Un día común en el trabajo - Así vamos. // An ordinary day at work - Here we go.

in Lifestyle • 2 months ago

Bueno ya tenemos casi 4 meses trabajando de Bartender en Urbansushi y limoncello (publicidad no pagada😂) y ahora puedo decir que también soy un Barista novato (el chico que prepara café para el que no lo sepa), y es que desde que comencé hasta ahora he aprendí el triple de lo que sabia en un principio como bartender, nuevos tips, técnicas, un poco de flayr, y como barista aprendí desde 0 literalmente, hasta calibrar correctamente una maquina de espresso.
Dato curioso que los primeros días sentía como si fuera mucho trabajo o yo fuera un poco lento, pero ahora todo es tan cotidiano que preparo los cocteles en automático, mucho mas sencillo mas rápido, adaptado completamente a los días donde hay mas afluencia de personas y los días que es un poco mas suave.

Well we already have almost 4 months working as a bartender in Urbansushi and limoncello (unpaid advertising😂) and now I can say that I am also a novice barista (the guy who prepares coffee for those who do not know), and since I started until now I have learned three times what I knew at first as a bartender, new tips, techniques, a little flayr, and as a barista I learned from 0 literally, to calibrate an espresso machine correctly.
Funny fact, the first few days I felt like it was a lot of work or that I was a bit slow, but now everything is so everyday that I prepare cocktails in automatic, much simpler and faster, completely adapted to the days when there are more people and the days when it is a bit softer.

photo_2024-05-01_12-07-06.jpg
Por cierto les presento a Karyelis, ella es una compañera del área de market y trabaja en la caja registradora. // By the way I would like to introduce you to Karyelis, she is a colleague from the market area and works at the cash register.

Estuve grabando un poco mi semana a ver que tal me iba en mi día a día, bueno esto va desde la reposición de productos en la nevera, hasta el inventario de botellas, implementos, frutas, lavado de las copas, preparación de los cocteles todo. Y note que ya tengo un habito creado, es que literalmente la rutina se repite a diario y ya se perfectamente que es lo que hare, cuanto tiempo utilizare y como, lo cual es bueno por que me adapte completamente al trabajo.
Mi parte favorita es practicar preparar 2 o 3 cocteles distintos al mismo tiempo, esto para tomar mucha mas agilidad por su puesto, y la verdad es que es difícil hacerlo los primeros días, pero luego le tomas el rimo, además que ya me se todas las recetas de memoria.

I was recording a little bit of my week to see how I was doing in my day to day, well this goes from the replenishment of products in the fridge, to the inventory of bottles, implements, fruits, washing the glasses, preparation of cocktails everything. And notice that I have already created a habit, is that literally the routine is repeated daily and I already know perfectly what I will do, how much time I will use and how, which is good because I completely adapted to the job.
My favourite part is to practice making 2 or 3 different cocktails at the same time, this to become much more agile of course, and the truth is that it is difficult to do it the first few days, but then you get the hang of it, plus I already know all the recipes by heart.

photo_2024-05-01_12-15-22.jpg

photo_2024-05-01_12-15-28.jpg

Lo de preparar varios cocteles al mismo tiempo ya me sale mas rápido, claro tardo lo necesario pero no como en mis primeros días, como dije todo es agilidad que obtenemos conforme trabajamos.
Pero la verdad es que me gusta y sinceramente me emociona cuando un cliente te felicita al final de su comida, es la sensación mas satisfactoria del mundo, además de eso cuando preparas algo que te queda muy bonito visualmente y llama la atención de otros clientes.

It takes me longer to prepare several cocktails at the same time, of course, but not like in my first days, as I said, it's all about agility that we get as we work.
But the truth is that I like it and honestly I get excited when a client congratulates you at the end of their meal, it's the most satisfying feeling in the world, besides that when you prepare something that is visually beautiful and attracts the attention of other clients.

photo_2024-05-01_12-19-35.jpg

photo_2024-05-01_12-19-46.jpg

Es momento de barista-time, ahora en un principio mis cafés, salían muy bien de sabor, pero en el arte late eran horribles, eso cambio y mejoro muchísimo con el tiempo, ahora aunque solo se el corazón sigo practicando para otras figuras y la verdad es que no me va nada mal, teniendo en cuenta que nunca había sido barista, y ahora calibro hasta la maquina para mi es una alegría completa el poder aprender algo completamente nuevo para mi como es este mundo.

It's time for barista-time, now at the beginning my coffees were very good in taste, but in the late art they were horrible, that changed and improved a lot over time, now although I only know the heart I continue practicing for other figures and the truth is that I am not doing badly, considering that I had never been a barista, and now I calibrate even the machine for me it is a complete joy to learn something completely new for me as this world is.

photo_2024-05-01_12-24-44.jpg

photo_2024-05-01_12-24-45.jpg

photo_2024-05-01_12-24-49.jpg

photo_2024-05-01_12-24-56.jpg

photo_2024-05-01_12-25-00.jpg

photo_2024-05-01_12-33-03.jpg

Ahora solo vean un vistazo de mi preparando un café y antes de eso tomando un peso medianamente adecuado para obtener un espresso "perfecto", no es la gran cosa pero se ve un poco bien.

Now just see a glimpse of me making a coffee and before that taking a moderately adequate weight to get a "perfect" espresso, it's not great but it looks a bit good.

photo_2024-05-01_12-34-23.jpg

Por cierto la de ser barista también implica porcionar fruta, hacer batidos, y tortas lo cual es un poco aburrido pero es parte del trabajo y bueno como dije algo completamente nuevo que abarca muchas cosas.

By the way being a barista also involves portioning fruit, making smoothies, and cakes which is a bit boring but it's part of the job and well as I said something completely new that encompasses a lot of things.

photo_2024-05-01_12-46-55.jpg

photo_2024-05-01_12-37-14.jpg

Y bueno por ultimo y no menos importante, el hacer buenos amigos y llevarte bien con tus compañeros de trabajo, es algo muy importante en cualquier lugar, y los míos son lo maximo.

And last but not least, making good friends and getting along with your co-workers is very important anywhere, and mine are the best.

photo_2024-05-01_12-48-51.jpg

photo_2024-05-01_12-48-52.jpg

Ya por acá me despido, Feliz día del trabajador para todos, nos vemos en la próxima.

Happy Labour Day to all of you, see you next time.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord