Dibujando en Roblox [Esp/Eng]

in Lifestyle9 months ago

Hola, Hivers. El día de hoy les quise mostrar un poco sobre este dibujo que hice hace unos días. Lo hice en un juego llamado “Artistas Hambrientos” en Roblox. Estaba aburrida y quería experimentar algo nuevo; este juego ya me había aparecido varias veces en los recomendados de Roblox, pero nunca me llamó la atención jugarlo, ya que no tenía idea de cómo.

photo_2023-09-20_21-21-29 (2).jpg

Cuando entré, la verdad es que estaba perdida, no sabía qué dibujar porque no soy muy buena en eso y, mucho menos, en lo digital. Para dibujar tienes que picarle a cada mini cuadrito. Me pareció buena idea dibujar una pintura que me gusta mucho, “Noche Estrellada” del pintor Van Gogh. Es un clásico y me transmite mucha paz.

photo_2023-09-20_21-21-29.jpg

Como no soy buena dibujando, busqué en internet una guía de esa misma pintura. Para ser más específica, busqué “Noche Estrellada dibujada en puntos” y ya me aparecieron varias. Siendo sincera, descargué una de las primeras que me apareció. No quería dibujar algo muy parecido a la pintura original porque los cuadritos que te da el juego para dibujar no son muchos. Entonces, no quería que me quedara incompleto, sino algo más sencillo y que a simple vista se pueda entender qué pintura es, sin la necesidad de muchos detalles.

photo_2023-09-20_21-21-29 (4).jpg

Tardé alrededor de casi una hora; se me hizo muy difícil porque siempre tocaba un cuadrado que no era. Pero, a la vez, era entretenido. No me quedó completo, pero aún así se puede comprender la pintura.

La idea de este juego es que los demás jugadores te compren tu pintura y puedas obtener la moneda del juego de manera fácil y haciendo algo entretenido. En mi caso, aún no la he vendido; más que todo, mi idea principal era entretenerme. Logré comprarle una pintura a una chica que me lo pidió, solo me costó 2 Robux, los cuales me llegaron gracias a las donaciones que me hicieron en otro juego, Pls Donate.

photo_2023-09-20_21-21-29 (3).jpg

Después de hacer la pintura, no he vuelto a jugar a "Artistas Hambrientos". Es más o menos difícil conseguir a alguien que te pueda comprar una de tus pinturas. Hay juegos donde es más fácil obtener Robux, pero claro, solamente si tus intenciones son esas. La verdad, a mí me gustó mucho cómo me quedó la pintura, a pesar de que no está tan detallada. Pienso hacer varias, pero realmente no sé de qué. Tendría que buscar ideas, porque soy pésima dibujando así.


Hello, Hivers. Today, I wanted to show you a little about this drawing I made a few days ago. I did it in a game called “Starving Artists” on Roblox. I was bored and wanted to try something new; I had seen this game several times in Roblox's recommendations, but it never caught my attention because I had no idea how to play it.

photo_2023-09-20_21-21-29 (2).jpg

When I entered, I honestly felt lost; I didn’t know what to draw since I’m not very skilled at it, let alone digitally. To draw, you have to tap on each little square. I thought it would be a good idea to draw a painting I really love, “Starry Night” by the painter Van Gogh. It's a classic and brings me a lot of peace.

photo_2023-09-20_21-21-29.jpg

Since I'm not good at drawing, I searched the internet for a guide on that same painting. To be more specific, I searched for “Starry Night drawn in dots”, and several results came up. To be honest, I downloaded one of the first ones I saw. I didn't want to draw something too similar to the original painting because the game doesn't give you many squares to draw on. So, I didn’t want it to be incomplete; I was aiming for something simpler and easily recognizable at first glance without needing a lot of detail.

photo_2023-09-20_21-21-29 (4).jpg

It took me almost an hour; it was tough because I would always tap the wrong square. But, at the same time, it was fun. It didn’t turn out complete, but you can still make out the painting.

The idea of this game is for other players to buy your artwork, allowing you to earn the game's currency easily while doing something enjoyable. In my case, I haven’t sold it yet; my main goal was just to have fun. I did manage to buy a painting from a girl who asked me to; it only cost me 2 Robux, which I got thanks to donations in another game called Pls Donate.

photo_2023-09-20_21-21-29 (3).jpg

After creating the painting, I haven’t played "Starving Artists" again. It's somewhat challenging to find someone willing to buy one of your paintings. There are games where it's easier to earn Robux, but of course, that's only if that's your goal. Honestly, I really liked how my painting turned out, even if it's not that detailed. I plan on making several more, but I really don't know of what. I'd have to look for ideas because I'm terrible at drawing like this.

Sort:  

Congratulations @vicscomet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

HiveFest Meetings Contest

Hola amiga, bonito dibujo, a veces es bueno experimentar cosas nuevas en los videojuegos y se nota que lo disfrutaste. Saludos👍🏻

Hola @nikosakkal21, muchas gracias por tu comentario. Si, me gustaría volver a hacer otro dibujo. Saludos.