¡Un corto y lindo paseo por la Plaza Bolívar! 🌳❤️ [ESP/ENG]

in Lifestyle27 days ago

collage hive.png

Bienvenidos! 🙋🏻‍♀️

¡Hola querida comunidad! ¿Como han estado? Qué tal los trata la vida? Espero y deseo que muy bien, que estén gozando de buena salud y mucha prosperidad, por mi parte estoy excelente gracias a Dios, contenta de poder compartir con ustedes unas lindas fotografías de un corto, pero agradable paseo por la Plaza Bolívar, un lugar que he tenido el placer de visitar varias veces, y como yo adoro documentar en fotos cada lugar que visito fue inevitable no sacar mi cámara y dejarme llevar por todo lo que me parecía interesante, pues como ustedes ya saben mi pasatiempo favorito es justamente ese, y créanme que lo disfruto muchísimo.

Aunque, sinceramente, no he tenido tiempo para salir un rato a distraerme con mi cámara, es un poco extraño por qué parte de mi trabajo actual es fotografiar (lo disfruto también al máximo), pero nada como visitar algún lugar nuevo y documentar cada cosa interesante que ves, sobre todo si es un sitio con muchos árboles y plantas, o al menos para mí es así, realmente amo con locura conectar con la naturaleza.

Welcome! 🙋🏻‍♀️

Hey dear community! How have you been? How is life treating you? I hope and wish that very well, that you are enjoying good health and prosperity, for my part I am excellent thank God, happy to share with you some nice pictures of a short but pleasant walk through the Plaza Bolivar, a place that I have had the pleasure to visit several times, and as I love to document in photos every place I visit was inevitable not to take out my camera and let me take everything that seemed interesting, because as you know my favorite hobby is just that, and believe me I enjoy it very much.

Although, honestly, I have not had time to go out for a while to distract myself with my camera, it is a little strange because part of my current job is to photograph (I also enjoy it to the fullest), but nothing like visiting some new place and documenting every interesting thing you see, especially if it is a place with lots of trees and plants, or at least for me it is like that, I really love to connect with nature.

11.png

1000075509-01.jpeg

1000075496-01.jpeg

1000075491-01.jpeg

1000075490-01.jpeg

11.png

El día estaba fresco, un poco lluvioso con el cielo despejado de un lado y hacia las montañas un poco gris, había mucha gente, puestos de comida, y movimiento en general, yo tenía que asistir a una reunión, así que di un corto paseo, disfrute de hacer lo que más me gusta y luego asistí a mi reunión, al salir me comí unas empanadas deliciosas, pero luego les cuento sobre ello, por ahora los dejo con estas lindas y simples fotografías, deseándoles un exitoso día a todos!.

The day was cool, a little rainy with the sky clear on one side and towards the mountains a little gray, there were many people, food stalls, and movement in general, I had to attend a meeting, so I took a short walk, enjoyed doing what I like most and then attended my meeting, on the way out I ate some delicious empanadas, but later I will tell you about it, for now I leave you with these nice and simple pictures, wishing you all a successful day!.

11.png

1000075507-01.jpeg

1000075506-01.jpeg

1000075511-01.jpeg

1000075498-01.jpeg

11.png

1000075486-01.jpeg

1000075487-01.jpeg

11.png

1000075499-01.jpeg

1000075505-01.jpeg

1000075504-01.jpeg

1000075501-01.jpeg

1000075502-01.jpeg

1000075500-01.jpeg

11.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Fotografías tomadas por mí | Photographs taken by me

GRACIAS POR LEER! ❤️ | THANKS FOR READING! ❤️

11.png


photo_2023-03-22_18-07-56.jpg

👇 Un pedacito de mi para ti 👇

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, cocinar, el positivismo, bailar, la vida fitness y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Te invito a vivir todas estas experiencias junto a mí!

11.png

Sort:  

No se cuantas fotos tengo de la plaza de la Asunción y nunca me canso de verlas. La plaza es hermosa y esa vibra de siempre activa me encanta. Bellísimas las fotos

Jajaja yo se que tienes muchaaaas experiencias en la plaza ami 🥹❤️

Gracias a ti ahora yo estoy creando las mías también, siento que me falta un pontón por recorrer y fotografiar, gracias mi vida! Un abrazo enorme 🥰✨❤️

Pudo haber sido corto ese paseo que sin duda fue muy bonito porque mira nada más las bellas fotos que lograste capturar mientras estuviste allí. Me encantaron todas, sobretodo la de la bandera, creo que es mi favorita 😉

Muchas gracias Mari linda!! 🥹❤️❤️

Un paseo corto, pero esas fotos están súper lindas Ely! ✨✨

Muchas gracias Valen ❤️✨