Algunas cositas de ILAHUI [Esp/Eng]

in Lifestyle7 months ago

Hola comunidad de Hive, espero que se encuentren muy bien. Por donde yo vivo, queda algo cerca una tienda que se llama ILAHUI, para ser más específica, queda en la avenida Nueva Esparta, por Venecia. La verdad es que nunca había ido a esta tienda, tuve la oportunidad de haber ido a la de Margarita que queda en el Sambil de Pampatar, pero nunca había visitado la de mi ciudad.

photo_2023-10-25_15-46-12 (2).jpg

Fui a comprar algunas cosas, no fueron muchas cosas pero estoy muy satisfecha con mi compra. Para ser la primera creo que está muy bien. Debo admitir que es una tienda muy bonita, venden muchas cosas y al entrar se sienten una vibra muy linda. Mi cosa favorita de la tienda fue un estante de peluches, me parecieron muy tiernos porque hay demasiados y pueden ser un buen regalo para una persona especial o para ti mismo.

Pero ahora sí a lo que vinimos. Quería comprar una libreta porque me hacía falta para el regreso a clases, no habían mucha, pero me gustó muchísimo una de flores. Es de una línia.

photo_2023-10-25_15-46-11 (2).jpgphoto_2023-10-25_15-46-11 (3).jpgphoto_2023-10-25_15-46-11.jpg

La otra cosa que me compré fue esta cartuchera de pollito. Es demasiado cute y no podía no comprarla, es muy espaciosa así que le pueden entrar muchos colores. Lo que más me gustó de esta cartuchera es que los pollitos que están en la parte transparente, se pueden sacar y por la parte de atrás tienen como un alfiler para ponerlo en mi bolso.

La otra cosa no fue para mí, sino para mi hermana. Es un lapicero, en esta tienda hay una variedad de lapiceros a un precio muy razonable. Puedes encontrar muchos de estos, si me dieran a elegir uno en específico no sabría cuál escoger, porque todos tienen pequeños detalles que los hacen únicos.

photo_2023-10-25_15-46-12.jpg

Es una tienda algo pequeña pero sin embargo tiene demasiadas cosas que puedes comprar, aunque casi siempre está lleno, las filas son muy rápidas así que no vas a tener que esperar mucho tiempo.




Hello Hive community, I hope you're doing well. There's a store called ILAHUI near where I live, to be more specific, it's on Nueva Esparta Avenue in the Venecia neighborhood. Honestly, I had never been to this store. I had the opportunity to visit the one in Margarita, which is located in the Pampatar Sambil mall, but I had never been to the one in my city.

photo_2023-10-25_15-46-12 (2).jpg

I went to buy a few things. It wasn't a big shopping trip, but I'm very satisfied with my purchases. For a first visit, I think it went quite well. I have to admit that it's a really nice store. They sell a variety of items, and when you enter, you feel a very pleasant atmosphere. My favorite thing in the store was a display of plush toys. I found them incredibly cute because there are so many, and they can be a great gift for a special person or for yourself.

But now let's get to the point. I wanted to buy a notebook because I needed one for back to school. There weren't many options, but I really liked one with a floral design. It's from a specific line.

photo_2023-10-25_15-46-11 (2).jpgphoto_2023-10-25_15-46-11 (3).jpgphoto_2023-10-25_15-46-11.jpg

The other thing I bought was this chicken-themed pencil case. It's incredibly cute, and I couldn't resist buying it. It's quite spacious, so it can hold many colors. What I liked the most about this pencil case is that the little chickens on the transparent part can be taken out, and on the back, they have a pin to attach it to my bag.

The last item wasn't for me but for my sister. It's a pen, and in this store, you can find a variety of pens at very reasonable prices. There are so many to choose from. If I had to pick one in particular, I wouldn't know which to choose because they all have small details that make them unique.

photo_2023-10-25_15-46-12.jpg

It's a somewhat small store, but it has so many things you can buy. Even though it's usually crowded, the checkout lines are very fast, so you won't have to wait long.

Sort:  

Excelente elección mi niña, me encantó tus opciones de compra. Espero la disfrutes muchísimo. Un abrazo

¡Muchísimas gracias!

Congratulations @vicscomet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Feedback from the November Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - October 2023 Winners List

Ese es el tipo de tiendas que me dejan sin dinero JAJA todo se ve muy precioso🥺 escogiste bien!!

Suele pasar jajsjajs. Saludos