Comprando en Mundo Total [Esp/Ing]

in Lifestyle8 months ago

Unboxing Beauty Haul YouTube Channel Thumbnail.png

Hola, estimada comunidad de Hive. Estuve comprando unas cosas en Mundo Total y quise mostrárselas. La verdad es que planeaba comprarme una libreta, pero ya estaban agotadas y las que quedaban no me gustaban mucho. Estuvimos un rato en el área de maquillaje y me compré unas cosas que compartiré con mi hermana. Todos los productos de maquillaje que adquirimos los compartimos, sobre todo las tintas para labios y mejillas.

photo_2023-10-05_22-05-18.jpg

Rubor líquido de Kim Beauty:

Primero que nada, me compré un rubor líquido de la marca Kim Beauty. Este rubor se parece mucho al de Sheglam y quise probarlo. Una amiga ya me había hablado sobre este rubor y me mandó una captura de pantalla con todos los tonos disponibles. Había 6 tonos y a mí me gustaron más el 03 y 05, pero ya se los habían llevado todos, así que me compré el 04. No tenía muchas expectativas en cuanto a la pigmentación, pero, siendo honesta, me sorprendió gratamente. A simple vista parece de color beige, pero cuando lo difuminas bien se ve más rosado. Se lo probé a mi mamá y me dijo que le gustó muchísimo y que es el tono perfecto para ella.

photo_2023-10-05_22-06-36.jpg
Polvo suelto:

Compré este polvo suelto porque hacía tiempo que quería uno. Me gustó mucho cuando lo probé; ya trae su propia borla (que es muy suave), por lo cual no es necesario comprarle una. Es muy ligero, ideal si te gusta maquillarte de manera natural.

photo_2023-10-05_22-06-36 (2).jpg

Esmalte de uñas:

Hacía tiempo que buscaba un esmalte negro con brillitos. Estaban al lado del área de maquillaje y no dudé en añadirlo a mi caja de compras, además de que tenía un muy buen precio. Sin embargo, hay que aplicar varias capas para que quede totalmente negro, porque con una sola queda como si estuviera mezclado un esmalte negro con uno transparente. Pero ya es cuestión de gustos sobre cómo quieres que te quede.

photo_2023-10-05_22-06-36 (3).jpg

Blush líquido:

Cuando lo probé en las muestras que había, me gustó muchísimo. Tiene un poquito de brillo y se expande mucho al difuminarlo; con un solo punto es suficiente para cada mejilla. Aunque personalmente me gusta sellarlo con un rubor en polvo para no tener que aplicarlo más de una vez. De por sí, su duración es muy buena.

photo_2023-10-05_22-07-15.jpg

En total, gasté $10. También quise comprar productos para el cuidado de la piel, pero me pareció mejor idea adquirirlos en Farmatodo para estar más segura de los productos que me aplicaré en la cara. En Mundo Total no hay tanta variedad de productos para el rostro como en Farmatodo, o al menos en el de mi ciudad.
Bueno, mis queridos Hivers, esto fue todo por hoy. Gracias por llegar hasta aquí. Nos vemos en el siguiente post.

photo_2023-10-05_22-05-18 (3).jpg



Buying at Mundo Total

Unboxing Beauty Haul YouTube Channel Thumbnail.png

Hello, dear Hive community. I was shopping at Mundo Total and wanted to show you what I got. Honestly, I was planning to buy a notebook, but they were sold out, and I didn't like the ones that were left. We spent some time in the makeup area, and I bought some items that I'll share with my sister. We share all the makeup we buy, especially lip and cheek tints.

photo_2023-10-05_22-05-18.jpg

Kim Beauty Liquid Blush:

First of all, I bought a liquid blush from Kim Beauty. This blush is very similar to Sheglam's, so I wanted to try it. A friend had already told me about this blush and sent me a screenshot of all available shades. There were six shades, and I liked 03 and 05 the most, but they were all gone, so I bought 04. I didn't have high hopes regarding its pigmentation, but to be honest, it pleasantly surprised me. At first glance, it looks beige, but when well blended, it appears more pink. I tried it on my mom, and she said she loved it and that it's the perfect shade for her.

photo_2023-10-05_22-06-36.jpg

Loose Powder:

I bought this loose powder because I had wanted one for a long time. I liked it a lot when I tried it; it comes with its puff (which is very soft), so there's no need to buy one. It's very light, ideal if you like natural makeup.

photo_2023-10-05_22-06-36 (2).jpg

Nail Polish:

I had been looking for black nail polish with sparkles for a while. They were next to the makeup area, and I didn't hesitate to add it to my shopping box, especially since it was very well-priced. However, you need to apply several coats for it to be completely black, as with just one, it looks like a mix of black and transparent nail polish. But it's all about how you want it to look.

photo_2023-10-05_22-06-36 (3).jpg

Liquid Blush:

When I tried the samples, I loved it. It has a bit of shimmer, and it spreads a lot when blended; a single dot is enough for each cheek. Although personally, I like to set it with powder blush so I don't have to apply it more than once. Its duration is very good by itself.

photo_2023-10-05_22-07-15.jpg

In total, I spent $10. I also wanted to buy skincare products, but I thought it would be a better idea to purchase them at Farmatodo to be more certain about the products I'll be applying to my face. Mundo Total doesn't have as wide a variety of facial products as Farmatodo does, at least not in my city.
Well, my dear Hivers, that's all for today. Thank you for reading this far. See you in the next post.

photo_2023-10-05_22-05-18 (3).jpg

Sort:  

Congratulations @vicscomet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners
Feedback from the October Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - September 2023 Winners List

Felicidades por todas tus compras, estuvieron geniales.🥳🥳🥳

Gracias amiga. Saludos 🤗❤️.