and blue to imitate, I thought it was a nice combination. After I had all the letters, I cut the paper and then little by little I cut out the letters.

The truth is that I thought I did it pretty fast, although I'm not very good at crafts hahaha but well, being in this job I have to learn. Just when I thought I had all the letters, it turned out that I was missing one. So I had to unroll the blue paper and mark the missing letter. I made some details to the letters that had holes, like the R, the P and the A, and finally I finished.

  • Text original for me/translated by deelp/photos taken from my Infinix Hot 30i phone/polish nef.

Español

Hola amigos, espero estén muy bien. Hace poco mi vida dió un giro, si, cambié de trabajo. Fue algo bastante inesperado pero soy de más que piensa que cuando las oportunidades se dan hay que aprovecharlas. Este nuevo trabajo es completamente diferente al otro, ésta vez trabajo en mi área de estudio, pues comencé a trabajar en un colegio y estoy de auxiliar en un salón de educación inicial. Y de verdad, estoy muy feliz. Es un poco cansón pero me gusta mucho.

Una de las cosas que me toca hacer ahorita es decorar el salón y justo por eso, me entregaron unos pliegos de papel ladrillo para hacer las letras representativas de uno de los espacios del salón, ya que en educación inicial, el aula de clases debe dividirse en cuatro espacios: experimentar y descubrir, armar y construir, expresar y crear y representar e imitar, el que me tocó hacer.

Saliendo del trabajo me tocó asistir a una reunión con mis compañeros de clases, el jueves tenemos una actividad y estuvimos planificando lo que haríamos y las cosas que llevaríamos. Llegando a la casa me senté a hacer las letras. Primero busqué unos moldes que tiene mi mamá para las letras, al tener todas las letras, procedí a marcarlas en el papel ladrillo, escogí naranja para la palabra representar y azul para imitar, me pareció una bonita combinación. Luego de tener todas las letras, corté el papel y luego poco a poco fui recortando las letras.

La verdad me pareció que lo hice bastante rápido, aunque no se me dan mucho las manualidades jajaja pero bueno, estando en este trabajo me toca aprender. Justo cuando pensé que tenía todas las letras, resultó que me faltaba una. Así que tuve que desenrollar el papel azul y marcar la letra que me faltaba. Les hice unos detallitos a las letras que llevaban huequitos, como la R, la P y la A, y por fin terminé.

  • Texto original por mí/traducido por deelp/fotos tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30i/editor polish.
Sort:  

Ajajaá... cambiaste de trabajo y con el permiso de quién 🤣🤣🤣
Negrita me alegra que te sientas bien en tu nuevo empleo, no te preocupes por la manualidades, basta tu creatividad y tu eres muy ingeniosa. Saludos 🌺🌷🌹💐

Extrañameeeee jajajajaja nadie te va a hacer ese jugo de naranja como yo🤣🤣 ahí voy poco a poco con las manualidades jiji de verdad me gusta mucho. Un abrazote 💕

Me alegra que te sientes feliz en tu nueva área de trabajo amor, te lo mereces ❤️

Gracias amor, tú mejor que nadie sabe que estoy muy contenta ❤️🥰

Muchas felicidades, se que te va a ir muy bien en tu nuevo trabajo. Dar clases ciertamente es cansón, más cuando son pequeños pero la satisfacción es enorme y además uno se nutre con las ocurrencias de los niños. Saludos,bella 🤗

Muchas gracias, de verdad que sí, los niños son muy ocurrentes y muy cariñosos. Saludos 💕

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Gracias❤️