Un fin de semana tranquilo pero de mucho trabajo ✨🫶🏻

in Lifestyle26 days ago

InShot_20240520_001013826.jpg

InShot_20240520_001032767.jpg

Holaa, que tal andamos por aqui? Este fin de semana estuve un poco bastante perdida pero todo fue por una buena causa. Estuve haciendo que mis clientas se sintieran más hermosas, jaja trabaje bastante y eso lo agradezco, quede agotada pero feliz

Cuando se trabaja en lo que amas es menos pesado, porque en ocasiones tengo cero ganas de salir a maquillar y por ser mi trabajo cumplo, pero al llegar y empezar siento que entro a mi terapia, es un espacio para mi, para crear y lo gratificante que es ver las caras de mis clientas cuando las termino vale muchísimo más que otra cosa, me quedan doliendo hasta las rodillas pero la satisfacción de ellas, me llena de energía

Tambien se presentaron inconvenientes, pero pude solventarlos, nada del otro mundo, en teoría fue un fin de semana bastante variado pero puedo decir que me gustó! No me aburrí nunca siempre tuve cosas que hacer, aunque como consecuencia no compartí como de costumbre con mi niña, pero ya nos tenemos una salida pendiente, pronto tendremos una cita 🫶🏻

Hello, how are we doing here? This weekend I was a little bit lost but it was all for a good cause. I've been making my clients feel more beautiful, haha I worked a lot and I'm thankful for that, I was exhausted but happy.

When you work in what you love is less heavy, because sometimes I have zero desire to go out to make up and because it is my job I do it, but when I arrive and start I feel that I enter my therapy, it is a space for me, to create and the gratifying thing that is to see the faces of my clients when I finish them is worth much more than anything else, I am left hurting to my knees but the satisfaction of them, fills me with energy.

There were also some inconveniences, but I was able to solve them, nothing to worry about, in theory it was a very varied weekend but I can say that I liked it! I never got bored I always had things to do, although as a consequence I did not share as usual with my girl, but we already have an outing pending, soon we will have a date 🫶🏻

Translated with DeepL.com (free version)